Saltar a contenido


Foto

Titulo de juego de Sonic hecho en ¿flash?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 mensajes

Publicado 26 February 2017 - 09:46 PM

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando por la web pero no encuentro nada.

 

Hace unos cuantos años atrás (quizás mas de 10) en una pagina de esas de juegos web, jugué a un juego de Sonic donde podías elegir a los personajes Sonic, Amy,  Tails, Knucles y Cream (no recuerdo si alguien mas)

 

El juego estaba entretenido, Tails y Cream podían volar, el resto no sé por que solo había elegido a esos personajes. El primer nivel y el único que recuerdo era a cielo abierto con montañas y mucho verde... Mi memoria es vaga lo sé :lol:

 

No es ninguno de los juegos de megadrive, master system, y ni tampoco ninguno de los sonic advance de gba..

Eso si, recuerdo que era muy colorido, la música sonaba muy bien y no parecía port de consola, por lo que creo que fue expresamente programado para pc...

 

No se si alguien de aqui lo habra jugado alguna vez, yo por esa epoca no tenia pc asique lo habia jugado en un cyber y no recuerdo ni en que pagina fue :jiji:

 

A ver si alguien me puede ayudar :ojitos:

 

Gracias de antemano :ojitos:



#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 February 2017 - 10:45 PM

Buf, si no das más datos lo veo complicado xD

¿Recuerdas el estilo de los sprites, si eran reutilizados de algún juego o los habían hecho nuevos?

¿El juego era tipo plataformas, VS, o alguna cosa concreta?

 

De juegos flash recuerdo al menos uno hace también la tira de años, pero en ese sólo podías elegir a Sonic y Shadow y era un único escenario donde recogían esmeraldas y se transformaban, o algo así, teniendo que derrotar al otro... me parece  :que:

 

Pero fuese lo que fuese, y aunque recordase el nombre o dónde encontrarlo, descartado porque no coincide con lo que has dicho hasta ahora.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 February 2017 - 11:05 PM

¿Recuerdas al menos si era oficial o no?


b3UcR5h.png


#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 February 2017 - 11:15 PM

Iba a decir Ultimate Flash Sonic, pero si el que dices no tiene niveles de Sonic Advance entonces no me cuadra.



#5 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 mensajes

Publicado 02 March 2017 - 04:07 AM

Buf, si no das más datos lo veo complicado xD

¿Recuerdas el estilo de los sprites, si eran reutilizados de algún juego o los habían hecho nuevos?

¿El juego era tipo plataformas, VS, o alguna cosa concreta?

 

De juegos flash recuerdo al menos uno hace también la tira de años, pero en ese sólo podías elegir a Sonic y Shadow y era un único escenario donde recogían esmeraldas y se transformaban, o algo así, teniendo que derrotar al otro... me parece  :que:

 

Pero fuese lo que fuese, y aunque recordase el nombre o dónde encontrarlo, descartado porque no coincide con lo que has dicho hasta ahora.

 

Era de plataformas como los de megadrive/gba de hecho el colorido era mas tirando a gba que a MD, pero sin ser los niveles de los sonic advance :/

El sprite de tails era el de sonic 3, y el de cream supongo que era el de gba, aunque se veía mas grande.

En este no estaba shadow... ya te digo, los personajes eran sonic, tails, knukles, cream y amy... nada mas :(

 

¿Recuerdas al menos si era oficial o no?

 

Supongo que no, porque cuando comenzaba el juego no aparecía  "sonic team", o almenos yo no recuerdo... era darle a enter y ya te salia el menu de selección de personajes...

Iba a decir Ultimate Flash Sonic, pero si el que dices no tiene niveles de Sonic Advance entonces no me cuadra.

nop, este tiene música de sonic 3 y los graficos de gba, claramente lo recordaría si fuera asi, pero el que digo era distinto :/

 

Tal vez era un homebrew (o como se diga) que ha hecho un fan de sonic :adora2:






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos