Saltar a contenido


Foto

[Portada] Nuevo evento para fans de Sonic en diciembre


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 December 2015 - 05:10 PM

Imagen subida

Si tienes planeado ir a pasar estas navidades en Japón y eres un fan de Sonic estás de enhorabuena. SEGA ha anunciado la celebración el próximo 27 de diciembre de un nuevo festival para seguidores de su famosa mascota.

Tal y como se puede ver en la web abierta para la ocasión, el plan será más o menos el mismo que el de anteriores ocasiones. Con Takashi Iizuka, Yuji Uekawa, Jun Senoue y Tomoya Ohtani como conductores del evento, los asistentes podrán disfrutar de la obligada firma de autógrafos, exposiciones, competiciones en videojuegos, un pequeño concierto y este año por primera vez, un concurso de cosplay en el que los participantes competirán por llevar el mejor disfraz, los cuales previamente habrán tenido que enviar unas fotografías de cómo será su atuendo para ser pre-seleccionados.

¿Aprovechará el Sonic Team para hacer algún anuncio importante en vistas de la inminente llegada de 2016, año muy importante para Sonic o será un festival para fans más? ¿Anunciarán un nuevo juego? ¿Nuevos detalles de la película? ¿Alguna súper celebreción mundial para el 25º aniversario del erizo? Y la pregunta más importante de todas... ¿A alguien le sobra un billete de avión para Japón?

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 December 2015 - 06:41 PM

Mientras más se acercan fechas posibles para comunicar algo relacionado con el personaje, más miedo me da el asunto. Por otra parte, no creo que vayan a decir nada en el evento sobre el juego del aniversario, cuando casi seguramente queda unos 10 meses largos para que salga.



#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 December 2015 - 07:51 PM

Puede que den alguna pista, teaser o algo del supuesto nuevo juego del 25, pero también puede que se quede en un evento navideño sin más. Misterio hasta nuevo aviso.


RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos