Saltar a contenido


Foto

DELETE, cómic por Isakysaku.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
87 respuestas en este hilo

#61 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 September 2016 - 10:14 PM

Yo estoy esperando a que me llegue para leerlo. Por cierto Isa, si te si te pasas este año por el salón del manga de Murcia nos veremos por allí ( y de paso nos firmas el cómic, xDD)

#62 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 10:15 PM

Un isawebcomic! Webcomic o webtoon coreano de esos que están de moda tan altos?

Yo quiero repetir eso de volver a la tienda y fardar con el dueño de conocer a la autora del manga que estaba comprando xD
  • A Lyla le gusta esto

#63 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 September 2016 - 10:38 PM

Yo estoy esperando a que me llegue para leerlo. Por cierto Isa, si te si te pasas este año por el salón del manga de Murcia nos veremos por allí ( y de paso nos firmas el cómic, xDD)

 

No tengo pensado ir al de Murcia ;;;;;; No me gusta mucho ese salón... pero si vas a ir a ese y no puedes a otro pues me lo planteo!!!

 

Un isawebcomic! Webcomic o webtoon coreano de esos que están de moda tan altos?

Yo quiero repetir eso de volver a la tienda y fardar con el dueño de conocer a la autora del manga que estaba comprando xD

 

Webcomic normal :P El otro formato no es de mi agrado. Jejeje >///<


  • A Bkron le gusta esto

5aRUojE.png


#64 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 11:02 PM

Te has leido el spoiler, gañán?? :omg:

 

Por encima, sin llegar a ver nada que me pueda chafar la historia, jeje.


b3UcR5h.png


#65 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 September 2016 - 01:17 AM

La verdad es que no soy de ir a salones, pero si fueses por cercania y eso, iria yo también xD



#66 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 September 2016 - 12:18 PM

¡Venirsus todoas al de Violencia!

 

 

 

 

 

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#67 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 September 2016 - 12:24 PM

Son todos malos y caros xD



#68 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 01:04 PM

El de Barcelona másmola. 


b3UcR5h.png


#69 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 September 2016 - 01:18 PM

La verdad es que el de Barcelona es el que se salva... Pero sí, cada vez veo que aumentan más y más el precio de la entrada para entrar al salón y solo ver tiendas de cosas chinas.(¿?¿) 


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

5aRUojE.png


#70 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 02:07 PM

El comicon de aquí son 2.5€ y el expotaku 3 y pico creo. Luego son todo tiendas que venden chapas y no hay un puto tomo de manga o dvd en todo el recinto

#71 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 02:25 PM

Pues menuda mierda, si yo voy a un sitio de esos lo primero que pienso es en comprar comics o peliculas relacionadas con el mundillo, si pago una entrada para darme cuenta de que no hay ni un puto tebeo me entrarian ganas de denunciarlos por estafa


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#72 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 September 2016 - 02:55 PM

Es lo que se lleva... un salón del cómic sin cómics? Eso lo vi yo en Alicante. Todo stands comerciales y un stand solo de cómic. Genial. 

 

Salones dónde no invitan a autores de cómic o de manga.. para qué? SI TENEMOS A YOUTUBERS QUE NOS VAN A DAR MÁS DINERO B) BAIA BAIA. 

 

El comicon de aquí son 2.5€ y el expotaku 3 y pico creo. Luego son todo tiendas que venden chapas y no hay un puto tomo de manga o dvd en todo el recinto

 

Al menos son 2-3€ luego están los salones grandes que es la misma mierda por dentro a 15€.¡Pero es más grande!


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

5aRUojE.png


#73 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 September 2016 - 03:13 PM

Tal cual...

 

No sé cómo estará el de aquí porque hace años que no voy (me volví alérgico a él, me provoca.... ¡la muerte!), pero era carete y sin embargo la organización era nefasta, los eventos casi brillaban por su ausencia y los stands eran cuatro tiendas matadas poniéndolo todo a precio extra-jumbo y el resto chapas, monigotes hechos con Hama Beads o fieltro y monederos. Bhibha...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#74 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 04:07 PM

Tal cual...

 

No sé cómo estará el de aquí porque hace años que no voy (me volví alérgico a él, me provoca.... ¡la muerte!), pero era carete y sin embargo la organización era nefasta, los eventos casi brillaban por su ausencia y los stands eran cuatro tiendas matadas poniéndolo todo a precio extra-jumbo y el resto chapas, monigotes hechos con Hama Beads o fieltro y monederos. Bhibha...

 

El de Tenerife tiene un poco de eso aunque, afortunadamente, estos años han entrado un par de tiendas serias y han metido mano. Han organizado eventos, talleres, muestras y traído a autores...Pero lo que se dice La Organización, nefasta. Yo solo voy para pasarme el día probando juegos de mesa raros y jugando a juegos retro en sus consolas/ordenadores originales


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#75 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 10:33 PM

Pues menuda mierda, si yo voy a un sitio de esos lo primero que pienso es en comprar comics o peliculas relacionadas con el mundillo, si pago una entrada para darme cuenta de que no hay ni un puto tebeo me entrarian ganas de denunciarlos por estafa


Es que al parecer es lo que vende. Los que van a los salones son los típicos críos frikis que NO compran, se bajan todo y luego en el salón se gastan el dinero que tienen en cuatro chapas o igual una figura. No saben ni qué series hay licenciadas en España ni nada.

El año pasado un stand era un tío con una impresora que permitía impresiones tamaño poster y todo su stand era "Busca en mi portatil una imagen por internet y te la imprimo por 5€" y tenía una cola INMENSA de chicas imprimiendo fotos de cantantes coreanos... xDD


Y luego concursos de baile de kpop que de repente este año estaba lleno de críos de colegio que parecía eso una función y los padres grabando con el móvil.. qué cojones?? De repente ha cambiado aquí algo, pasan de ir adolescentes en grupo a ir padres con su hija pequeña friki y a ver qué bien baila y se disfraza.... normalmente los padres no se metían en los hobbies de los hijos cuando los hobbies eran así rarunos! xD

#76 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 September 2016 - 10:27 AM

Pues en mi opinion esos no son ni dignos de llamarse frikis coñe, yo recuerdo que una vez fui a unas jornadas de manga y anime que hicieron en marbella.Y no recuerdo si compre algun manga, si recuerdo que me pille algunos posters pero sobre todo lo que hice fue ver mucho anime y peliculas subtituladas, en otra que hicieron en Malaga al menos me lleve unos libros de ilustraciones


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#77 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 September 2016 - 11:43 AM

Yo solo fuí a uno y salí escopeteada. No me gustó el ambiente, me sentia fuera de lugar. Lo que vendan me da igual porque yo lo compro todo por internet, solo fuí por una exposición retro.



#78 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 September 2016 - 11:52 AM

Yo en cambio me senti como un pez en su pecera, habia un monton de peña que compartia mis aficiones y de vez en cuando me entretenia con alguno hablando de las cosas que nos gusttaban en general, pero lo mejor fueron las peliculas y series que emitieron.Alli pude ver en primicia peliculas como Mononoke Hime o Perfect Blue antes de que llegasen a verse aqui, de la segunda me costo enterarme pero tras varios visionados hoy en dia es mi pelicula favorita de Satoshi Kon


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#79 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 September 2016 - 08:01 PM

El comicon de aquí son 2.5€ y el expotaku 3 y pico creo. Luego son todo tiendas que venden chapas y no hay un puto tomo de manga o dvd en todo el recinto


Acabao de llegar del expotaku. 5€ la entrada y ni un tomo de manga en todo el recinto xDD Había como 30 tiendas distintas de toda españa y todo figuras malas (las pop esas de las narices o figuras minis sacadas de sus cajas tiradas por ahí que no se por que tienen la puta manía de sacar lo que venden de las cajas), camisetas, chapas y gorros xDD

#80 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 September 2016 - 08:53 PM

Putas POP, me sangran los ojos COSA MAS PUTAMENTE FEAAA.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos