Saltar a contenido


Foto

Firefox 2.0 Beta 1


  • Debes iniciar sesión para poder participar
11 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 July 2006 - 06:02 PM

La primera Beta de Firefox 2.0 ha sido por fin publicada. La versión 2.0 incluye bastantes cambios con respecto a la 1.5, incluyendo:

[*:23th2ybh] Protección Anti-Phishing gracias a Google.
[*:23th2ybh] Sugerencias de búsqueda en la barra de búsqueda (también gracias a Google) y administrador de motores de búsqueda.
[*:23th2ybh] Correción orotgráfica automática directamente en el navegador (se acabó copiar texto al Word antes de postear). Diccionarios para bajar aquí.
[*:23th2ybh] Cambios en el sistema de navegación por pestañas: se pueden reabrir pestañas cerradas, al abrir muchas pestañas se deslizan, botón Cerrar en cada ficha (configurable)
[*:23th2ybh] Guardado y restauración de la sesión incluyendo páginas abiertas despues de un fallo (o siempre que se cierre el navegador - configurable)
[*:23th2ybh] Previsualización de "feeds" de páginas web y blogs, con más opciones para suscribirse a ellos, incluyendo servicios web como Google Reader y programas externos.
[*:23th2ybh] "Microsumarios" en los marcadores.
[*:23th2ybh] Nuevo instalador para la versión Windows.
[*:23th2ybh] Javascript 1.7, sesiones locales, texto SVG, mejoras en el sistema de plugins, y más cosas para programadores.
[*:23th2ybh] Arregladas unas dos docenas de bugs que hacían que chupase mucha memoria.
Podéis bajarlo desde aquí. Si utilizáis la versión 1.5 y tenéis miedo de perder vuestras extensiones, instalad ésta para permitir que las de la 1.5 funcionen en la 2.0. Si usáis Explorer... a qué estáis esperando para probar Firefox?

Reikai-firma.gif


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 July 2006 - 07:27 PM

Ufff... emmm.. beta?? XD

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 July 2006 - 08:45 PM

Qué es el Phishing??

Sugerencias de búsqueda? Aj, no!

No me gusta lo que leo.. aunque bueno, si es todo configurable no pasa nada, se pone como en el 1.5, xDD

A qué te refieres con que las pestañas se "deslizan"?

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 July 2006 - 09:00 PM

Phishing: páginas web falsas que se parecen a páginas auténticas (normalmente bancarias) para robar claves de acceso de los usuarios.

Cuando abres muchas pestañas, pasan a ser demasiado pequeñas. Con FF2 tienen un ancho mínimo, y las que abras de más que no quepan aparecen detrás de una barra de desplazamiento horizontal. Luego puedes moverte con la rueda del ratón para andar por ellas. Por supuesto puedes cambiar el ancho mínimo o desactivar la función completamente.

En cuanto a las sugerencias de búsqueda, no se que tienen de malo. No te guarda tus búsquedas, solo te muestra las búsquedas más comunes de los demás internautas según lo que empiezes a escribir xD

Reikai-firma.gif


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 July 2006 - 09:38 PM

¿Pero funciona bien?. Es que no quiero cagarla.

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 July 2006 - 10:59 PM

En cuanto a las sugerencias de búsqueda, no se que tienen de malo. No te guarda tus búsquedas, solo te muestra las búsquedas más comunes de los demás internautas según lo que empiezes a escribir xD


Es que eso me suena a "ocupación de espacio".. o que me empiecen a salir ventanitas emergentes diciendo: "quiere buscar ____?"

Lo de las pestañas sí es cierto, cuando abro muchas muchas llega un momento en el que desaparecen hacia la derecha y el botón de cerrado no es pulsable, xD

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 July 2006 - 08:00 AM

Es que eso me suena a "ocupación de espacio".. o que me empiecen a salir ventanitas emergentes diciendo: "quiere buscar ____?"

Que va... Si algo hacen bien los de Mozilla es simplificar las cosas.

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 July 2006 - 09:49 AM

Es que eso me suena a "ocupación de espacio".. o que me empiecen a salir ventanitas emergentes diciendo: "quiere buscar ____?"

Que va... Si algo hacen bien los de Mozilla es simplificar las cosas.

Imagen subida


Pero entonces no sale la lista de "cosas que buscaste que coinciden con lo que estás escribiendo" que es muy útil!

#9 Shadow_03

Shadow_03
  • Reikainiano
  • 89 mensajes

Publicado 14 July 2006 - 11:26 AM

A descargarlo se ha dicho, Mozilla Firefox rules :D .
Posted ImagePosted Image]

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 July 2006 - 11:55 AM

Pero entonces no sale la lista de "cosas que buscaste que coinciden con lo que estás escribiendo" que es muy útil!

Esa también sale, antes de las sugerencias. Solo que yo siempre la desactivo xD

Reikai-firma.gif


#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 July 2006 - 02:37 PM

Instalado... pero muchas veces se mueve la pantalla del navegador arriba y abajo como si le diera un tembleque XD

#12 Shadow_03

Shadow_03
  • Reikainiano
  • 89 mensajes

Publicado 14 July 2006 - 07:16 PM

Coño, al primer link que clico se me abre una pestaña, lo normal es una ventana... O_o
Posted ImagePosted Image]




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos