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[Portada] Desvelados numerosos diseños conceptuales de personajes en la fiesta de Joypolis


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26 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 25 June 2016 - 08:54 PM

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Hoy en la fiesta del aniversario que ha tenido en la sede recreativa de SEGA, Joypolis, Takashi Iizuka ha dado una pequeña conferencia donde ha repasado de forma breve la historia de Sonic. Mientras el jefazo del Sonic Team iba pasando cada etapa, Yuji Uekawa ha ido hablando del diseño de personajes, cosa que ha aprovechado para mostrar una generosa cantidad de diseños conceptuales de varios personajes, muchos de ellos inéditos hasta ahora o vistos en calidad muy baja.

Os dejamos la galería de imágenes con todos los personajes mostrados a continuación.


Tal como comenta nuestro compañero DaGuAr en el foro, uno de los diseños de Amy se vio por primera vez en el vídeo "Sonic CD - Developer Diary", conocido como el vídeo de Kazuyuki Hoshino rodeado de piedras. Por otra parte, uno de los de Cream es uno de los que se vieron en Joypolis hace 5 años por el 20 anniversario.

¿Qué os parecen esos diseños desechados? Desde luego algunos como los de Big son impresionantes.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

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#2 Max

Max
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  • LocalizaciónMalaga

Publicado 25 June 2016 - 09:21 PM

lástima k no apercieron ni tikal ni rouge XD ni el "probe" eggman


Editado por Max, 25 June 2016 - 09:21 PM.

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#3 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 25 June 2016 - 10:13 PM

CIerto. Se dejaron muchos por mostrar!


b3UcR5h.png


#4 Sockles

Sockles
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Publicado 25 June 2016 - 11:24 PM

¡Malditos!



#5 Bkron

Bkron
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Publicado 25 June 2016 - 11:38 PM

En esa fiesta también se vio esto...

 

 

 

Que a su vez recuerda a...

 

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#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
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Publicado 26 June 2016 - 01:30 AM

Sonic 4 Episodio 3  :troll:


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#7 sonictf

sonictf
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Publicado 26 June 2016 - 01:33 AM

Ese es el juego del aniversario: Sonic 4 Ep.3 xD


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#8 Jefra

Jefra
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Publicado 26 June 2016 - 01:39 PM

Mmm, Big era una especie de Totoro cabreado y sin pintas de monguer. xDD



#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
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Publicado 26 June 2016 - 02:55 PM

Coñe no recordaba eso. xD


b3UcR5h.png


#10 sonictf

sonictf
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Publicado 26 June 2016 - 11:22 PM

¿Recuerdan esos "Concepts" que se vieron hace 5 años en pantallas de Nintendo DS? Bueno, es lo que estamos viendo, y resultó que la "Marine" era Cream. Ya podrían haber pillado esos dibujos y sacar buenas fotos de ellos, no sé. Por cierto, anunciado juego para el 2017.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11 Sockles

Sockles
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Publicado 26 June 2016 - 11:57 PM

Igual el juego para 2017 es para la NX


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#12 SEGAKawaii

SEGAKawaii
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Publicado 27 June 2016 - 01:59 AM

Pues vamos.. SEGA debería de olvidarse de Nintendo pero para siempre. Y sacar un juego ya para PS4 y Xbox One. Las consolas de nintendo están hechas para un determinado tipo de juegos.. que no requieran muy buenos gráficos... Y Sonic necesita una apuesta fuerte


Imagen subida

#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 June 2016 - 02:28 AM

Las consolas de Nintendo tienen "buenos gráficos" una cosa es que tengan menos potencia que el resto.

Y Sonic necesita un juego principal a la altura de los adventure en contenidos e historía, y si no los adventure, cualquiera que esté bien hecho que pocos no son, los gráficos ya son lo de menos para el erizo.


Tampoco digo que se casquen un ñordo visulamente.



Spoiler


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#14 DaGuAr

DaGuAr
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  • 5296 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 12:27 PM

¿Recuerdan esos "Concepts" que se vieron hace 5 años en pantallas de Nintendo DS? Bueno, es lo que estamos viendo, y resultó que la "Marine" era Cream. Ya podrían haber pillado esos dibujos y sacar buenas fotos de ellos, no sé.

Incorrecto.

http://sonicreikai.c...sonic/?p=241188

https://youtu.be/i-jghWKo6ZM?t=12s


Editado por DaGuAr, 27 June 2016 - 12:29 PM.

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#15 Jefra

Jefra
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Publicado 27 June 2016 - 02:03 PM

Lo de sacar un juego a la altura de los Adventure ya lo hicieron con Unleashed (excepto por lo de los personajes) y se comieron los mocos.

Mejor que sigan con su racha de buenos juegos del Sonic Team.

#16 Sockles

Sockles
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Publicado 27 June 2016 - 02:17 PM

¿Unleashed a  la altura de los Adventure? ¿En qué?  :|


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#17 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
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Publicado 27 June 2016 - 03:58 PM

Historia, duración, post-game, misiones, mapeado de ciaudades y entradas, coleccionables...

 

Unleashed es seguramente el Sonic principal mas infravalorado que se ha hecho.



#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 June 2016 - 04:14 PM

  • Historia: El concepto es bueno, cómo está llevado a cabo, contado y presentado no, así que para mí no está a la altura.
  • Duración: Te OBLIGAN a ir recogiendo medallitas aquí y allá para poder continuar a la siguiente fase, eso es lo que hace que sea más largo. Es cierto que tiene más fases que los que han ido sacando últimamente y que otras como Eggmanland (que nunca entenderé el odio que hay hacia ella, para mí de lo mejor que se ha hecho...) son muy largas, pero la mitad del juego es relleno. Ni sí ni no desde mi punto de vista.
  • Rejugabilidad (Post-game): Hmmmm.... ¿qué tenía, lo de los perritos calientes? La verdad es que no recuerdo nada especial tras acabar el juego, y eso no habla muy bien a su favor... xD
  • Mapeado de zonas: Una de cal y una de arena, las ciudades y escenarios son muy bonitos y tienen situaciones, trampas y demás muy chulos, pero es tremendamente pasillero en graaaan cantidad de fases y momentos dentro de las mismas, demasiado, y como con el "buuuusstttt(o)" eres básicamente invencible salvo por precipicios y poco más, no se disfruta de casi nada, con todos los detalles que tienen. Eso, y que ir hacia atrás estaba básicamente vetado entre aceleradores, zonas a las que no puedes volver, muelles, cámara... Las zonas del loborizo tenían también buenos momentos plataformeros y tal, pero que a cada segundo me estén interrumpiendo con combates inevitables en los que para avanzar tienes que encargarte de hordas y hordas de enemigos donde, para colmo, te cortan la música que estaba sonando poniéndote siempre la misma para pelear... eso es HORRIBLE, y mira que a mí me encanta el tema de combates, pero así no se hacen las cosas.
  • Entradas: ¿Nani? :llora:
  • Coleccionables: Estaba guay lo de ir recogiéndolos en las fases, sí, pero tampoco recuerdo que lo que desbloqueabas fuese nada del otro mundo. Los del Caballero Nigga me parecían mejores, por ejemplo.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónElche

Publicado 27 June 2016 - 07:08 PM

Lo de entradas me refería a la de los niveles. Por mucho que se le critique los fallos que tiene el juego siempre ví en el un mimo y dedicación que luego no se le dió a juegos posteriores (quizá Generations).

Pero no veo que los Adventure fueran el techo de los juegos de Sonic en 3d como no lo es menos Unleashed

#20 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 07:48 PM

 

¿Recuerdan esos "Concepts" que se vieron hace 5 años en pantallas de Nintendo DS? Bueno, es lo que estamos viendo, y resultó que la "Marine" era Cream. Ya podrían haber pillado esos dibujos y sacar buenas fotos de ellos, no sé.

Incorrecto.

http://sonicreikai.c...sonic/?p=241188

https://youtu.be/i-jghWKo6ZM?t=12s

 

 

Bueno, fallo mío por no explicarme bien, porque me refería a todo lo que se vio: Los del Riders, por ejemplo, que Sonic y Cía llevaba ropa, cosas de Robotnik, etc. No recuerdo ya todo, pero había mucho material ahí que merece ser mostrado en condiciones y nunca lo ha sido.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





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