Pero es ese el motor que ha usado customnation en su fangame? Quienes son "los de Open Surge"?
hola compañero, los de opensurge que hicieron el open sonic , creo que son, celdecea, lunarush y mi colega alexandre, yo estoy usando la version 0.2, esta la versión 0.1.4, y el código es diferente porque en esa versión no hay, agua y muchas cosas más no son compatibles si usas cosas de una versión a otra, la mejor version es la 0.2, ya que tienes todos los elementos disponibles, ahora todo lo que tiene mi juego, he tenido que editarlo yo y la música también , el opensonic es un tipo mario bros x, coges sprites, los editas , escribes el txt y te salen en el juego y luego la mecánica es igual al hacer niveles, me gusta más este motor, porque puedes poner todos los niveles que quieras, la música,etc sin tener que remplazar nada ni estar limitado, cuando haces un hack rom, solo puedes remplazar los niveles, no puedes incrementar el numero de niveles, con esta opción, puedes coger el photoshop y creas tus propios niveles y expandes el juego como quieras, el juego es código abierto, ellos estaban haciendo un juego propio nighty builds creo que se llamaba así, pero no tienen tiempo para terminarlo el esta en la universidad y el sitio web, esta un poco abandonado, solo postean ellos cuando saco novedades o mi compi matheus cuando publica algo, no se hay más gente pero no postean ni nada, así que no se que hacen, antes había mas vidilla pero ahora, no se si es porque abandonaron o pasan del sitio web no lo se, solo quedamos los que te mencionado que damos vida a la web, cada uno hace lo que quiere y es su responsabilidad, yo que se jaja , eso si, las novedades primero las posteare allí y luego con demora de 1 día aquí lo pondré los avances, mas que nada cuestión de principios, ya que gracias a ellos me han ayudado mucho antes ,saludos colegis