El dibujo muy chulo, no es de esperar menos viniendo de tí, claro
. Me parece curioso el diseño de X, con el pelo y los ojos cuadrados, entiendo que para denotar "pixelación". El resto de personajes tiene su encanto, como F:el, y en general el rollo videojuego, con efectos pixelados y mensajes tipo "game over" está chulo.
Lo que me ha parecido mejorable es el ritmo del libro. Hacia la mitad de él, cuando pensaba que aún quedaban varios mundos por visitar para encontrar los núcleos esos, el punto de vista cambia de repente a la del "creador", volviendose éste el protagonista practicamente para el resto del libro (entiendo que a propósito). En ese momento empiezan las revelaciones (creo que demasiado pronto) y da la sensación de que el desenlace de la historia copa toda la seguna mitad del libro, y en esto X queda en cierto modo relegada a ser una mera "herramienta" para hacer avanzar la historia.
Esto no lo digo como algo malo, pero me ha chocado un poco como la historia da un vuelco de "aventuras digitales" a un drama de adolescentes, y el final me ha recordado al de una serie de animación (no digo cual para no spoilear, que este bloque de spoiler no es de eso ).
Supongo que me lo leeré una segunda vez ya sabiendo ya el final para entender mejor lo que pasa.
Y por último, esto quizás es ya manía mía, pero he visto demasiadas expresiones a la inglesa, tipo "woah!", u onomatopeyas de esas que son directamente un verbo como *coger!* *destello!*... no se, me resultan raras
Aunque parezca que me he centrado en lo malo, quiero dejar claro que me ha gustado el libro y que tengo ganas de ver lo siguiente que hagas, ahora que ya tienes "rodaje" en esto de hacer comics