Saltar a contenido


Foto

[Portada] La versión de PC de Sonic Mania se retrasa


  • Debes iniciar sesión para poder participar
15 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 August 2017 - 08:55 PM

Imagen subida

Malas noticias para los muchos jugadores que esperaban disfrutar pronto de Sonic Mania en sus ordenadores. A través de un inesperado streaming retransmitido hoy mismo, Aaron Webber ha informado que la versión para Steam de Sonic Mania se retrasa, pasando su lanzamiento del 15 de agosto como estaba previsto al 29 del mismo mes. La razón de esta decisión de última hora ha sido para asegurar el correcto funcionamiento de esta versión del juego, que parece que necesita más tiempo para terminar de estar correctamente pulida.

En compensación, se regalará el juego Sonic 1 (la versión de Steam, no la de Taxman) a todos aquellos que hayan precomprado el juego antes del 15 de agosto, incluidos los que compraron la edición de coleccionista.

Cabe destacar que las versiones de Playstation 4, Xbox One y Switch no se ven afectadas por este retraso y siguen planeadas para el 15 de agosto.

Os dejamos la grabación del streaming, donde además de dar esta noticia, se ha mostrado cómo es la edición de coleccionista y un nuevo gameplay del juego donde podemos ver el segundo acto de Studiopolis.


Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 August 2017 - 09:00 PM

Es un palo para todos los que iban a jugarlo exclusivamente en PC, pero si es para mejorarlo... pues supongo que es lo mejor.


RsPmQri.jpg


#3 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 mensajes

Publicado 12 August 2017 - 12:57 AM

al menos YO pediria que nos den una demo del juego no una copia de el megadrive, encima que ya lo tengo. y aunque ese sea el problema pero no creo que para una simple demo.

a quien debo pegarle una bofetada!?



#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 August 2017 - 01:00 AM

La putada de los que esperamos a la versión de PC es que para cuando lo recibamos todo dios se habrá pasado el juego en consolas y en consecuencia todo serán spoilers en las redes sociales y foros. xD  :llora:


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

b3UcR5h.png


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 August 2017 - 01:16 AM

Para mejorarlo y tal… ya.



#6 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 August 2017 - 01:52 AM

La putada de los que esperamos a la versión de PC es que para cuando lo recibamos todo dios se habrá pasado el juego en consolas y en consecuencia todo serán spoilers en las redes sociales y foros. xD  :llora:

 
 
Ese es el verdadero dolor xD
 
 

Para mejorarlo y tal… ya.

 
Hombre, no parece que haya un oscuro motivo detrás para el retraso, les perjudica sin duda y no veo sin embargo en qué les puede beneficiar, porque no creo que las ventas de un sistema canibalicen a otro y sin embargo sí pueden encontrarse con gente que quería pillarlo en PC pero se cabree con el retraso y riau-riau.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 12 August 2017 - 03:16 AM

Deberian haber puesto la version de Taxman. Solo espero que lo saquen físico en algun momento



#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 August 2017 - 11:07 AM

 

 

Para mejorarlo y tal… ya.

 
Hombre, no parece que haya un oscuro motivo detrás para el retraso, les perjudica sin duda y no veo sin embargo en qué les puede beneficiar, porque no creo que las ventas de un sistema canibalicen a otro y sin embargo sí pueden encontrarse con gente que quería pillarlo en PC pero se cabree con el retraso y riau-riau.

 

 

Pues pueden precisamente querer evitar que la piratería reste alguna que otra venta a las versiones de consola.

No me puedo creer que a estas alturas pueda haber problemas con una versión que inició inició su desarrollo junto a PS4 y XBO ONE y sin embargo la versión de Switch, que comenzó a hacerse posteriormente no sufra retraso. Y me lo dicen hace unos años, donde consolas y PC básicamente eran cosas distintas, pues bueno; pero hoy en día que las consolas (salvo la de Nintendo) se puede decir que son PC encubiertos, pues no cuela. Eso por no contar de que Sonic Mania no es precisamente un juego lleno de florituras que necesite de un PC de la NASA para funcionar.



#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 August 2017 - 01:58 PM

El motivo es ese, retrasarlo en Pc para ver si aquel que tiene Ps4, X Box One o Switch, no puede aguantar a la espera de que salga su correspondiente version pirata de Pc y lo compra de forma legal, total a mi me la suda bastante y puedo esperar el tiempo que haga falta...paradojicamente si quieren evitar que me descargue una version Sparrow, la unica forma de hacerlo es que saquen una version GOG...pero claro Sega no saca sus juegos en esa plataforma, asi que por mi le pueden ir dando por culo, mientras sigan sacando sus juegos en plataformas como Steam y con su DRM correspondiente yo paso de apoyarles. Por muy buena pinta que tenga Sonic Mania


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 August 2017 - 03:05 PM

 

 

 

Para mejorarlo y tal… ya.

 
Hombre, no parece que haya un oscuro motivo detrás para el retraso, les perjudica sin duda y no veo sin embargo en qué les puede beneficiar, porque no creo que las ventas de un sistema canibalicen a otro y sin embargo sí pueden encontrarse con gente que quería pillarlo en PC pero se cabree con el retraso y riau-riau.

 

 

Pues pueden precisamente querer evitar que la piratería reste alguna que otra venta a las versiones de consola.

No me puedo creer que a estas alturas pueda haber problemas con una versión que inició inició su desarrollo junto a PS4 y XBO ONE y sin embargo la versión de Switch, que comenzó a hacerse posteriormente no sufra retraso. Y me lo dicen hace unos años, donde consolas y PC básicamente eran cosas distintas, pues bueno; pero hoy en día que las consolas (salvo la de Nintendo) se puede decir que son PC encubiertos, pues no cuela. Eso por no contar de que Sonic Mania no es precisamente un juego lleno de florituras que necesite de un PC de la NASA para funcionar.

 

 

Puede ser, pero sinceramente no lo veo, porque a todas luces se ve que puede producir más el efecto contrario que otra cosa.
Ojo, que como digo, por poder, puede ser el motivo, pero para mí tiene más pinta de que sea algo que ha pasado al recompilarlo para Steam o alguna cosa similar, y no que hayan dicho "jo macho qué empacho, vamos a aumentar las ventas para las consolas retrasando la versión de PC".


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 August 2017 - 09:14 PM

Hombre dificilmente veo que vayan a producir un efecto contrario ya que mientras no exista la version Pc no existira version pirata en esta, otra cosa es que por tirria la gente al final tire de version pirata solo por joder a Sega, lo que en cierto modo me parece mal ya que a fin de cuentas el responsable de Sonic Mania (Taxman y el resto del equipo) no ha tenido nada que ver con estas decisiones y creo que al que le de igual que el juego tenga DRM, deberia de apoyar a las ventas de este juego si en un futuro quiere ver como hacen un "Sonic Mania 2" con mejores graficos y mas currado en general

 

Aunque creo que a la larga esta propuesta va a vender bastante bien ya que seguramente la propia Sega tiene unas predicciones de ventas bastante modestas, teniendo en cuenta que este juego no habra salido muy caro en su produccion, no creo que tarden mucho tiempo en recuperar lo invertido y enseguida empiecen a ver ganancias


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 August 2017 - 09:32 PM

Ojo, que como digo, por poder, puede ser el motivo, pero para mí tiene más pinta de que sea algo que ha pasado al recompilarlo para Steam o alguna cosa similar, y no que hayan dicho "jo macho qué empacho, vamos a aumentar las ventas para las consolas retrasando la versión de PC".

 

 

 

 

Teniendo en cuenta que el juego ya se ha descargado cuando sale oficialmente el día 15, me juego un brazo tuyo a que todas las versiones llevan más que acabadas varios al menos un par de semanas.



#13 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 August 2017 - 05:34 PM

Hmmmm... ¿si el que está en juego es un brazo mío, eso quiere decir que si estás en lo cierto es mi brazo el que gana? 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 August 2017 - 11:03 PM

Claro. Gana porque apuesto por él, no lo dudes.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#15 LordShaddar

LordShaddar
  • Reikainiano
  • 4 mensajes

Publicado 28 August 2017 - 08:39 PM

Un día.



#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 August 2017 - 09:31 PM

Unas horas...






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos