Saltar a contenido


Foto

[Portada] Johnny Gioeli es entrevistado en Onda Cero y confirma próximo concierto en Madrid


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 March 2016 - 01:09 AM

Imagen subida

Nuestro querido Johnny Gioeli no es sólo una estrella para los fans de Sonic. Su voz es una joya alabada alrededor del mundo gracias a su trabajo como cantante en Hardline y Axell Rudi Pell, además de Crush 40. No obstante, ha sido la iniciativa para lanzar su primer disco en solitario la que ha llamado la atención de la periodista Gemma Ruiz, que ha querido entrevistar al cantante en la cadena de radio Onda Cero.

La conversación, que para nuestro gusto ha resultado un poco corta, trata sobretodo y como hemos dicho, sobre la campaña que Johnny ha iniciado en Pledge Music para publicar su primer álbum y el trasfondo que guarda la iniciativa. También se repasa un poco su carrera musical, además de tocar temas más personales como sus hobbys, su secreto para cuidar su voz, e incluso su metodología a la hora de trabajar para SEGA. Todo, aderezado con varios de sus temas sonando de fondo, entre ellos, Live & Learn.

Aunque podéis escuchar la entrevista entera en este enlace, os citamos algunas de las frases más destacadas:

Mi propia carrera durante 30 años siempre ha estado siempre en un segundo plano.

He escrito algunas de mis mejores canciones en el baño.

Suelo dormir con un cuaderno y un bolígrafo junto a mi cama porque tengo ideas increíbles cuando duermo.

(A la hora de trabajar para un videojuego) Siempre hay un guión gráfico, una escena. Es como crear música para una película. Cada canción de Crush 40 esta creada por Jun, que me envíaa la música, y por mi, que la escucho, veo el guion escrito y creo melodías y palabras.

Si pienso en las cosas que haría el resto de mi vida serían la música y rescatar animales.