Saltar a contenido


Foto

Buscando un monitor nuevo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 December 2016 - 01:50 AM

A ver si hay por el foro algún erudito de imágen y monitores y me echa una mano xD


Tras un paseo por la ciudad mirando lo que había por ahí, los monitores más majos han sido estos:

HP 24xw - 199€, pantalla IPS, 24 pulgadas - http://support.hp.co...ment/c04727924/

Samsung 27 pulgadas, pantalla PLS, 210€ - http://www.samsung.c.../LS27F350FHUXEN

Samsung 27 pulgadas curvo, pantalla VA, 230€ - http://www.samsung.c.../LC27F390FHUXEN

Mirando por ahi´dicen en todos lados que IPS es lo mejor en colores y tal... pero eso de que por 10€ más esté el de 27 pulgadas... PLS decían por ahi´que era como una versión cutre de IPS o algo así, no? Y VA que es colores más apagados que IPS pero buen contraste blanco-negro?

Supongo que lo de que el de 24 cueste casi lo mismo que los otros es porque los IPS son más caros por lo que veo?

Soy daltónico si sirve de algo, si los IPS tienen colores más vivos me tiro contento a por él y punto xD

Además leo por ahí bastante que 27 pulgadas con 1080p puedes ver los pixeles y jode un montón, que hay gente que los nota y otros que no, y que mejor para 1080 no pasar de 24...

Edit: También tenían este en el Corte Inglés, que no se si es el mismo que el otro HP que ví:
HP 24es - http://support.hp.co...ment/c05272270/ - Parece igual al 24xw en todo, y el mismo precio y tal. No se si es que al mismo modelo le ponen varios nombres por regiones o algo, las características son las mismas basicamente que yo vea.


P.S. - Busco más bien opiniones sobre esto que he puesto en vez de un "Este es lo mejor!!! [link a tienda online]" porque... tengo que ceñirme a lo que tengo "a mano" xD

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 December 2016 - 01:02 AM

Buf, de monitores ando algo perdido desde hace muchos años, ya que el último que compré era aún de tubo. Todo dependerá para el uso que le quieras dar y eso, supongo.



#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 December 2016 - 01:04 AM

Aquí el dependiente de MediaMarkt, Miró, Fnac y El Corte Inglés pa ayudarte. xD

 

Si lo que que quieres es comentarte cual me pillaría, yo te digo la Samsung plana PLS.

 

La tecnología PLS es la más equilibrada hoy en día: sus características (color, tiempo de respuesta, ángulo de visión, etc.) no son las mejores, pero tampoco son las peores. Es decir, las IPS son muy majas de ver, pero lentas a no ser que subas tu presupuesto. Las TN (no nombras ninguna pero te comento igual) son muy rápidas, ideales pa gamers, pero disfruta de la distorsión de colores, y las VA son más o menos equilibradas, pero en tema de brillo y paleta de colores las PLS son mejores, son un escalón por encima de las TN.

 

Mis consejos:

 

- Marcas Asus, Benq y otras que no caigo ahora.

- Como digo, PLS para tu caso ("un poco de todo").

- Para una pantalla de escritorio, creo que 24 pulgadas es el tamaño ideal a 1080.

- Tiempo de respuesta a buscar: 4 ms o menos. 


b3UcR5h.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 December 2016 - 01:10 AM

Pues me olvidé de poner una:

Samsung PLS 24 pulgadas, por 149€ - http://www.samsung.c...LS24F350FHEXXS/

Tiempo de respuesta según eso 4ms.


Son 50 eurazos menos y además trae los anclajes de detrás para poder montar en un soporte de monitores, que el HP no traía y si querías teniás que comprar un accesorio de 30€...

#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 December 2016 - 02:02 AM

Genial, yo también estaba interesado en pillar un monit-150 leros.

...


Venga, otro día si eso.




 


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 December 2016 - 02:35 AM

Los monitores y televisores Samsung son en general bastante buenos, de hecho son los que mas prestigio tienen en este tipo de productos, o eso me dijeron.Aunque los BeQ tambien son bastante buenos en lo que a calidad precio respecta.Una cosa que tendrias que mirar tambien es que el monitor que te interese no tenga mucho efecto "Ghosting":

 

https://es.wikipedia...Efecto_fantasma

 

Mira en los comentarios del producto que te interese si alguien hace mencion sobre eso, o si no mira en algun sitio en donde se analicen ese tipo de monitores.Yo en su momento me pille un LG de 21 pulgadas IPS, que como han dicho  tienen buena calidad en los colores pero tienen una respuesta bastante lenta, esto en los videojuegos se puede arreglar activando la sincronizacion vertical ya sea en las opciones de este o en el panel de control de tu respectiva grafica

 

La proxima vez me pillo un monitor que tenga mas de 60 Hrz


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 December 2016 - 03:50 PM

Al final me he pillado el Samsung de 24 PLS ese, que costaba 180€ oficialmente y en el corte inglés y en fnac y tal, pero en Carrefour al parecer tenía un error el precio. Me dijo en la caja que 180, les dije que no, miraron la etiqueta, me pidieron perdón, me cobraron 150 y me dijo el chaval que el error era en la etiqueta, que el precio real eran 180.

Joer, en el corte inglés el otro día al comprar una alfombrilla me pasó lo mismo pero en vez de cobrarme lo que ponía la etiqueta y luego arreglarlo, me dijeron "Ah, está mal la etiqueta, no, el precio es este, lo quieres o no"

Genial, yo también estaba interesado en pillar un monit-150 leros.

...


Venga, otro día si eso.


Pues puse lo mismo en otro foro y la primera respuesta fue uno diciendo: "Yo recomiendo este" y un link a pccomponentes a un monitor de 400€..... y la gente detrás: "Coincido con él"... su puta madre xD
  • A Miles Wolf le gusta esto

#8 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 December 2016 - 09:13 PM

Que curioso, se el caso de un amigo que se fue a comprar un reproductor DVD en donde le paso algo similar con el tema de los precios, pero en vez de rebajarle el precio o algo asi le dijeron que "se podia ir con el DVD"...vamos que se lo regalaron para evitarse marronazos.No se muy bien los detalles o no me acuerdo bien de lo que paso, pero basicamente fue algo asi


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos