Saltar a contenido


Foto

[Portada] Sonic y Crush40, ahora en Spotify


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2015 - 12:21 AM

Imagen subida

Si hay algo que nos enamora de Sonic son las grandes composiciones que le acompañan en todas sus aventuras. Podríamos escucharlas cientos de miles de veces. A todas horas. En todos los lugares. Para satisfacer tan glotona demanda, SEGA ha publicado hace muy poco un pequeño montón de álbumes del erizo y Crush 40 en Spotify el servicio de música por streaming. para ordenador y plataformas móviles.

La noticia nos llega de los foros de Sonic Retro, donde el usuario Krigo buscaba si la banda sonora de Sonic Rush estaba disponible en la plataforma digital, encontrando por sorpresa muchas más. El mismo Krigo ha recopilado en una lista todos los álbumes que podemos encontrar, a falta de que SEGA suba más (hay grandes ausencias como las bandas sonoras de Sonic Unleashed o Rush Adventure).

Sin duda alguna una gran noticia para los fans más audiófilos, ya que tanto los usuarios Premium (de pago) o los estándar (gratuito) podremos disfrutar de igual manera de esos temas que tan buenos momentos nos han hecho pasar mientras jugábamos a las aventuras de Sonic.

Recordad que el registro en Spotify es gratuito, así que no tenéis excusa para no estar escuchando ahora mismo uno de estos magníficos discos.

- - -

Fuente: TSSZ News.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 November 2015 - 01:01 AM

Chachi. Mañana le echaré una oreja XD






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos