Saltar a contenido


Foto

[Portada] Encontradas más imágenes conceptuales de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 January 2016 - 01:10 AM

Imagen subida

Por si la enorme cantidad de material conceptual que se publicó del juego Sonic Boom: El Ascenso de Lyric no os fue suficiente en su día, ahora usuarios de The Sonic Stadium han encontrado en la web de Amped UX, compañía dedicada a diferentes aspectos del desarrollo de videojuegos y productos de entretenimiento digital como experiencia de usuario hasta project management o localización, varios archivos informativos sobre su involucración en el juego de nuestro erizo favorito.

El hallazgo es algo extenso y sobretodo detallado. Resumiendo mucho, parece que una de las labores más extensas de Amped UX en El Ascenso de Lyric fueron los escenarios, ya fuera en su ideación y planificación, como en la programación de elementos varios que los formaban (colisiones, acciones, elementos visuales, etc.). También colaboraron en los personajes no jugables que los habitaban y sus misiones secundarias.

También participaron en otros aspectos como el diseño y estructuración de interfaces y menús, la interconexión con Sonic Boom: El Cristal Roto de Nintendo 3DS para desbloquear contenidos o la configuración de los controles.

No obstante, su trabajo alcanzó niveles más profundos, analizando la administración de los distintos recursos del juego (historia, bonificaciones, logros, etc.) para lograr una conexión más cercana con el jugador.

Podríamos poneros directamente aquí todas las imágenes que Amped UX tiene en su web, pero en este caso creemos que vale más la pena verlas en su contexto y con los comentarios que las acompañan. Tenéis un primer enlace aquí y el segundo aquí. Resulta una lectura bastante interesante que ayuda a hacerse una idea de cuán extensa es en realidad la tarea de hacer algo aparentemente tan sencillo como un videojuego.


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 January 2016 - 01:56 AM

No, si bien planteado lo tenían. Lástima que saliese lo que salió.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos