Saltar a contenido


Foto

[Portada] Sigue con nosotros la fiesta del aniversario... ¡Por streaming!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
34 respuestas en este hilo

#21 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 July 2016 - 03:41 AM

Pues no pienso instalar el flash player, sencillamente no me fio desde que tuvieron problemas de vulnerabilidad, ademas el firefox me lo bloquea al tiempo con la advertencia de que no es una aplicacion fiable, no se que les ha pasado ultimamente a los de adobe pero la han cagado a base de bien


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 July 2016 - 09:42 AM

Lo del firefox es una decisión que tomaron. Tienes que aceptar tú cada vez que quieras usar el flash y el java.

#23 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2016 - 10:40 AM

Dudas de última hora. ¿Pongo que se me vea con la webcam o es una molestia que tapa imagen?


b3UcR5h.png


#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 July 2016 - 10:56 AM

Joder, es LA gracia de hacer el streaming....

Si quitas la webcam ya no lo veo, así de claro xD
  • A DaGuAr le gusta esto

#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 July 2016 - 01:06 PM

Eso. Además, podemos capturar pantalla y luego hacer montajes con tu careto  :jiji:


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#26 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 July 2016 - 01:57 PM

Lo del firefox es una decisión que tomaron. Tienes que aceptar tú cada vez que quieras usar el flash y el java.

 

Eso ya lo se y por eso mismo no me fio de adobe flash player y todo lo que tenga que ver con esto, la verdad es que en general no lo necesito, hay muchos sitios como Youtube y streaming en general que se han pasado a HTML5


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 July 2016 - 02:06 PM

Eso. Además, podemos capturar pantalla y luego hacer montajes con tu careto  :jiji:


No le digas eso que entonces se pone nervioso y no lo hace! xD
  • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto

#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2016 - 02:33 PM

:meparto:  :meparto:  :meparto:


b3UcR5h.png


#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 July 2016 - 06:02 AM

Aquí tenéis la emisión entera. 4 horazas y pico. 

 

https://www.twitch.t...ikai/v/79490987

 

Y ahora, buenas noches. --___--


  • A Knudow y a DaGuAr les gusta esto

b3UcR5h.png


#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 July 2016 - 12:28 PM

Buen trabajo, Miles :)

Reespecto a lo presentado, pues hombre, si se hacen bien las cosas...



#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 July 2016 - 03:24 PM

Bueno, a falta  de que se pongan las respectivas noticias, y ahora que tengo algo de tiempo, voy a comentar los tres juegos anunciados (dos y parte de otro) y las sensaciones que me han transmitido.

 

 

Sonic Manía

 

 

Cuando vi tantas referencias al Sonic original meses atrás, supe de alguna manera que íbamos a tener un juego de corte clásico.

No puedo negar que me ha sorprendido, sobre todo por el mero hecho de que el juego corra a cargo de Christian Whitehead, responsable de las adaptaciones de Sonic, Sonic 2 y Sonic CD a dispósitivos móviles, principalmente. Eso, al menos, asegura que tengamos un motor de físicas fiel a los juegos clásicos, como se puede observar en el vídeo de presentación y se presupone cierto amor y cuidado al producto, viniendo de un fan.

Como punto negativo, quizás destacar la enésima incursión de Green Hill y lo que parece que será una sucesión de algunos niveles antiguos reimaginados junto con otros nuevos. Esperemos que, si acaso, se quede en GH o, de haber más, no constituya un gran porcentaje de zonas respecto al total, porque sino sería una decepción.

 

Se agradecen los guiños y detalles que se están esmerando en poner y la posibilidad de poder jugar no sólo con Sonic, sino también con Tails y knuckles. Esperemos que haya caminos alternativos para cada uno, si no no tendría mucho sentido.

Parece ser que será, en definitiva, lo que debió ser Sonic 4 (ambos episodios), por lo que no debería defraudar a los fans de lo clásico. Para el resto, igual echa un poco para atrás precisamente  por la estética.

Veremos cuando se acerque el lanzamiento la reacción de los usuarios.

 

Nota: seguramente por esto es que Sonic 3 & Knuckles, hecho por Christian, no haya visto la luz, al menos de momento.

 

 

 

Lego Dimensions - Sonic

 

 

Confieso que no se demasiado de Lego Dimensions, así que no puedo valorar demasiado la inclusión del erizo dentro del mismo. Sin embargo, el vídeo me ha dado buenas sensaciones. No obstante, creo que están quemando demasiado el tema de GH y a la larga va a ser más una losa que algo beneficioso para la saga.

Pienso que es algo positivo para la mascota de SEGA el tener cierta visibilidad, y si las cosas se hacen bien y sale en buenos productos, puede limpiar un poco la mala imagen de la misma, que parece que dan siempre una de cal y otra de arena.

 

 

 

Project Sonic 2017

 

 

Y he aquí el supuesto Sonic del 26º aniversario  :lol:

He de confesar que, tras ver Sonic Manía no me esperaba de nuevo ver al Sonic clásico en un juego principal, al menos haciendo tandem con el moderno, pero sí, ahí está.

Viendo el vídeo, parece ser que la idea del Sonic Team es la de hacer un Sonic algo más oscuro. Por momentos recuerda la escena a Crisis City (Sonic The Hedgehog 2006), así todo muy apocalítico; un mundo que parece dominado por el Dr Eggman y al cual Sonic tiene que poner solución... no sin ayuda. En el momento en que pone de "unirse a la resistencia", también recuerda un tanto a la serie Sonic SatAM y puede que los Sonic no sean los único que aparezcan en el juego, e icluso puede que haya "otro" Sonic.

De este poco más se puede saber, porque se ha mostrado una cinemática que, a la postre, tampoco saldrá luego en el juego y, de hacerlo, será a modo de extra y no estará relacionado con la historia en sí.

La sensaciones son agridulces, al menos sabiendo lo poco que se sabe, pero lo que sí parece claro es que el Sonic Team se lo está tomando con calma esta vez y pasan como de comer mierda de fechas de aniversarios ni mierdas, cosa que por otra parte me gusta. De haber sido así, quizás Sonic The hedgehog 2006 habría sido el Sonic Adventure 3 que incluso hoy en día, los fans ansían.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#32 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 02:03 AM

Subido todo el streaming a Youtube, que en Twitch se guarda durante un tiempo limitado:

 


  • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto

b3UcR5h.png


#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 09:31 AM

Cuánto tardaste en bajar y subir los 6 gigas!?!?!

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 10:53 AM

Bajar nada porque se guardó en mi pc al mismo timpo que emitía, y subirlo media horita.

b3UcR5h.png


#35 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 12:29 PM

Edit:Hilo Equivocado XDD


Editado por AlbertWesker34, 24 July 2016 - 01:45 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos