Saltar a contenido


Foto

atascado en pikmin 1 (el ombligo del bosque)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 July 2006 - 02:13 PM

amiguines, estoy atrancadisimo en ese puñetero nivel

la cosa esque llevo 9 dias y tengo 9 piezas, habiendo ido a una por dia salvo una vez que coji dos de una tacada en el bosque de la esperanza y el dia siguiente lo dedique a abrir rutas y crear mas pikmin.

la cosa esque tengo unos 28/32 pikmin de cada color (pierdo pikmin con facilidad, perdi 20 contra la araña acorazada esa del bosque de la esperanza pobrecitos, con lo monos que son) pese a tener varios en estado flor, pero me las veo negras aun administrando las tareas en el ombligo del bosque para conseguir unas piezas. solo tengo 2, la transmision y el primer reactor en ese nivel, pero intente cual intente, siempre hay un CERRO de puertas de las que se abren con bombas. lo peor esque SOLO encuentro una lata de las que dan bombas (en la zona de agua cerca de donde aterrizas con las 3 cebollas) y a lo sumo obtengo 4 o 5 bombas y tardan un mogollon de tiempo en reaparecer. problema? algunas puertas necesitan 6 o hasta OCHO bombazos para ser destruidas, y hasta que las putas bombas reaparecen tarda siglos, por no hablar de lo que tardo en ir a la puñetera lata a x las bombas.

luego los enemigos, que aunque trate de pasar de ellos llevando las piezas a la nave, me follan sin piedad, y entre que abro las putas puertas con las bombas y me cargo a los enemigos, pierdo pikmin por un tubo y se me acaba el dia. que pieza cojo?? y lo mas importante... HAY MAS LATAS DE LAS QUE DAN BOMBAS PARA LOS PIKMIN AMARILLOS O SOLO HAY ESA Y TENGO QUE APAÑARME? (si es asi, donde estan las demas?)

no soy capaz de pillar una puñetera pieza en ese sitio, y me da cosa pararme un dia solo a abrir puertas y crer pikmin yendo a pieza por dia y viendo lo jodidas k se me estan poniendo las cosas...
Posted ImagePosted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 July 2006 - 03:02 PM

Bueno, yo hace la pila de tiempo que me lo pasé, asi que la verdad es que no me acuerdo demasiado....pero te recomiendo que cuando mates a un enemigo, te lo lleves a las cebollas para hacer pikmin amarillos... y beuno, la verdad es que sin tener el juego fresco ni delante, no te puedo decir mucho mas.... mira en gamefaqs, no sé...
Posted Image
Posted Image

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 July 2006 - 03:43 PM

Ganas de rejugar Pikmin en aumento...

Por lo general hay mas de una lata de bombas, no me acuerdo del trozo que comentas en questión, pero no es raro que algun dia fuese enterito para abrir camino, despues compensas con algun dia que pillas más de una pieza y yasta.
Imagen subida

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2006 - 08:16 PM

Si no fuera porke le jugué hace 4 años y no me acuerdo de casi nada, te ayudaría xD

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 July 2006 - 01:01 PM

una duda para planificar mi etsrategia... los enemigos que te cargas reaparecen al dia siguiente aunke no los absorbas con la cebolla? esque quiero coger en el ombligo del bosque la pieza que esta en el lago con los pikmin azules, pero antes de llegar al lago en la parte oscura esa, hay unos enemigos que echan fuego que tengo que cargarme con pikmin rojos, y los escarabajos k salen del suelo k tb joden. una vez matados, cerca de la pieza en el agua hay dos ranas grises de esas que atacan aplastando a tus pikmin. tratar de pasar de ellos y coger la pieza es IMPOSIBLE y si me paro a cargar,me a todos esos se me acaba el dia antes de poder llevar la pieza a su sitio, por eso no me atermino a guardar. si despejo el camino la dia sigiente reaparecen?
Posted ImagePosted Image

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 July 2006 - 02:31 PM

Reaparecen.

Lo que tienes que hacer es matar a los que escupen fuego. Pikmins rojos a tutiplén y rápido. Seguramente no hace falta que mates a todos, simplemente los que están más en medio del camino. Luego coges a los azules, muchos. Matas a las ranas esas y luego llevas el cacharro a la nave. Da tiempo. Si aún queda algún bicho escupe fuego de esos lo distraes con algún pikmin rojo que tengas aún por ahí o tratas de ir rápido y pasar de ellos. Las ranas son fáciles de matar siempre y cuando sepas alejar a los pikmins de su aplastamiento. Con muchos Pikmins, ahí está el secreto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 July 2006 - 05:24 PM

mierda, tenian que reaparecer. aunqueno quiera me da que se impone un dia de plantar pikmins a mansalva, porque con como mucho 40 y pico que tengo no me da para matar la rana y que me sobren 40 para la pieza (azules si es la del lago, se entiende)
Posted ImagePosted Image

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 July 2006 - 10:27 PM

Bueno, siempre quedan otros escenarios con alguna pieza "facililla" donde además se puede crear un gran ejército. Recuerdo que al menos una o dos veces tuve que llenar mis cebollas de Pikmins XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos