Saltar a contenido


Foto

[Portada] El creador de Gravity Falls hace una ¿misteriosa? visita a las oficinas de SEGA


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 01:44 AM

Imagen subida

Alex Hirsch, creador de la famosa serie de animación Gravity Falls, ha publicado una más que curiosa fotografía en Twitter:


Si bien no se puede confirmar 100% que la fotografía haya sido tomada en las oficinas de Sega of America, el misterio sobre este asunto crece cuando leemos la respuesta que ha dado el mismo Hirsch a un fan:


Os traducimos:

- ¿Has estado en Sega? *Desea en silencio para que esté involucrado con el juego del 25 aniversario*.

- No puedo confirmar ningún rumor.

¿Se tratará de una simple visita a SEGA por pura afición del artista sin más, o SEGA habrá contactado con Hirsch para algo más? ¿Sonic en Gravity Falls? ¿Gravity Falls en un juego de Sonic? ¿Mario & Sonic & Dipper & Mabel en los Juegos Olímpicos de Río 2016? ¡Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto!

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 March 2016 - 02:22 AM

Curioso...

 

¡¡¡Queremos más Gravity Falls!!! (y el cerdo xD)


  • A sonictf le gusta esto

#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 02:23 AM

Muy sospechoso que alguien pusiera este fan art hace unos días en el foro...Lyla, confiensa todo lo que sepas

ZfI21ze.jpg

 

 


  • A Sockles, Miles Wolf y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 March 2016 - 02:46 AM

¡HOSTIAS! tengo "future vision" incosciente xDDD


  • A sonictf le gusta esto

#5 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 04:25 AM

Me molaria que este tipo estuviese involucrado en el guion de un juego de Sonic...podriamos estar posiblemente ante el primer juego de Sonic con una historia "realmente buena"...y con esto no quiero decir que los Sonic Adventure tuviesen mala historia ojo, solo digo que igual vemos un juego de Sonic que tiene un argumento mucho mas elaborado e inteligente sin dejar de ser algo dirigido a los jovenes.Vamos un Sonic con una historia del estilo de Gravity Falls sin que este deje de ser un juego de Sonic, molaria sin duda

 

Y no, definitivamente Gravity Fall es cojonuda en sus dos temporadas, no necesita una continuacion, de hacerse seguramente terminarian estropeando ese final tan bueno y redondo que tenia, su mismo creador dijo que la serie la concibio para que tuviese solo dos temporadas, si sacan una tercera solo seria con intereses mas economicos, y ya se ha demostrado que siempre que se antepone el dinero por encima de todo lo demas por regla general no suele salir nada bueno


Editado por AlbertWesker34, 23 March 2016 - 04:26 AM.

  • A Lyla le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 March 2016 - 05:09 AM

Lo remarco y me voy a dormir que ya es hora xD



#7 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 March 2016 - 02:48 PM

Pues yo creo que el final de Gravity Falls fue un tanto precipitado. Hala, ya lo he dicho.

Mi sueño es un juego de Sonic con los guionistas de Hora de Aventuras, eso sería orgánico.

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 02:56 PM

Yo quiero que este tipo sea guionista de los juegos:

Ian+Flynn.jpg


  • A Miles Wolf le gusta esto

#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 04:33 PM

Pues yo creo que el final de Gravity Falls fue un tanto precipitado. Hala, ya lo he dicho.

Mi sueño es un juego de Sonic con los guionistas de Hora de Aventuras, eso sería orgánico.

 

Bueno eso es algo subjetivo, yo lo veo bastante bueno y se nota que es algo que estaba planificado desde un primer momento, no tengo la impresion de que sea apresurado y todo encaja bastante bien, es decir no veo que falte o sobre algo en la trama.Quizas quedo en el aire que pasara

Spoiler
, pero quitando eso el final me parecio el mas logico y correcto, empezaba en verano  y terminaba en verano, no tiene mas sentido que ese


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 March 2016 - 04:40 PM

Pues el verano de Phineas y Ferb duró casi cinco años. xD
  • A Sockles y a sonictf les gusta esto

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 07:25 PM

 

Pues yo creo que el final de Gravity Falls fue un tanto precipitado. Hala, ya lo he dicho.

Mi sueño es un juego de Sonic con los guionistas de Hora de Aventuras, eso sería orgánico.

 

Bueno eso es algo subjetivo, yo lo veo bastante bueno y se nota que es algo que estaba planificado desde un primer momento, no tengo la impresion de que sea apresurado y todo encaja bastante bien, es decir no veo que falte o sobre algo en la trama.Quizas quedo en el aire que pasara

Spoiler
, pero quitando eso el final me parecio el mas logico y correcto, empezaba en verano  y terminaba en verano, no tiene mas sentido que ese

 

 

Yo creo que más que eso, se dieron cuenta que seguir era estirar mucho el chicle. La serie había llegado a la cima de manera genial, y seguir solo significaba un enorme descenso. Creo que por eso la serie terminó en la tercera temporada con el Weirdmaggedon. De hecho, tened en cuenta los enormes retrasos durante la tercera temporada entre episodio y episodio (me refiero a los finales), creo que es una prueba de que el final definitivo de la serie no estaba planeado en ese momento.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 07:32 PM

Si queréis hablar en detalle de Gravity Falls u otras id mejor al hilo de Animación, o creadle uno dedicado, porfa.


  • A sonictf le gusta esto

b3UcR5h.png


#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 07:53 PM

También el director de la serie ha visitado las oficinas de SEGA.

 


  • A Sockles y a sonictf les gusta esto

b3UcR5h.png


#14 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 11:12 PM

Si queréis hablar en detalle de Gravity Falls u otras id mejor al hilo de Animación, o creadle uno dedicado, porfa.

 

Ups, disculpa. Sé que es algo complicado, pero ¿Se podría mover la conversación a "Animación"? Así seguimos con el tema y tal y cual. 

 

Yo quiero que este tipo sea guionista de los juegos:

Ian+Flynn.jpg

 

¿QUién es este señor?


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 March 2016 - 11:26 PM

¿Quién es este señor?


Ian Flynn, actualmente el guionista principal de los comics de Archie y uno de los responsables de que estos pasasen de ser una bazofia infumable a una genialidad.
  • A Sockles y a Miles Wolf les gusta esto

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 March 2016 - 11:45 PM

 

Muy sospechoso que alguien pusiera este fan art hace unos días en el foro...Lyla, confiensa todo lo que sepas

ZfI21ze.jpg

 

 

 

 

 

Sí, sí, pero nadie parece haber caído en que este mensaje lo ha hecho EL DUEÑO DE SEGA.

 

 

¡Así que intentando desviar la atención para que no nos demos cuenta de la realidad, eh!? 

¡¡VAAAYA, VAAAYAA!!


  • A sonictf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 March 2016 - 02:30 AM

Pues el verano de Phineas y Ferb duró casi cinco años. xD

 

Eeeer no me referia a eso XDDD

 

Por lo demas, sonictf no es lo que piensas, se ve claramente que el creador tenia pensado desde el principio que la serie entera solo serian dos temporadas, solo viendo como se va desarrollando la trama principal te das cuenta de que eso es asi, me atreveria a decir que incluso los capitulos "normales" tambien estaban planificados desde el principio.Es decir el creador habia escrito por lo menos los guiones para la trama principal y sabia que todo debia contarse en 2 temporadas, no es la primera vez que vemos como un creador lo tiene todo tan planificado, algo similar paso con Babylon 5, una serie en donde su creador principal se tiro un buen tiempo escribiendo los guiones de TODAS las temporadas que iba a tener la serie

 

EDIT:Te has patinado la serie solo tiene dos temporadas XDDD, en cuanto a que tardasen tanto en sacar los ultimos capitulos, a mi me da que eso simplemente se hizo por temas comerciales no por otra cosa


Editado por AlbertWesker34, 24 March 2016 - 02:34 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 March 2016 - 03:00 PM

 

Si queréis hablar en detalle de Gravity Falls u otras id mejor al hilo de Animación, o creadle uno dedicado, porfa.

 

Ups, disculpa. Sé que es algo complicado, pero ¿Se podría mover la conversación a "Animación"? Así seguimos con el tema y tal y cual. 

 

 

Lo intenté, pero en vuestros mensajes mezcláis el tema de Sonic con las series estas. Si los muevo ahí se os verá hablando de algo de SOnic y quedará raro sin ver de dónde viene. 

 

Tan sencillo como si queréis comentar más cosas, id ya directamente a Animación.


b3UcR5h.png


#19 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 March 2016 - 03:35 PM

Creo que tampoco pasa nada por hablar un poco por aqui de Gravity Falls, despues de todo tiene algo de relacion con la noticia, en todo caso creo que ya esta dicho todo lo que pensamos de esta serie, por si acaso alguien quiere continuar con el tema simplemente tiene que irse al hilo de animacion como ya has dicho


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 March 2016 - 01:13 PM

Me encantaría ver una animación clásica a lo CD, pero miedo me daría su americanización.

Entiendo la dirección que toma EE.UU. en series de animación para crear una imagen, como pasa con Japón. Pero no me gustaría para Sonic.

Hablo de generalizaciones, claro. En Japón no todo es igual, y en EE.UU. mucho menos.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos