Saltar a contenido


Foto

[PC] Extraño fallo en Tomb Raider Underworld Pc

cubos de pidra que rebotan

  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 June 2016 - 11:31 AM

No se si alguien por aqui ha jugado a este juego, tras pasarme el Tomb Raider Anniversary me dio por pillarme este otro juego pasando del Legend (quizas en otro momento juege a este otro), el caso es que me esta pasando algo muy extraño en practicamente al principio del juego, hay un lugar en donde tengo que poner encima unos cubos de piedra pero cada vez que los dejo en el suelo, estos salen rebotados hacia una direcion cualquiera, parece como si estuviesen imantados.He instalado los directX que necesita el juego, tambien instale el unico parche que sacaron para solicionar los problemas y bugs que tuviese el juego, pero nada de esto ha serivido para solucionar el fallo este.Tambien he buscado para ver si a alguien le ha pasado lo mismo para ver si ha encontrado alguna solucion, pero a simple vista soy el unico que esta pasando por este problema extraño, no se si tendra que ver el hecho de que estoy jugando en Windows 10

 

Por cierto la optimizacion del juego no es muy buena, hay veces en donde sufro caidas de frame considerable...y eso no deberia pasarme con la grafica y el Pc que tengo actualmente, he probado a jugar con todas las ventanas y programas cerrados, pero sigue habiendo ralentizaciones en ciertos tramos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2016 - 11:59 AM

No se nada del fallo, pero sí debería decir que Underworld es secuela directa de Legend y que deberías jugar al Legend antes

#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 June 2016 - 12:36 PM

Ya, pero total como me se la historia que se da mas o menos en Legend y las motivaciones de Lara, me da lo mismo jugar al juego que viene despues, mas que nada es que tenia ganas de jugar a un Tomb Raider de mecanica clasica con unos graficos algo mas actuales dentro de lo que cabe.Pero la conversion que se ha hecho a Pc de este juego me esta decepcionando en el sentido de que lo veo poco pulido, a cada dos por tres me topo con fallos algo molestos y sufre caidas de framerate, lo dicho que este port esta mal optimizado.Parece que si lo ejecuto en administrador se ralentiza menos...o eso creo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos