Saltar a contenido


Foto

Duda sobre los discos duros de memria solida

y la edicion de video

  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 March 2016 - 04:42 PM

Estoy planteandome la posibilidad de pillarme un disco duro SSD antes de dar el paso a Windows 10, este tipo de discos duros son la polla en lo que a velocidad se refiere, tanto para iniciar Windows como para acceder rapidamente a los progrmas que ejecutas, lo que pasa es que tienen un inconveniente, no estan muy bien pensados para la "edicion de video".Cuando estas renderizando un video que te has montado o haciendo cosas que impliquen muchas lecturas sobre un archivo temporal, estas acortando alarmantemente la vida de un SSD.Estoy pensando en instalarme el Windows 10 en un SSD y el disco duro de 1 TB que uso actualmente, lo formateare para usarlo como almacenamiento de los videos que me voy creando, lo que pasa es que no se si el programa de edicion que uso (Lightwork...el unico legal con version gratuita) te da la posibilidad de alojar el archivo temporal que suele usar cuando editas un video, en otra parte que no se aloje en el SSD, para evitar de esta manera que el mencionado SSD se acabe echando a perder en poco tiempo, alguien sabe como evitar este problema?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 March 2016 - 05:32 PM

No soy un experto, pero cuando compré el mío hará ya 2 o 3 años, le decía a Xose lo de las múltiples escrituras y lecturas porque lo leía por todos lados y ya de aquella me decía que eso eran los SSDs viejos que salieron al principio y ahora no había que preocuparse.

Supongo que ahora que ha pasado más tiempo aún será menos relevante lo de que escriba mucho... pero lo dicho, que venga alguien que sepa xD

#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 March 2016 - 05:54 PM

Pues conozco a alguien que le daba por hacer edicion de video en un SSD que se pillo no hace mucho, que al final de tanto hacer eidicion de video en el termino cascandosele al poco tiempo, vamos es que no duro ni un año, juraria que se lo compro el año pasado.Actualmente tiene otro SSD y no se atreve a editar y montar tantos videos como antes.Se que en la actualidad han salido unos SSD que son realmente cojonudos en donde ya no existe esa preocupacion sobre la edicion de video, pero eso si...esos SSDs te cuestan un ojo y un riñon de lo caros que son.Evidentemente yo no voy a poder comprarme esos Discos duros solidos, prefiero pillarme uno "estandar" que tenga al menos unos 250 Gbs, que es lo mas aconsejable para un sistema operativo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos