Pues la iniciativa me mola. Hace literalmente años que no agarro un lápiz ni un boli más que para garabatear algo, pero mira, la idea es buena. Ya tengo más o menos la idea. ¿Hay que colaborar con uno o dos espacios?
Respecto tu pregunta EASMO, lo mayoritario es hacer dos, pero otros como DaGuAr por ejemplo han hecho una, y por otro lado Max y yo hemos hecho tres, así que como tú quieras.
Mírate este mensaje.
------------------------------------------
Miles, actualiza la primera página con los recuadros que me tocan
Esta semana me pongo, que ya tengo ideíllas aboceteadas, luego ya es cuestión de adecuarlas a la silueta.
Aquí tienes: http://sonicreikai.c...pag-4/?p=286938
¿puedo escoger yo la casilla de las que están disponibles? (Por que el D3 y el F3 me interesan.)
Holas isa! Déjame ver si SegaKawaii me responde porfa. Contactaré con ella por twitter a ver si consigo respuesta más rápida. Y qué bien que te apuntes.
Bueno, pues SegaKawaii dice que al final no puede, así que isa, tienes a tu disposición D3 y F3 como pedías.
Cuantos faltan? Yo puedo hacer uno más a principio de ésta semana.
A ver, si no llevo mal la cuenta, están sin dueño E2 y C1.
Por otra parte, de dibujantes pendientes de participar son EASMO y EVA. EASMO ha contestado y ha dicho que él se pillaba los recuadros, sin saber bien a qué se refería, y de EVA no he tenido respuesta... Si quisieran dibujar los dos pos podría ser una casilla para cada uno, o a muy malas si quieren más ya he hablado con Max, que tanto él como yo tenemos tres y les daríamos una a cada uno, según digan.
Así que Lyla, en principio creo que por tu parte ya estaría.