Saltar a contenido


Foto

[Portada] Johnny Gioeli y la Summer of Sonic logran completar sus campañas de crowfunding


  • Debes iniciar sesión para poder participar
No hay respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 April 2016 - 06:27 PM

Imagen subida

Ayer fue un gran día para la comunidad de fans de Sonic. Las campañas para lanzar el nuevo álbum de Johnny Gioeli en solitario y para poder celebrar de nuevo la Summer of Sonic han alcanzado y superado el 100% del objetivo que tenían marcadas. Ambas, en el mismo día, además.

Los agradecimientos por parte de los organizadores de ambas iniciativas no tardaron en llegar:

Espero que de verdad entendáis el increíble regalo que es esto para mi. Veros apoyar mi disco en solitario y ayudar a recaudar dinero para la familia de mi amigo Joe Barber y su recuperación me demuestra lo que he visto durante mucho tiempo: que tengo los mejores fans en el mundo. Gracias por estar ahí por mi.

Un abrazo,
Johnny.

¡LO HEMOS LOGRADO! ¡Hemos alcanzado nuestro objetivo en sólo 11 días! ¡Gracias por vuestro soporte!

¿Qué toca ahora? Pues un montón de preparativos. Por una parte, los trabajos previos para el disco de Johnny se cerrarán a finales de este mes, y en unos cinco meses el álbum será lanzado. De todas formas, aún tenéis posibilidad de haceros con varios de los artículos disponibles, como pósters firmados de Crush 40 o el acceso a un pequeño concierto por streaming. La Summer of Sonic por otro lado, tiene todavía 16 más hasta que se cierre su campaña, lo que significan muchas posibilidades de conseguir una recaudación más grande que permita un evento mayor del previsto.

¡Enhorabuena a los responsables de ambas campañas!


- - -

Fuentes: Páginas oficiales de Johnny Gioeli y Summer of Sonic en Twitter.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos