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[Portada] Desvelados numerosos diseños conceptuales de personajes en la fiesta de Joypolis


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26 respuestas en este hilo

#21 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 08:47 PM

Sí, bueno, tú dices estos de la fiesta de Joypolis de 2011. Los de Marine y Generations 3DS no tienen nada que ver.

Sí, aquí es donde se vió las Cream beta. Una de ellas sale en los nuevos concept art, pero la otra no.
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Hay alguna imagen más en Sonic Paradise (ohnoes he nombrado a la competecia lol).
 
Pondría la fuente original francesa pero no sé qué chungo les dio a esos de PSPGen que parece que borraron todo e hicieron privado el vídeo (aunque una rápida búsqueda en mi pc me ha permitido averiguar que fui previsor y ¡lo guardé! Si hay interés puedo subir el archivo crudo, o igual se puede resubir al canal de Reikai xD).

Editado por DaGuAr, 27 June 2016 - 09:04 PM.

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#22 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 June 2016 - 11:15 PM

Lo de entradas me refería a la de los niveles. Por mucho que se le critique los fallos que tiene el juego siempre ví en el un mimo y dedicación que luego no se le dió a juegos posteriores (quizá Generations).

Pero no veo que los Adventure fueran el techo de los juegos de Sonic en 3d como no lo es menos Unleashed

 

 

Lo de que está hecho con más mimo que juegos posteriores es cierto, yo lo que veo con el Unaleches es que a pesar de ello no supieron focalizarlo, ni enfocarlo de una manera que al juego le beneficiase más. Sin embargo la intro del juego me encanta, me pareció lo más "Sonic" que habían hecho durante mucho tiempo, y ojalá el juego se hubiese parecido más a lo mostrado allí en jugabilidad, me parece un buen ejemplo del camino a seguir para los juegos del erizo.


Sigo sin saber a qué te refieres con "entradas", ¿quieres decir a las presentaciones de cada nivel, cuando la cámara enfoca a Sonic y todo el rollo ese?

 

 

Y bueno, sobre los Adventure, a mí tampoco me parecen el techo, creo que se puede hacer bastante mejor, sobre todo hoy en día, pero sí que me parece de lo mejor que ha hecho el Sonic Team en 3D, trama, trasfondo, personajes... si se recogiese el espíritu de los mismos, se juntara con las ganas de hacer de aquel entonces y del Unaleches, y se mejorase todo lo mejorase la fórmula y se añadiese lo necesario para que cámara, escenarios, jugabilidad y demás fuesen óptimos, se podría conseguir un juego macaknuckldo.


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#23 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 28 June 2016 - 12:17 AM

Yo diría que lo más "Adventure" que hay después del SA 2 es el 2006... Si es que es igual!.
Hace no mucho me pasé el SA 2 (otra vez) y me di cuenta. El Sonic 06 también tiene el rollo con los personajes (aunque sean 3 pero luego en realidad juegas con más), lo de Last Story, y la historia se intentó currar.
A mi no me gustan los juegos "menos serios" de Sonic. Me gustaba el Adventure o '06, donde la cosa parece que va enserio. Recuerdo que el Unleashed ya me tocó mucho la.. en la escena que capturan al Profesor y Chip se desmaya y se hace fantasma.
Que los Sonics serán mucho jugabilidad, pero a mi con eso, no me vale.
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#24 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 June 2016 - 10:02 PM

Buffff... perdón por responder ahora sobre esto, pero ni me había dado cuenta de que habíais contestado.

 

A ver, por partes.

Sonic Unleashed, con sus fallos (y los Adventure también los tienen), es un buen juego en términos generales. No me molestaron las fases de lobo, en lo jugable, y era muy espectacular (aunque pasillero) y rápido en los actos diurnos, pero no representó en absoluto nada parecido a lo que sí lo hicieron ambos Adventure.

Para hacer comparación justa, tendríamos que retrotraernos a 1998 y entender que SA fue juego de lanzamiento de Dreamcast. Hardware nuevo, poca experiencia con él y meter a Sonic en un entorno 3D real casi por primera vez (Sonic R y poco más). SA es muy mejorable, pero se notó en su momento la dedicación y el mimo que tuvo su realización. Pero es que SA2, en lo técnico, le mete de sopas a su primera parte y es, de largo, un juego más meditado, profundo y oscuro. Fue, lamentablemente, los últmos coletazos de la última consola de SEGA y se nota que dieron lo que pudieron.

Lo siento, pero no percibo eso en SU (y eso que se llamó en Japón Sonic World Adventure), a pesar de estar bastante cuidado también, guste ya o no su propuesta jugable o su argumento.

También hay que reconocer que SA y SA2 se programaron inicialmente en consola propia y SU apareció en ajenas, con una SEGA en horas bajas, el precedente de Sonic The Hedgehog (2006) y Shadow The Hedgehog (salvo Heroes por la propuesta en sí, porque por lo técnico o la historia...)

 

Respecto a STH (2006), pues sí, es en esencia SA3. De hecho, no me habría estrañado que hubiese salido con ese nombre de haberse dado otras circunstancias (sabían que sacaban una beta), y no habría estado mal que hubiese depurado la mecánica jugable de los dos primeros para tener hoy en día una base sólida al respecto, peroe s lo que hay.

 

Bueno, en fín, opiniones  :P


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#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 June 2016 - 12:23 PM

2006 está en versión Alpha, pero para mí es mejor que lo que vino después. Al menos, y pese a los tiempos de carga y algún que otro muelle asesino, me dieron ganas de terminarlo. No puedo decir lo mismo de los siguientes.

 

También me gustaría decir que con Unleashed al menos se notó el esfuerzo, aunque no me gustara tanto ni estéticamente, ni el trasfondo ni la historia.


Editado por FvG, 29 June 2016 - 12:24 PM.

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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 29 June 2016 - 09:44 PM

Pues si...
Pena que no acabasen el Sonic 2006 la verdad.
Yo en su momento pensé que era lo peor (aunque no por el enfoque del juego sino otras razones..) pero luego viendo lo que se ha venido encima.. lo prefiero al Sonic Colors , Unleashed o cualquiera de esos la verdad.
Que sé que a la gente le gusta mucho el modo de juego de día del Unleashed, pero a mi es que al final me resultaba repetitivo y me parecia todo la misma pantalla pero con distintos colores..
Caguen la leche, que saquen un Sonic 2016 YA! (con bugs arreglados plis)

Editado por SEGAKawaii, 29 June 2016 - 09:45 PM.

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#27 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 June 2016 - 10:31 PM

No pides ni na XD






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