Saltar a contenido


Foto

Ejercicio mental


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 Blue Blur

Blue Blur
  • USUARIO BANEADO
  • 21 mensajes

Publicado 11 January 2016 - 04:47 PM

Imaginad un videojuego que lo empezéis con 10 años y juegues tan pausada y espaciadamente sus 50/60 horas (por decir algo) que lo acabes con 93 años, cuando te mueras (pero antes, no después).

Y cuando lo acabas con 93, (antes de morir, en el mismo año de tu muerte) ya puedes decir "Mi vida, ahora que he completado Paper Mario: Sticker Star, por fin tiene sentido. Adios. Fin."

Y luego ya te mueres.

Y subes al cielo.

Editado por Blue Blur, 11 January 2016 - 04:47 PM.

  • A Somoskimi le gusta esto

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 January 2016 - 05:08 PM

Ejercicio mental el tener que decidir si preocuparme por si has escrito esto en serio o si enviarte a paseo por si eres alguien conn muchas ganas de ensuciar el foro con mensajes chorras.

b3UcR5h.png


#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2016 - 05:13 PM

Este es el JHorse que todos conocemos o es otro? XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 January 2016 - 11:34 PM

No lo sé, pero ya echaba de menos a algún colgado en el foro. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 January 2016 - 12:05 AM

ha vuelto manolic/justine


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 08:07 PM

Este es el JHorse que todos conocemos o es otro? XDDD

 

Que va, esto es un caso completamente distinto.

JCaraballo, o JHorse como dices tú, es claramente un crío que se cree con derecho a todo, que puede pedir cualquier cosa y no escucha a nadie.

 

Este sujeto es en cambio Justine, también conocido por muchos que no estaban por aquí en sus primeras andadas como Manolic. Este tío si no me equivoco ya supera la treintena y es fácil pensar que tiene un problema mental serio. Es faltón, cerrado, guarro, fascista, hipócrite, no tiene sentido del ridículo...

 

Para ilustrar a este sujeto iba enseñar este hilo de ElOtroLado en el quedió bastante la nota, pero por un lado veo que las fotos no salen y que... ayer hizo justo 10 años de aquello :omg:

http://www.elotrolad...la-calle_498914

En él preguntaba a la gente que les parecía que alguien de su edad saliese con esa chaqueta de Sonic 2, haciendose fotos y la gente se aprtía el culo de él.

Por suerte tengo algunas guardadas xD


  • A Sockles, janic the hedgehog, Miles Wolf y a otra persona les gusta esto

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 08:29 PM

Cabe destacar que es la primera persona en la historia en ser baneada del foro en sus orígenes, Sonic World.

También cabe destacar que es la segunda y tercera persona en la historia en ser baneada del foro, tras el cambio a Sonic Reikai.


De hecho sólo ha habido 2 o 3 personas baneadas en la historia del foro. Pero él acaparará el 80% de los baneos o así xD
  • A FvG y a Sockles les gusta esto

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 08:47 PM

Un pesao que cuando se aburre de estar baneado, se acuerda del foro para volver a registrarse y volver a ser baneado. 


b3UcR5h.png


#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 09:32 PM

 

Este es el JHorse que todos conocemos o es otro? XDDD

 

Que va, esto es un caso completamente distinto.

JCaraballo, o JHorse como dices tú, es claramente un crío que se cree con derecho a todo, que puede pedir cualquier cosa y no escucha a nadie.

 

Este sujeto es en cambio Justine, también conocido por muchos que no estaban por aquí en sus primeras andadas como Manolic. Este tío si no me equivoco ya supera la treintena y es fácil pensar que tiene un problema mental serio. Es faltón, cerrado, guarro, fascista, hipócrite, no tiene sentido del ridículo...

 

Para ilustrar a este sujeto iba enseñar este hilo de ElOtroLado en el quedió bastante la nota, pero por un lado veo que las fotos no salen y que... ayer hizo justo 10 años de aquello :omg:

http://www.elotrolad...la-calle_498914

En él preguntaba a la gente que les parecía que alguien de su edad saliese con esa chaqueta de Sonic 2, haciendose fotos y la gente se aprtía el culo de él.

Por suerte tengo algunas guardadas xD

 

 

Bueno no te creas, yo en su momento llegue a sospechar que Jhorse tenia un problema serio de autismo, sobre todo cuando vi el reportaje que se le hizo al creador de Sonichu en donde llegue a apreciar que Jhorse tenia bastantes cosas en comun con esa persona

 

EDIT:En cuanto este sujeto, a mi me da la impresion de que es un troll totalmente intencionado, es decir ha hecho estos hilos solo con la intencion de provocar.Coño si el ultimo hilo que ha hecho es una declaracion de intenciones, vio que la mayoria aqui decidimos votar a podemos y despues ha aprovechado este suceso reciente simplemente para ver si le dabamos de comer.Ahora que lo pienso...igual me equivoco pero es muy posible que la unica persona que dio un punto al Pp en la encuesta del furo fuese el XDDD


Editado por AlbertWesker34, 13 January 2016 - 09:38 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 09:42 PM

Curioso que menciones a Chris Chan, precisamente he visto muchas similitudes entre él y Justine xDD



#11 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 09:58 PM

A saber, supongo que para mi Jhorse fue el Justine del momento XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 10:03 PM

Pues a saber... pero Justine y Chris Chan tienen muchas particularidades en común, la cosa es que ya se me han olvidado la mayoría... xD

- Ambos se lo hacen con muñecas hinchables anime.

- Ambos han probado su propio semen.

- Ambos iban por ahí hablando de su virginidad sin ningún cortapisas.

Es lo que se me ocurre por ahora xD



#13 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 13 January 2016 - 10:05 PM

- Ambos han probado su propio semen.

 

¿No me jodas? y eso cuando pasó? xDDDDD



#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 10:09 PM

 

- Ambos han probado su propio semen.

¿No me jodas? y eso cuando pasó? xDDDDD

Quién de los dos?

Chris hizo un video demostrativo diciendo que piensa que cuando se hace una paja tiene que "recuperar" el semen que ha perdido, y que se lo bebe con un vaso de fanta naranja para que entre bien xD

Justine creo que fue, con su típico estilo, abrir un hilo aquí y decir algo asi como "habeis probado vuestro semen? pues yo sI"



#15 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 10:13 PM

Que igual Justine lo decia de mentira guiandose por las cosas que hacia Chris Chan de verdad, ojo es solo una posibilidad, vamos en el mundo del trolleo no me parece imposible ni mucho menos XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 10:17 PM

Son muchos años conociéndole, yo mismo he dudado si podía ser un troll, pero tan solo mira las fotos que puse antes, mira su cara en esas fotos y dime si no debe tener "algo".



#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 10:24 PM

Seguro que leyeron lo de que el semen tiene vitaminas y, ¡ale, pa dentro!  :lol:


  • A Knuxshadow le gusta esto

#18 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 10:29 PM

Son muchos años conociéndole, yo mismo he dudado si podía ser un troll, pero tan solo mira las fotos que puse antes, mira su cara en esas fotos y dime si no debe tener "algo".

 

Hombre viendole esa cara a simple vista tiene pinta de ser el tipico friki generico, suena prejuicioso pero al parecer la sociedad en la actualidad tiene a los frikis muy asociados con esa imagen, solo tienes que ver como esta dibujado el meme del friki XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2016 - 11:33 PM

Joer Bkron, te los conoces al dedillo.

 

Censo de gente que compraría la biografía de Justine/Manolic escrita por Bkron:

 

- Miles.


  • A FvG le gusta esto

b3UcR5h.png


#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 January 2016 - 01:01 AM

No jodas, Miles  :meparto:






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos