¡Muy mal!Coincido en el de Cream. Todavía no se qué es ese bicho en la nieve xD
http://info.sonicretro.org/Big_Icedus
Publicado 18 April 2016 - 07:55 PM
¡Muy mal!Coincido en el de Cream. Todavía no se qué es ese bicho en la nieve xD
Publicado 18 April 2016 - 08:02 PM
La cosa es... ¿fue Sonic quien puso la cáscara de plátano?
Yeshhhhhhhh.
Publicado 18 April 2016 - 10:32 PM
¡Preeemio para DaGu!
Ya me extrañaba que cuando colgué el dibujo de Cream nadie dijera nada sobre el muñeco. Pensé "coñe, pues la gente sí que ha reconocido a Big Icedus, guay!" xD El globito donde sale Eggman haciendo gesto de victoria es un recurso bastante usado en cómic/manga para indicar que el muñeco es obra de Eggman.
Ah, y el de Eggman en la Egg-con, pues simple: el tema Eggman tiene un mal día, pues Eggman que tuvo que ir a la Egg-con donde tuvo que aguantar a los dos Robotniks peleándose. No tiene más. xD
Publicado 20 April 2016 - 07:22 PM
¿Hasta cuando está la última sonicada?
Publicado 20 April 2016 - 08:52 PM
Iba a proponer nuevo tema hoy.
Publicado 21 April 2016 - 10:37 AM
Publicado 21 April 2016 - 11:24 AM
El nuevo tema es...
¡Canguro de los chao!
Dibuja a los personajes de la saga ocupándose de los chao.
¡A dibujar!
Y esta noche a ver si puedo actualizar la portada con la última sonicada.
Publicado 21 April 2016 - 03:29 PM
A ver qué se le ocurre a mi cabeza al respecto XD
Publicado 21 April 2016 - 06:23 PM
Yo creo que me abstengo de dibujar moñadas sonicadas hasta que esto se organice mejor.
Publicado 22 April 2016 - 12:39 AM
Yo creo que me abstengo de dibujar
moñadassonicadas hasta que esto se organice mejor.
¿Qué quieres decir con que se organice mejor?
Y no veo por qué con este tema sólo se pueden dibujar moñadas...
Publicado 22 April 2016 - 01:59 PM
Sobre la turnicidad para elegir temas.
Publicado 22 April 2016 - 04:29 PM
Yo creo que me abstengo de dibujar
moñadassonicadas hasta que esto se organice mejor.
¿Qué quieres decir con que se organice mejor?
Y no veo por qué con este tema sólo se pueden dibujar moñadas...
Sobre la turnicidad para elegir temas.
Aquí hay pelea...
Publicado 22 April 2016 - 09:51 PM
DaGuAr
A ver Bkron, que a mi me da igual lo decir el tema, si quieres propón tú y listos (aunque sería una pena ahora que DaGu ha estrenado xD). Eso sí, lo que tampoco me hagas es quedarte callao toda la semana y justo cuando vengo a hacerlo, que lo he hecho tarde porque no he podido antes, te me pongas a quejarte de que digo tema otra vez cuando tú has podido hacerlo perfectamente antes, que nada te lo impedía, leñe. xD
Lo que sí es cierto es que tendríamos que pensar cómo turnarlo para que cuando toca cambiar no nos quedemos con esa duda de a ver quién lo hace ahora.
Publicado 22 April 2016 - 10:04 PM
Pues que los que quiera decidir tema lo digan y que sea rotatorio. Tampoco hay mucho misterio.
Publicado 22 April 2016 - 11:25 PM
Publicado 23 April 2016 - 12:54 AM
He vuelto a ser memeado por Daguar
Pero da igual, estamos ante un ehcho histórico: Daguar poniendo un dibujo suyo.
A ver Bkron, que a mi me da igual lo decir el tema, si quieres propón tú y listos (aunque sería una pena ahora que DaGu ha estrenado xD). Eso sí, lo que tampoco me hagas es quedarte callao toda la semana y justo cuando vengo a hacerlo, que lo he hecho tarde porque no he podido antes, te me pongas a quejarte de que digo tema otra vez cuando tú has podido hacerlo perfectamente antes, que nada te lo impedía, leñe. xD
Lo que sí es cierto es que tendríamos que pensar cómo turnarlo para que cuando toca cambiar no nos quedemos con esa duda de a ver quién lo hace ahora.
Es que a mi no me va eso de que "el primero que llegue, decide", porque si es por esas, podría llegar yo, u otro, y todos los lunes a las 00:01 poner lo que quiera yo porque soy el primero. Creo que tiene que haber una coordinación, que se pidan "turnos" o algo, y luego lo coordines en plan "ahora eliges tú", "tú no que ya elegiste hace poco y este otro aún no ha tenido oportunidad"...
Publicado 23 April 2016 - 01:16 AM
Eso iba a decir yo, es el primer dibujo de DaGuAr que vemos, ¿no? xD
Y no digo que la cosa funcione con el plan del primero que venga. Te digo que con la de días que has tenido y que no has tocado el tema decides venir a quejarte justo cuando propongo algo. xD
Que también digo una cosa: parece que el tema de las sonicadas te gusta, podrías ocuparte de ello. Es una tarea sencilla y con alguien dedicado a ellas 100% seguro que no hay problemas de que se pase la semana y tal.
Respecto a cómo organizarlo, ni idea. Lo de Knudow lo veo liado y quizá haría un poco laborioso el tema cada vez, pero tampoco me suena del todo mal. Lo único que me tira para atrás es lo de las votaciones. Creo que parte de la gracia es la "sorpresa" de ver el nuevo tema. Si lo tienes en votación pierdes esa sorpresa, además que desecharíamos muchos temas por quincena y acabaríamos rápidamente sin ideas. xD
Publicado 23 April 2016 - 01:21 AM
Si digo algo antes dices que soy un pejiguero y que te dan ganas de disfrazarte de easmo para darme collejas, en que quedamos?
Y yo de votaciones no he dicho nada xD
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos