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[FANGAME] Sonic the hedgehog adventure


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78 replies to this topic

#61 customnation

customnation
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Posted 24 December 2016 - 06:21 PM

Lleva buen ritmo esto, ¿no?

jaja si, cuando termine el acto 3 empezare con el nivel metal harbour  :guay:   ji ji saludos compi  :silbando:


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#62 customnation

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Posted 09 January 2017 - 11:21 AM

 feliz año , acabo de volver de vacaciones, bien ya he terminado el nivel 3 y hoy subiré imágenes y un vídeo, saludos compis. :lol:


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#63 customnation

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Posted 09 January 2017 - 01:54 PM

hola, bueno pues aquí van las imágenes del acto 3 un nivel sencillo al mas puro estilo sonic, este nivel se destaca por ser el nivel con mas pinchos y mas saltar jajajaja :

 

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aquí esta el play game disfrutarlo ;)

 

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Edited by customnation, 09 January 2017 - 02:02 PM.

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#64 Sockles

Sockles
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Posted 09 January 2017 - 02:08 PM

Sólo le pongo una queja, y no es al nivel. La animación de Sonic la veo un poco brusca. ¿No se podría solucionar?



#65 customnation

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Posted 09 January 2017 - 03:40 PM

Sólo le pongo una queja, y no es al nivel. La animación de Sonic la veo un poco brusca. ¿No se podría solucionar?

 

se puede solucionar, pero habría que  mirar el código de opensource y corregir, y eso no se hacerlo, algunos elementos hace cosas raras la caja de colisiones del sonic, se podría mirar el txt de sonic de la animación, pero mas bien es por la codificación de los niveles  que usa el motor, no hay versiones de mejora y sigue habiendo la 2.0, eso es el motor del juego y sus físicas, tendría que hablar con los del engine, me puedes decir que lo ves brusco? así puedo mejorar con lo que pueda.



#66 Sockles

Sockles
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Posted 09 January 2017 - 07:16 PM

OK. Si no depende de ti, pues nada, a seguir con lo tuyo :P

Veo brusco el movimiento de cuando empieza a andar, como si diera saltitos.


Edited by Sockles, 09 January 2017 - 07:17 PM.


#67 customnation

customnation
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Posted 09 January 2017 - 10:44 PM

OK. Si no depende de ti, pues nada, a seguir con lo tuyo :P

Veo brusco el movimiento de cuando empieza a andar, como si diera saltitos.

eso es cosa del motor, cuando haces un objeto y sonic va corriendo hacia el lo pasa con ese salto, es cosa del engine, yo trato de que quede lo mas fluido posible jajaja y si no haces bien el brickset , sonic se puede travar, ya te digo es cosa del opensource.



#68 Sockles

Sockles
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Posted 10 January 2017 - 01:59 AM

Pues nada. Entonces a seguir con lo tuyo XD



#69 matuanime

matuanime
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Posted 16 January 2017 - 01:37 AM

Este hilo no debería estar en homebrew? :/

Se me hace muy confusa la forma en que reorganizaron algunas cosas :ojitos:


Edited by matuanime, 16 January 2017 - 01:38 AM.


#70 customnation

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Posted 27 January 2017 - 07:15 PM

bueno chicos últimamente estoy trabajando mucho en una empresa de diseño digital y tengo poco tiempo, empezare hacer el siguiente nivel "metal harbour" haber como sale, saludos  :lol:


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#71 customnation

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Posted 29 January 2017 - 07:37 AM

uaauuh  :ojitos:  bueno he venido de la disco, solo para decir que ya tengo todo el brickset listo y el background, ya solo me queda editar el txt y ponerme a montar el nivel he decidido este plan para este nivel , como sabemos metal harbour solo tiene una etapa, esa era mi idea, pero en vez de estar  toda la ruta, el porta aviones y el cohete en un mismo nivel, he decidido que serán 3 niveles, el primer nivel sera el puerto, el segundo nivel sera mar y el porta aviones y el tercer nivel sera la pista de lanzamiento y consistirá en ir subiendo arriba y arriba por  la plataforma  :chulo:  bueno eso es todo mañana haber si tengo los niveles listos y hago un vídeo con los 3 niveles juntos jaja, seria mucho pedir, pero bueno lo intentaré , saludos y buenos días me voy a sobar con la resaca :jiji:  jiji hasta luego  :lol:


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#72 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 29 January 2017 - 11:22 AM

¿Y todo eso se te ha ocurrido en la disco? xD


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#73 Linkin Boy

Linkin Boy

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Posted 29 January 2017 - 12:21 PM

La de buenas ideas que se le pueden a ocurir a alguien de borrachera es fascinante... Espero que no le pase como a mí, que en cuanto me despierto resacoso me doy cuenta de que mi idea era malísima xD


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#74 customnation

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Posted 30 January 2017 - 12:07 AM

eii chicos pues si me vino eso en la cabeza mientras estaba con los amigos en la disco jajaja :meparto: me vino la solución al nivel y tengo que deciros que ya hecho el primer nivel ahora grabare el playgame y unas fotos, hasta luego  :lol:



#75 customnation

customnation
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Posted 30 January 2017 - 02:26 AM

holaaa a buenas horas jajajaja por fin ya tengo las imágenes y el vídeo de  mi nivel metal harbor, le añadido nueva decoración y paisaje, le da un toque de puerto integrado con el fondo y la música buahhh le pega una barbaridad me encanto  :adora2:  al nivel le puesto un poco de mi estilo y parece un nivel completamente nuevo de sonic jeje  :jiji:  un remake de metal harbor, pero con más sentido de donde esta ubicado jajaja  :meparto:  aquí las imagenes :

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aquí el vídeo disfrutarlo saludos  :-)

 

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Edited by customnation, 30 January 2017 - 09:16 PM.

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#76 customnation

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Posted 01 February 2017 - 12:44 PM

bueno haber si hoy puedo hacer el  act 2 que sería el portaaviones espero que os gustara el vídeo y las imágenes de metal harbor jejeje saludos ^^



#77 Sockles

Sockles
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Posted 01 February 2017 - 02:25 PM

No tiene mala pinta, no :D


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#78 customnation

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Posted 08 February 2017 - 11:34 PM

 ya termine el acto 2 muy pronto imágenes y vídeo saludos  :lol:


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#79 customnation

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Posted 09 February 2017 - 11:09 PM

bueno por fin las imagenes y el video ^^

 

 

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el video del playgame disfrutarlo ^^

 

 

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Edited by customnation, 09 February 2017 - 11:12 PM.





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