Saltar a contenido


Foto

¿Cual es para vosotros la peor red social?

twitter facebook

  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 December 2015 - 01:20 AM

Me ha dado antes por pensarlo, no es que conozca muchas redes sociales, ahora mismo estoy en Facebook, Twitter y Deviantart, y aunque todas tienen ventajas e inconvenientes para mi se lleva la palma twitter. No me gusta nada, entré hace tres o cuatro años para apuntarme a un concurso de Sega y al poco la dejé.

No me gusta entre otras cosas porque no te deja escribir muchos caracteres y me quedo a medio cada vez que escribo. Los hashtag ( o como se llamen) son un liosos y un porculo tener que sabertelos de memoria y escribirlos cada vez. Para colmo si escribo en el perfil de alguien sale en el mio o viceversa, etc...y si al cabo de unos dias entro a repasar quien me ha contestado ya no se donde han ido a parar esos tweets...xDDD

 


  • A sonictf le gusta esto

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2015 - 07:27 AM

Twitter está bien para famosos, figuras importantes, para poner anuncios (de publicidad no, de los otros xD) o simplemente que cuenten su vida a los fans que les siguen.

Pero NO le veo sentido alguno para un usuario normal, no entiendo qué uso puede tener. Por lo que he visto de gente normal en twitter, o lo usan para desahogarse de cosas de la vida sin explicación y que otros amigos le digan "qué razón tienes!" y se congratulen entre ellos, o lo usan para mandarse como si fuesen SMS que deberían ser privados pero en abierto, en plan "Ey, ayer no estabas conectado!" "Ya, me dormí pronto" "A las 8 en Panchito Villa quedamos?" "Oh, allí te veo!"


No lo entiendo xD
  • A BeakLimit le gusta esto

#3 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 December 2015 - 01:56 PM

Pues ya somos dos xD



#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 December 2015 - 02:10 PM

Tumblr.



#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2015 - 02:31 PM

Tumblr.


Vale, había olvidado esto, esto sí que no lo he entendido nunca... es un blog SIN COMENTARIOS!!!

Alguien pone algo en su tumblr, y luego sus 1000 seguidores lo retumblean en sus tumblers.... y ya

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 December 2015 - 02:37 PM

Yo hablaba más en plan de lo que ha "generado" xD



#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 December 2015 - 04:07 PM

Twitter básicamente la uso para concursos y para dar un poco más de salida a mis libros (también tengo cuenta propia para ello), por lo que, de las tres que utilizo, es la que menos uso doy.

 

¿DeviantArt está considerada red social? Hablo desde la ignorancia, no es pregunta trampa ni nada de eso. Es que, personalmente, lo veo más como un expositor de arte que otra cosa.



#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 December 2015 - 04:23 PM

Fotolog. xD


b3UcR5h.png


#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2015 - 09:45 PM

¿DeviantArt está considerada red social? Hablo desde la ignorancia, no es pregunta trampa ni nada de eso. Es que, personalmente, lo veo más como un expositor de arte que otra cosa.


Hombre, tiene MUCHA interacción de usuarios con gente, tiene blog, tiene comentarios en tu portada, favoritos, me gusta, blablalbla Y vamos, literalmente es una red social si miras la cantidad de gente que está de amigueo comentandose cosas a menudo entre ellos, socializando en una web, y unos conociendo a otros, como.. una red xD
  • A Henshin le gusta esto

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 December 2015 - 02:13 AM

Tumblr y fotolog, ni idea 

 

Spoiler

 

Deviantart si lo considero porque la gente interactua bastante, sobre todo los jovenzuelos.


Editado por Lyla, 22 December 2015 - 02:14 AM.


#11 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 December 2015 - 11:07 PM

Sonic reikai







Ja-ja

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 April 2016 - 06:14 PM

 

Tumblr.


Vale, había olvidado esto, esto sí que no lo he entendido nunca... es un blog SIN COMENTARIOS!!!

Alguien pone algo en su tumblr, y luego sus 1000 seguidores lo retumblean en sus tumblers.... y ya

 

Pues yo lo prefiero a Twitter xD y The Pinterest


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 April 2016 - 11:06 PM

Sonic reikai







Ja-ja

 

:meparto:  :meparto:  :meparto: digooo...  :indig:  :indig:  :indig:


  • A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto

b3UcR5h.png


#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 April 2016 - 03:10 AM

Aqui entra mas gente de fuera que de dentro xD
  • A BeakLimit le gusta esto

#15 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 April 2016 - 02:59 PM

Snapchat.

 

Está de moda entre los jóvenes, no la entiendo, no le veo utilidad y, por ello, me hace sentir un viejuno...



#16 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 April 2016 - 04:13 PM

Snapchat.

 

Está de moda entre los jóvenes, no la entiendo, no le veo utilidad y, por ello, me hace sentir un viejuno...

No saber que es y que no me importe me hace sentir una persona mentalmente sana.





Y eso que no es verdad, JIOJIO.


Editado por TwinHawk, 17 April 2016 - 04:14 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 April 2016 - 05:23 PM

Snapchat.
 
Está de moda entre los jóvenes, no la entiendo, no le veo utilidad y, por ello, me hace sentir un viejuno...


Hum... de verdad tengo que explicar la utilidad que le ven los jóvenes a una aplicación que permite enviar vídeos y fotos "secretos" que se borran automáticamente al poco tiempo y en principio no se pueden guardar? xD

Lo que entiendo menos es el Instagram. Es como Facebook pero sólo poner fotos con poca resolución. Y además es propiedad de Facebook. Por qué no usar Facebook directamente?

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 April 2016 - 05:33 PM

Yo es que directamente no entiendo por qué no usar sólo Facebook. Lo tiene todo. 

 

Twitter lo uso para la web de Sonic Reikai, que sino...


b3UcR5h.png


#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 April 2016 - 06:33 PM

Yo tampoco le veo mucho sentido a Twitter, las pocas veces que he escrito no he podido decir lo que pensaba por el puto limite de caracteres. Y no tiene 'muro' no lo entiendo de verdad xD
Tumbl lo veo util sobretodo para compartir fotografias, dibujos, videos...y no tienes limite de caracteres. Lo malo es que hay una fauna muy rara xD

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 April 2016 - 06:41 PM

Yo es que directamente no entiendo por qué no usar sólo Facebook. Lo tiene todo. 
 
Twitter lo uso para la web de Sonic Reikai, que sino...


Curiosamente la mayoría de visitas desde redes al foro son de Twitter. De Facebook no viene ni un tercio en comparación.

En los últimos 30 días:
375 visitas desde Twitter
104 de Facebook
1 de Blogger (venía a bajarse el PDF con las Bkronterías xD)
1 de DeviantArt




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos