Saltar a contenido


Foto

Tratando de grabar voz con microfono normal

suena la voz muy baja

  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 October 2015 - 03:42 PM

Tengo unos cascos marca Woxter al que se le puede incorporar un microfono, el caso es que se me habia ocurrido probar a grabar mi voz con este microfono y resulta que al menos con la ultima version de Audacity suena mi voz muy baja.He estado probando a toquetear los controles de volumen de grabacion y reproduccion en los drivers de sonido, he probado a configurar el microfono en donde al parecer haciendo la prueba de escucha tambien se vez que el microfono apenas percibe mi voz, probe a rocar el control de volumen de los mismos auriculares y ya no se que mas hacer.O una de dos, o el microfono que viene con estos auriculares son realmente malos o no he sabido configurar bien algo en el audacity o los drivers de sonido, alguna sugerencia de que puedo hacer al respecto


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 October 2015 - 04:30 PM

Eeeer olvidad este tema, ya encontre el problema y lo solucione XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 28 October 2015 - 07:04 PM

Si has encontrado la solución, igual estaría bien ponerla por simple que sea, por si alguien llega aquí haciendo una búsqueda en Google con el mismo problema para que no se quede con las ganas xD.



#4 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 October 2015 - 12:26 AM

Pues veras, resulta que mis cascos que son estos de aqui:

 

woxter-i-headphone-pc-975-black.jpg

 

Solo que en color blanco, como puedes apreciar en la imagen tiene un par de conectores de color rosa y verde cada uno, evidentemente esos conectores tienen que meterse en las entradas rosa y verde que hay detras del Pc, simplemente yo enchufe los cascos sin ese adaptador y por eso lo que grababa era muy bajo XDDD.Ahora me encuentro que si tengo al maximo el volumen de reproduccion en los drivers de Realtek dedicados al microfono por los auriculares suena como mucho ruido de fondo.Esto lo puedo solucionar bajando al maximo el volumen de reproduccion, lo extraño es que el ruido de fondo desaparece si abro la ventana en donde me indican los dispositivos de grabacion.No entiendo porque ahora sucede esto si hace un rato no me pasaba, con el audacity tambien suena algo de ruido de fondo cuando grabo algo, por suerte el efecto de reduccion de ruido parece que soluciona este problema bastante bien

 

EDIT:Esto me ha recordado a aquella vez que abri un hilo en un foro preguntando por la forma de poder jugar Resident Evil 3 en Windows Xp, nadie me contesto pero yo termine dando con la solucion y lo postee en dicho hilo para el que le interesase, al cabo de los años alguien dio con aquel hilo que puse y se suscribio al foro solo para resucitar el hilo y darme las gracias XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 29 October 2015 - 12:29 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 October 2015 - 12:35 AM

El acolchado rojo ese de las orejas parece cómodo

#6 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 October 2015 - 01:21 AM

No esta mal, da algo de calor si lo tienes mucho rato pero en general y teniendo en cuenta que son unos cascos baratitos, digamos que estan bien para lo que son


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 October 2015 - 11:49 AM

Aprovechando el hilo... ¿Sabéis de algún micro para grabar voz que sea bueno bonito barato? 


b3UcR5h.png


#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 October 2015 - 02:19 PM

Depende de cómo lo quieras (pinza, sobremesa, con auriculares) y si lo vas a usar en un PC o en algún otro lugar.

 

Uno de pinza que está muy bien para el precio que tiene: http://headphoniaks....ar-tcm-370.html


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 October 2015 - 03:39 PM

Bueno y si lo quieres en auriculares, los que yo uso son bastante baratos, creo que me costaron 10 u 11 Euros


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos