hola foreros por fin llego el dia en que presento mi fan game, esta al 50 por ciento de completado y voy a exponer y explicar de que va mi juego:
Este fan game estoy haciendolo desde el més de agosto y he descubierto que harán mas fan games el año que viene
Titulo: Sonic the hedgehog adventure
La historia es esta : Eggman a vuelto, a secuestrado a amy y ha juntado las 6 esmeraldas del caos, su maquina ha descubierto un poder oculto en amy, ahí dentro en estado sueño, las esmeraldas están dentro de la maquina y están cargando la maquina de poder, para que cargue al completo, tiene que pasar una semana, sonic, tails y knuckless tendrán que evitar que eggman consiga su plan durante en esa semana, porque quiere despertar el poder oculto de amy con las esmeraldas de caos y así elevar su poder a lo inimaginable y así convertirla en señora de la destrucción, para aniquilar a todos los habitantes de la tierra y conquistar no solo el mundo, sino conquistar la galaxia, eggman ha puesto sus esfuerzos en esa maquina, ha dejado sus famosas maquinas en el olvido y se ha centrado en esta maquina, a reunido todo lo que le quedaba de su ejercito, para entretener a nuestros héroes , mientras el espera que su maquina este cargada al 100 por cien, lo conseguirán?
(me inspirado un poco en dragon ball super ) jeje XD
Explicación del juego y motivos por que lo hecho :
Este fan game es un recopilatorio de los mejores niveles de la franquicia sonic, que mas me gustan, con una música de lo mejor, sus canciones versionadas en youtube que me han gustado mucho y que ya conocía, la estructura de los niveles es mas rápida que laberíntica, aquí sonic puede ir muy rápido, su sistema estructurado del diseño de los niveles es tipo clásico, varios caminos , por arriba o por abajo y luego se unen y vuelven a dividirse, he rediseñado niveles clásicos mejorandolos y añadiendo mejoras, básicamente todos los niveles son nuevos a explorar, hay niveles mas grandes para explorar y otros más largos pero poco para explorar, he tratado de diferenciar los niveles de los 3 actos, por ejemplo un acto 1 sin loopings y mas lento de jugar y el segundo acto hay loopings o hay objetos que no salen en el acto 1 y si en los actos 2 y 3 , este juego me lo hecho a mi gusto jeje y quiero compartirlo con cualquiera que sea fan de sonic o no, además he querido que este fan game es un tributo a los creadores de sonic y va dedicado a ellos.
Hay tres personajes jugables :
-Sonic
-Tails
-Knuckless
Esta es la lista de niveles completados y no completados:
Habrán niveles bonus cada 3 actos, tengo hechos hasta el nivel "neo hill mountain zone"
Aqui pongo unas imágenes generales :
En el próximo post pondré imágenes mas detalladas de cada nivel y los play games , para no hacer muy largo este primero post, saludos.