Saltar a contenido


Foto

[Noticias] Sonic Project 2017 tendrá un nuevo personaje y un añadido a las fases 2D y 3D


  • Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#21 Scootec

Scootec
  • Reikainiano
  • 33 mensajes

Publicado 10 November 2016 - 04:59 PM

Bueno, si no son de comics, por lo menos que sean personajes que le den un nuevo estilo al juego, mucho mas atrayentes que algunos otros que no quiero nombrar, podria estar devuelta Mephiles the Dark, solo que sin los errores del anterior juego, yo veo que este antagonista merece un mejor juego que el anterior. :/


Mas vale tarde que cien volando.


#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 November 2016 - 06:19 PM

Teniendo en cuenta que según el propio juego, todo lo ocurrido en él no existe... XD


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#23 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 16 November 2016 - 04:54 PM

siento revivir este post tan "viejo" pero.. FASES EN 2D WTF?!!!!

Enserio... hacer una secuela espiritual de Sonic Generations pero hartarse a decir que NO es una secuela NO vale


  • A Scootec le gusta esto
Imagen subida

#24 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 November 2016 - 08:19 PM

Sólo por hacerme pensar que había nueva información y no haberla deberían banearte  :grr:


  • A DaGuAr le gusta esto

#25 Tailsspain

Tailsspain
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 11 April 2017 - 04:41 PM

Si no es un juego magnífico no me cortaré las venas. Es obvio que el Sonic Team quiere ir sobre seguro haciendo funcionar lo que ya funciona, lo cual me parece correcto. Si le pusieran una buena historia estaría bien porque Generations no tenía nada en ese sentido.  Yo me doy por satisfecho con que sigan la senda de Colors....y, sí 2D y 3D me parece bien, es complicado huir de esas dos dimensiones y las guerras parecen nunca acabar por lo que es normal que digan ...hala seguimos con las DOS



#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 April 2017 - 06:20 PM

Mira que cuando anuncien que el tercer Sonic es el de Sonic Boom nos vamos a reír todos XD


  • A MiglMiglianoMiglest, Bliknia y Tailsspain les gusta esto

#27 Bliknia

Bliknia
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 11 April 2017 - 11:03 PM

No creo que veamos personajes de los cómics en los juegos...

oye, todo puede pasar :D

#28 Tailsspain

Tailsspain
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 13 April 2017 - 06:30 PM

Mira que cuando anuncien que el tercer Sonic es el de Sonic Boom nos vamos a reír todos XD

Que tiene como mecanismo de juego propio.........ir acompañado de un echidna con esteroides?llevar bufanda?....lo único bueno sería que no sería un clon de Generations


  • A Sockles le gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos