Saltar a contenido


Foto

[Noticias] SEGA cree que Sonic Runners es un fracaso


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 February 2016 - 10:22 PM

Imagen subida

Las cosas no pintan bien para el futuro de Sonic Runners, uno de los últimos títulos del erizo en las plataformas móviles. Un informe de SEGA Networks dedicado a las previsiones para este año fiscal hace un repaso de las cifras de la marca y entre ellas, lista sus juegos para móviles y tabletas, clasificándolos según los beneficios que aportan:

Imagen subida

Como podéis observar, Sonic Runners está en el apartado de "Fracasos", grupo en el que se clasifican los títulos que aportan menos de 30 millones de yenes al mes (unos 232.000 euros al mes). Para haber sido considerado un juego de éxito, tendría que haber logrado recaudar al menos 50 millones de yenes al mes (unos 386.000€ mensuales).

¿Qué significa esto? ¿Sonic Runners dejará de existir, dejará de tener actualizaciones? Todavía es pronto para saberlo, pero sí podemos decir que el juego no tiene un futuro muy brillante, y es que en el mismo dossier SEGA detalla cuales serán sus planes para la segunda mitad del año fiscal, donde se enumeran varias ampliaciones y expansiones importantes que recibirán los juegos clasificados como "Big Hits"... Y obviamente Sonic Runners no está entre esa lista de planes:

Imagen subida

Esto no significa que la persiana se baje ya mismo para el juego de Sonic, pero no es descabellado prever que en menos de un año veamos que las actualizaciones del juego van disminuyendo poco a poco.

Y vosotros, ¿creéis que son unos resultados merecidos? Sí que es cierto que el juego ha tenido bastantes problemas técnicos, y un rendimiento bastante mejorable, cosa que seguro a ahuyentado a muchos jugadores, pero también hay que reconocer que el título no deja de recibir más y más contenidos nuevos. ¿Qué pensáis?


- - -

Fuente: SEGA Bits.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2016 - 10:25 PM

No me extraña, y no precisamente porque sea un mal juego porque sí.



#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 February 2016 - 10:35 PM

Esos son los juegos actuales de Sega? Veo una cantidad preocupante de anime.



#4 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 mensajes

Publicado 09 February 2016 - 01:18 AM

yo creo que es un juego muy bueno, las veces que lo he jugado me a encantado. pero para mi 30 millones de personas se pasa de las alturas.



#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 February 2016 - 01:21 AM

Juegos para Japón -> Estilo de dibujo japonés, no veo la preocupación. Son juegos propios de 0, no son subproductos "juegos de X serie conocida"

#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 February 2016 - 05:53 PM

La saga de la vecina Hortensia xD

Sega, la gente quiere un Sonic de verdad, sin chistes para niños recien nacidos, hazlo ya.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 February 2016 - 06:02 PM

Juegos para Japón -> Estilo de dibujo japonés, no veo la preocupación. Son juegos propios de 0, no son subproductos "juegos de X serie conocida"

Pues que Sega solía ser más creativa en vez de meter tanto moeblob.

Editado: cita equivocada xD

#8 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 February 2016 - 07:31 PM

Tanta cara manga me aburre. Lo único que me llama la atención de ahí es Sonic y Puyo Puyo, el resto me parece monótono.

 

Una pena que no dé los millones esperados, si no quieren los 30 millones al mes que me los pasen a mi cuenta.


  • A BeakLimit le gusta esto

RsPmQri.jpg


#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 February 2016 - 09:53 PM

Es que para cualquier novedad tengas que aflojar pasta...A la larga aburre.


  • A Sockles le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 February 2016 - 05:40 AM

 

Juegos para Japón -> Estilo de dibujo japonés, no veo la preocupación. Son juegos propios de 0, no son subproductos "juegos de X serie conocida"

Pues que Sega solía ser más creativa en vez de meter tanto moeblob.

Editado: cita equivocada xD

 

Rompes mi kokoro.

 


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos