Qué va, ahí lo que han hecho es algo en plan "Uuuuhhh... tenemos un contrato con estos tipos para unas zapatillas del SOnci ese... hmmmmm... ¿son unas deportivas alargadas? Bah, hazlas de cuero, que así tienen más "caché". ¿Cómo, que son muy flexibles? No, no, tienen que ser con una base muy sólida, calzado de vestir, no vamos a vender unas simples zapatilluchas para correr o algo así, uish, por favor. ¿De qué color son las del juego, rojo? Qué feo, pero si lo cambiamos mucho ya no las compran... ponle un color así que parezca rojo o algo, pero que sean muy elegantes, tienen que ser zapatos de alto standing, hombre... ah, y les pones una tira ahí en medio, que la veo aquí también, aunque no sé qué se supone que representa en el dibujo y... ¿qué más lleva? Ah, una anilla dorada bien grandota en el dibujo, que la habrán hecho así para que se vea aunque lo dibujen en pequeñito. Tú ponla ahí bien grande en el zapato, que el oro vende mucho, ¡pero que se vea, ¿eh!?
Oh, oh, ¡y ponle un bordado en la parte de atrás donde se vea bien grande "SOnci el PUERCOespín" o como se llame. ¡Pero en rojo también, no sea que no las compren por cegar a los demás con las letras en sus cenas en hoteles exclusivos de 27 estrellas."
Sobre lo del blanco y rojo para zapatillas, discrepo enormemente, tengo precisamente éstas desde hace años:
Y a mí, personalmente, me encantan.
Editado por MiglMiglianoMiglest, 24 June 2017 - 10:55 PM.