Saltar a contenido


Foto

[Mundo Sonic] Sonic Speed 2 hará su debut en el Salón del Manga de Barcelona


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 October 2015 - 12:04 PM

Imagen subida

Se ha hecho de rogar, pero al fin está lista la segunda parte del conocido fanzine español Sonic Speed, obra que recoge el trabajo de varios artistas en forma de cómics e ilustraciones en homenaje a nuestro querido Sonic.

Según comentan The Blue Heroes (los organizadores), en esta ocasión han sido 22 dibujantes los que han colaborado para dar vida las 78 páginas que formarán el recopilatorio.

Portada de Sonic Speed 2.

El Salón del manga de Barcelona, que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en en recinto de Fira de Barcelona, será el primer evento donde os podréis hacer con el fanzine. Pronto darán detalles de la localización de su stand.

Si tenéis planeado asistir al Salón, no tenéis excusa para no ir a verles. En Sonic Reikai ya anunciamos que iremos a hacerles una visita (¡y a hacernos con una copia del fanzine!).


- - -

Fuente: Página oficial en Facebook de Sonic Speed.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 October 2015 - 10:29 PM

A ver si cuelgas alguna fotillo XD



#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 23 October 2015 - 02:44 PM

Pues que le vaya bonito.


RsPmQri.jpg


#4 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 26 October 2015 - 04:59 PM

¿Que le vaya bonito? ¿Y eso?

 

Yo no he ido al final por temor a cómo están las cosas con lo de la Independencia, aunque no me extrañaría el que pasara algo allí.


Imagen subidaImagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 October 2015 - 05:43 PM

Yo no he ido al final por temor a cómo están las cosas con lo de la Independencia, aunque no me extrañaría el que pasara algo allí.

 

¿No vienes al Salón del Manga de Barcelona por lo de la independencia? Que no sé si te he entendido.


b3UcR5h.png


#6 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 26 October 2015 - 06:43 PM


Yo no he ido al final por temor a cómo están las cosas con lo de la Independencia, aunque no me extrañaría el que pasara algo allí.


¿No vienes al Salón del Manga de Barcelona por lo de la independencia? Que no sé si te he entendido.

En parte también por dinero, pero sí, por algo se temorcillo.
Imagen subidaImagen subida

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 October 2015 - 06:49 PM

Con razón, he oido por ahí que si un independentista te muerde el cuello, los días de luna llena te conviertes en un catalán... :S :S :S :S


  • A Sockles, Henshin, franikku y a otra persona les gusta esto

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 October 2015 - 07:07 PM

Con razón, he oido por ahí que si un independentista te muerde el cuello, los días de luna llena te conviertes en un catalán... :S :S :S :S


Esta generalización es ofensiva para los independentistas no-catalanes, que también importan aunque no salgan en la tele :hum: :hum: :hum:



#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 October 2015 - 09:24 PM

 

 

Yo no he ido al final por temor a cómo están las cosas con lo de la Independencia, aunque no me extrañaría el que pasara algo allí.


¿No vienes al Salón del Manga de Barcelona por lo de la independencia? Que no sé si te he entendido.

En parte también por dinero, pero sí, por algo se temorcillo.

 

 

No lo puedes decir en serio, tío... No sé qué tendrás en la cabeza que habrás visto por la tele o te habrán contado, pero como barcelonés te digo que todo aquí está completamente normal e igual que siempre. Ni los españoles son abucheados, ni maltratados, ni nada. COMPLETA NORMALIDAD. 

 

Si me dices que es por dinero, ok. Si es por "temorcillo", te digo que te perderás el mayor Salón del Manga de España porque sí.


  • A franikku le gusta esto

b3UcR5h.png


#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 October 2015 - 09:32 PM

De poder, yo sí habría ido.

Y lo del independentismo, pues como que en otras comunidades no hay ni na. Lo que pasa es que no dan tanto la nota.

Tengo amigos catalanes y me han comentado que la veda para la caza del español aún no se ha abierto, que se puede andar tranquilo por "aquestes terres de Déu"   :meparto:


  • A franikku le gusta esto

#11 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 October 2015 - 05:34 PM

¿Que le vaya bonito? ¿Y eso?

 

Pues que espero que tenga éxito, que esté bien encuadernado, que las partes escritas no tengan faltas de ortografía y que el que lo edita no hable en demasía de sí mismo. Si es al contrario, qué lástima.

 

 

Yo no he ido al final por temor a cómo están las cosas con lo de la Independencia, aunque no me extrañaría el que pasara algo allí.

 

Tú estás tonto, chico :/ No va a salir Inuyasha a darte palos por ser español, ni creo que Artur Mas te persiga con una escoba para barrerte del recinto por lo mismo...


RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos