Espero que este hilo nos ayude a solventar las dudas que tengamos acerca de la SEGA Game Gear, podamos comentar sus juegos o cualquier cosa de la consola. Yo aprovecho y voy a comentar un poco el mod LED que tiene una de las mías.
Publicado 23 August 2016 - 12:06 PM
Espero que este hilo nos ayude a solventar las dudas que tengamos acerca de la SEGA Game Gear, podamos comentar sus juegos o cualquier cosa de la consola. Yo aprovecho y voy a comentar un poco el mod LED que tiene una de las mías.
Publicado 23 August 2016 - 01:21 PM
Lo de la duración lo malo era usarla con pilas normales. Con recargables de gran capacidad, no debería haber mucho problema, pero en la época a ver quién tenía unas.
Publicado 23 August 2016 - 02:26 PM
Y televisión
Publicado 23 August 2016 - 05:05 PM
Publicado 23 August 2016 - 06:33 PM
Alguna vez me enseñaron esa Game Gear de sobre mesa, ¿entonces es oficial de SEGA? Parece que sólo se vendió en Japón, pero yo quiero una. Aunque sólo sea por lo interesante y bonita que se ve.
Knudow, me da la sensación de que los que hablan ahora en internet diciendo "Game Boy era la reina" exageran un poco además, yo veo demasiadas Game Gear de segunda mano, y todo dios la conoce de sobra (todo dios de entre 25-35 años más o menos). Al igual que Master System, esta supongo que vendería bastante bien en España. Lo de la luz es un plus tan plus, que no entiendo cómo la GBA o la Neo Geo Pocket salieron con pantallas sin iluminación, habiendo salido GG muchísimo antes... vale que eso abarataría sus precios, pero sobre todo a día de hoy, acostumbrados ya a que toda pantallita tiene su luz, se hace especialmente difícil jugar en esas consolas. Al final recurres a mods, pero bueno, con una buena luz solar o una lamparita LED se ven estupendamente. Especialmente la Neo Geo.
Editado por franikku, 23 August 2016 - 06:34 PM.
Publicado 23 August 2016 - 08:54 PM
No hombre, es una cosa que ha hecho un fan, ahí en el enlace que he puesto puedes ver todo el proceso con el que convierte la GG en una sobremesa cuidando hasta el más pequeño detalle, aunque hay que buscar un poquito; es un trabajo hecho con mucho mimo y cariño. Se le puede conectar una Game Gear para hacer de segundo mando, y hablando de éste, incluye el botón Start en él en vez de estar en el cuerpo de la consola como ocurría con la Master System, muy hermoso.
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos