Saltar a contenido


Foto

¡Feliz 26 aniversario, Sonic!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 June 2017 - 11:09 PM

¡Pues eso, que hoy es el gran día, el Día D, la fecha que todos esperábamos, el súmmum de las celebraciones!

 

¡Hoy Sonic cumple 26 años!

 

Para celebrarlo, aquí tenéis un fondo de pantalla que he hecho, con dos diseños a elegir:

 

fT5uivZ.png

 

yjaITsD.png

 

Por cierto, tanto los que estáis en el foro como los que nos siguen por redes sociales estad atentos porque os tengo guardado un detallito más.  :jiji:


b3UcR5h.png


#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 June 2017 - 11:22 PM

0/10 te has olvidado de Sonic Blast :indig:.


  • A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 June 2017 - 11:34 PM

0/10 te has olvidado de Sonic Blast :indig:.

 

Lo he comprobado: está, pero no está. xD En realidad está a la derecha de Sonic 3D, pero lo recorté sin querer. xDD


  • A DaGuAr le gusta esto

b3UcR5h.png


#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 June 2017 - 12:09 AM

¿¡Cómo osas recortar sin querer el juego al que homenajeé en el collage... en el Día D, mi día!? ¡Traición! ¡Rodarán cabezas!

Bueno, por ser tú te lo perdono. ¿Para cuándo un collage con la cara de Eggman? xD


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 June 2017 - 12:39 AM

¿Para el 30 aniversario? xD


b3UcR5h.png


#6 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 June 2017 - 11:37 AM

No, para el 27.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 June 2017 - 11:39 AM

Venga, pues vale. ¿Os parece bien dedicar el 27 aniversario a Eggman, poster-collage incluído?


b3UcR5h.png


#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 June 2017 - 11:40 AM

SÍ.


  • A BeakLimit le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 June 2017 - 04:16 PM

Me gusta más el del fondo difuminado, pero están chulos los dos :)



#10 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 June 2017 - 12:26 PM

No se si esto se puede comentar por aqui pero, habeis visto esto?:

 

http://www.vandal.ne...su-aniversario/

 

Meee hubiese preferido que tambien tuviesen esa "cubierta blanca de tela o lo que sea" en donde Sonic mete los pies dentro XDDD, le hubiesen dado un toque de originalidad...aunque creo que se han pasado tres pueblos con el precio, no se cuanto seria aqui en Euros pero tiene pinta de ser muchos Yenes

 

EDIt:Ah vale, en la noticia ya pone cuanto seria en euros, bueno 57 Euros es un precio tipico de zapatillas de las caras XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 24 June 2017 - 12:27 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2017 - 12:38 PM

Son una caca xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 June 2017 - 01:37 PM

Bastante feuchas las veo yo también xD


AlbertoHuesca, la "cubierta blanca de tela o lo que sea" que comentas son sus calcetines doblados sobre sí mismos, eso lo puedes hacer sea con esas o con otras zapatillas xD


  • A Lyla le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 June 2017 - 03:16 PM

Yo pensaba que eran calcetines tambien pero resulta que no es asi, las botas sencillamente son de esa manera, unos calcetines pienso que se verian de otra forma, en todo caso si fuesen simples calcetines creo que no molarian tanto.Como sea, el caso es que como se pude comprobar si tratas de hacer unas zapatillas como las de Sonic es inevitable que termines creando algo feo, esa combinacion de rojo y una linea blanca solo tiene sentido en un dibujo, en la vida real no quedan muy bien XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 June 2017 - 03:32 PM

Nah, con calcetines largos y holgados es bastante fácil ponerlos de esa forma.
Sobre las zapatillas en la vida real, por lo general si creas algo tal cual en un dibujo no "fotorrealista" pues va a pasar eso, pero si se pilla y se tiene en cuenta la abstracción que hay en un dibujo para adaptarlo a materiales reales muchas cosas pueden quedar bien; no creo que las zapatillas de Sonic no puedan hacerse bonitas (ahí están las de Michael Jackson que utilizó Oshima como base para el diseño), pero como la mayoría de las veces se hacen las cosas "de aquella manera" pueeessss...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#15 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 June 2017 - 08:44 PM

Hombre aqui se ha tratado de aplicar justo eso que acabas de decir, es decir se ha adaptado a materiales reales, es que si literalmente imitas el diseño de las zapatillas de Sonic, tamaño incluido, literalmente me haces zapatos de esos grandes y largos que se pondria un payaso en una de sus funciones.El caso es que ni con esas queda bienporque los colores de las zapatillas de Sonic se ven feos eun cualquier zapatilla o tennis real, al menos bajo mi punto de vista el rojo y el blanco son los colores mas feos que puedes usar para un calzado


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 June 2017 - 10:51 PM

Qué va, ahí lo que han hecho es algo en plan "Uuuuhhh... tenemos un contrato con estos tipos para unas zapatillas del SOnci ese... hmmmmm... ¿son unas deportivas alargadas? Bah, hazlas de cuero, que así tienen más "caché". ¿Cómo, que son muy flexibles? No, no, tienen que ser con una base muy sólida, calzado de vestir, no vamos a vender unas simples zapatilluchas para correr o algo así, uish, por favor. ¿De qué color son las del juego, rojo? Qué feo, pero si lo cambiamos mucho ya no las compran... ponle un color así que parezca rojo o algo, pero que sean muy elegantes, tienen que ser zapatos de alto standing, hombre... ah, y les pones una tira ahí en medio, que la veo aquí también, aunque no sé qué se supone que representa en el dibujo y... ¿qué más lleva? Ah, una anilla dorada bien grandota en el dibujo, que la habrán hecho así para que se vea aunque lo dibujen en pequeñito. Tú ponla ahí bien grande en el zapato, que el oro vende mucho, ¡pero que se vea, ¿eh!?
Oh, oh, ¡y ponle un bordado en la parte de atrás donde se vea bien grande "SOnci el PUERCOespín" o como se llame. ¡Pero en rojo también, no sea que no las compren por cegar a los demás con las letras en sus cenas en hoteles exclusivos de 27 estrellas."

 

Sobre lo del blanco y rojo para zapatillas, discrepo enormemente, tengo precisamente éstas desde hace años:

 

SYPfWbR.jpg

 

bslCfNn.jpg

 

OHG9DqT.jpg

 

v56uvG2.jpg

 

 

Y a mí, personalmente, me encantan.


Editado por MiglMiglianoMiglest, 24 June 2017 - 10:55 PM.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 June 2017 - 10:59 PM

Pues a mi personalmente no me gustan fijate tu XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 June 2017 - 11:03 PM

Pa gustos, endeluego, calzados de colores.

 

 

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 June 2017 - 11:20 PM

A Sonic le quedan bien porque el color rojo queda mejor en un personaje irreal XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 June 2017 - 12:31 PM

Yo tambien tengo de esas del Decathlon en versión femenina, pero ya han cambiado los modelos a unos mierderos y no las venden :(

Mi novio tiene dos pares xD

 

zapatilla-many-decathlon.jpg






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos