Saltar a contenido


Foto

[Portada] SEGA dará una fiesta en Joypolis para el 25 aniversario


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2016 - 07:22 PM

Imagen subida

SEGA sigue calentando motores para los 25 años de su mascota y ha abierto ahora una web donde parece que se recogerá todo aquello que preparará para celebrarlo, desde eventos hasta merchandising. La página está enfocada al público japonés, así que los contenidos que encontremos serán sólo los disponibles en tierras niponas (por ejemplo no aparece la fiesta que Webber anunció el otro día para el 22 de julio en San Diego).

Entre lo que podemos encontrar en la página destaca el anuncio de una fiesta especial que se celebrará en el centro recreativo Joypolis el 25 de junio, dos días después del cumpleaños del Sonic. Se desconocen de momento más detalles al respecto, aunque es de esperar que el evento sea similar a las anteriores celebraciones, con música en directo, concursos, merchandising exclusivo e intervenciones de miembros del Sonic Team.

Dejando el anuncio de lado, el material que se puede encontrar es escaso y ya conocido: el segundo concierto sinfónico de la Game Simphony, ambos ya anunciado en la Sonic Fan Event de finales del año pasado, unos pocos artículos de coleccionismo como camisetas con la ilustración del álbum Passion & Pride y el nuevo disco de Jun Senoue, The Works II, además del Sonic train, un pequeño circuito ferroviario con un tren decorado con motivos de Sonic (podéis verlo en vídeo aquí).

Sin duda habrá que estar alerta para conocer si entre las nuevas entradas que publiquen tenemos alguna sorpresa y más detalles de la fiesta en Joypolis. Como siempre, os haremos saber de todo cuanto pase.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 25 March 2016 - 08:25 PM

Jo pues a ver si me consigo una entrada porque en esas fechas estoy en tierras niponas... >.<
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2016 - 09:16 PM

Jo pues a ver si me consigo una entrada porque en esas fechas estoy en tierras niponas... >.<

 

Y esta vez recuerda.

 

- QUEREMOS FOTOS.

- QUEREMOS VÍDEOS.

 

Y tal.


  • A DaGuAr le gusta esto

b3UcR5h.png


#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 March 2016 - 05:06 PM

Si piensas que Miles intenta acosarte desesperadamente pidiendote fotos es más gracioso.


  • A Miles Wolf le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 March 2016 - 10:26 PM

Miles no acosa, solo conduce a las personas según su designio.

Todas estas celebraciones y eventos están bien pero igual ya va siendo hora de revelar de una vez la piedra angular de todo el aniversario de una vez. xD

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 March 2016 - 11:04 PM

A mi lo que me mosquea es que en estas fiestas que serán cercanas al 23 de junio se anunciará el juego, lo cual significa que tendremos que esperar vete a saber cuánto para jugarlo. Lo suyo sería haberlo anunciado ya para estrenarlo el 23 de junio, como Sonic Adventure 2. Recuerdo ir a El Corte Inglés a comprarlo ansioso como celebración.


b3UcR5h.png


#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 March 2016 - 04:47 PM

Ultimamente salen a finales de año, así que…



#8 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 28 March 2016 - 07:48 PM

Si consigo una entrada... y permiten sacar fotos (que la verdad no tengo ni idea de como van esas cosas..) pondré cosicas por aqui.

Eso sí, la verdad no tengo mucha esperanza, porque imagino que un evento asi estará petao, no? :?:

 

Yo opino como Miles, si el juego se anuncia en Junio/Julio....  Pero bueno, esperanza es lo ultimo que hay que perder (más siendo fans de Sonic, que sino..), igual dicen "Ala, este juego, el mes que viene" xD

Soñar es gratis... :ojos:


Imagen subida

#9 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 March 2016 - 07:04 PM

Es que eso de anunciar un juego y tenerlo en las tiendas a los tres meses es mas propio de Nintendo. A SEGA le va mas que se le filtren sus cosas a principios de año y tenernos en vilo con trailers hasta el fin del mismo.

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 March 2016 - 05:08 PM

Sonia 2006. Información a cuentagotas durante largo tiempo y, de golpe, se sabe todo y algunos dejan el proyecto (como Naka). Ja, ja.

La verdad es que los que manejan los hilos están haciendo daño a Sonic y la imagen general de la compañía. Supongo les da igual eso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 March 2016 - 05:09 PM

He puesto Sonia. Bueno. Lo ha puesto el móvil. Ja, ja.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos