Saltar a contenido


Foto

[Portada] Eggman la lía parda en Twitter por unas horas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2015 - 02:20 AM

Imagen subida

El pasado jueves un misterioso anuncio en la cuenta oficial de Sonic en Twitter nos mandaba estar atentos a la susodicha para seguir ciertos acontecimientos que iban a tener lugar el día siguiente.


Llegada la fecha y hora planeadas, la cuenta pasó a estar al poder del malvado Eggman, que estuvo durante unas horas armándola en la red social respondiendo a los fans y seguidores, en muchas ocasiones con la mensajes de audio grabados por el gran Mike Pollock (actor que da voz a Eggman en inglés).

Algunas intervenciones incluyerona Roger Craig Smith (voz inglesa de Sonic), que se reía de la calvicie de Eggman:


Roger Craig Smith (voz de Sonic): Ehh sí... eh... me estaba preguntando... Dr Eggman, eh... (no soy Sonic) Eh... ¿Alguna vez has pensado en un trasplante capilar eh, no se... De tu bigote tal vez (pfffj)... a tu cabeza?? (pffjiji)
Eggman: Hola So- digo... Roger... ¿Sabes qué? Me gustaría debatir tus ideas... ¡En persona! Ven a mi maligna guarida. ¡No te preocupes por los pinchos, no hacen daño! ¡Nos vemos!

O la publicación Polygon, quienes se hicieron caso del secuestro y recibieron las alabanzas del malvado doctor por ello:



Eggman: Estimados Polygon, gracias por dar cuenta de mi secuestro de hoy. Moláis mucho más que IGN! No obstante, donde pusistéis "raro" queríais escribir "genio" ¿verdad?

Tenéis más entradas recopiladas por parte de nuestro compañero Bkron en el foro.

Sin lugar a dudas, ha sido una muestra más del gran acierto que fue hacer volver a Aaron Webber al pie del cañón con la comunidad de fans de Sonic.


- - -

Gracias Bkron por la ayuda.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A Bkron y a DaGuAr les gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 November 2015 - 02:03 PM

Con guiño a Avatar y todo

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2015 - 02:58 PM

¿Eing?


b3UcR5h.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 November 2015 - 09:24 PM

¿Eing?


"everything changes when the Eggman nation attacks."


  • A Sockles le gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos