Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] La Wii y su problema con los televisores full HD con muchas pulgadas

alguna solucion?

  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 December 2015 - 12:52 AM

Recientemente hemos comprado entre mi madre y yo un televisor samsung de 43 pulgadas, full HD y con smart TV, el caso es que como era de esperar los juegos de la Wii se ven con unos dientes de sierra de espanto incluso poniendolo a traves del cable de video compuesto.Con mi monitor de 21 pulgadas Full HD tambien se notaba algo pero al ser una pantalla mas pequeña se podia tolerar, con el televisor ya es imposible XDDD

 

He probado a tocar varias opciones del televisor y la consola, como son la nitidez, ponerlo en modo 50 hrz en la Wii y alguna cosa mas, pero no hay manera de que se reduzcan estos dientes de sierra.Ante esta situacion ya solo me queda esperar a comprarme una WiiU cuando este mas barata, que segun tengo entendido reescala la imagen de los juegos de Wii a 1080p con resultados decentes, o pillarme un conversor VGA que seria algo mas barato segun se mire...pero ya tuve uno en su momento y aunque me daba muy buenos resultados, se me acabo jodiendo al poco tiempo, asi que prefiero evitar que me vuelva a suceder lo mismo

 

El caso es que si alguno sabe de alguna solucion para que la imagen de los juegos de Wii se vea algo mas decente en un televisor full HD de grandes pulgadas, que haga el favor de decirmelo, por cierto ya contemple lo de pillarme un televisor antiguo pero es que sinceramente no tengo sitio donde ponerlo ahora mismo XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 December 2015 - 01:02 AM

No es culpa de la tele, es culpa de la Wii directamente. El aliasing es HORRIBLE. Y la Wii U creo que no mejora mucho la cosa, tampoco hace magia.

Por culpa de esos dientes de sierra que dan hasta dolor de cabeza en vídeos ingame, dejé la Wii apartada y ya jugaré los juegos en el Dolphin cuando tenga ordenador decente. Es que una vez ves el mismo juego renderizado a 1080 todo limpio sin tocar ni texturas ni modelos ni nada y ves que se ve genial.... da hasta vergüenza que se vean así en la Wii.
  • A Miles Wolf le gusta esto

#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 December 2015 - 01:36 AM

Si por eso digo "La Wii y SU problema con los televisores Full HD" XDDD, vamos claramente doy a entender que se que el problema es de la consola y no del televisor, por eso pregunto si hay una solucion a este problema que no conozca.Hay que entender que por temas de abaratar costes no se molestaron en adaptar la consola a los televisores full HD, porque en aquel entonces la mayoria tenia como minimo un televisor HD o directamente de tubo.En un televisor antiguo estos dientes de sierra no los notariamos, pero en uno full HD directamente no hay manera de evitar los dientes de sierra, al menos por las vias mas convencionales

 

El emulador de la Wii lo puedo tirar sin problemas, pero al jugarlo en emulador se pierde la gracia de usar directamente Wiimote, se que hay formas de usar el Wiimote en Pc, pero es que me mola la idea de poder jugar a los juegos en una television grande.Yo espero que la WiiU disimule un poco mas los dientes de sierra en los juegos, no espero una limpieza total, pero al menos espero una reduccion considerable de estos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos