Saltar a contenido


Foto

[Portada] Sorpresón: Sonic Lost World disponible en Steam el 2 de noviembre


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 October 2015 - 12:01 AM

Imagen subida

¿Te quedaste con las ganas de probar Sonic Lost World por no tener una Wii U? Entonces te alegrarás con el último anuncio de SEGA: Sonic Lost World (la versión de Wii U, obviamente) dará el salto a PC gracias a la famosa plataforma Steam. ¿Patidifuso? Nosotros también.

Sin grandes cambios aparentes, el juego incluirá las novedades esperables en todo juego de consola decentemente trasladado a PC/Steam: soporte para altas resoluciones, compatibilidad con mando, logros y listas de marcadores de Steam y salvado de partidas remoto con Steam Cloud.

Echando un ojo a su página en Steam, podemos ver que los requisitos técnicos no son muy altos, aunque sí necesitaremos una máquina de gama media-alta para que funcione a unos ideales 60 fotogramas por segundo. Curioso que en los requisitos recomendados se nombre sólo a Windows 7 como sistema operativo a tener, mientras que en los mínimos Windows 8 y 10 sí son citados.


Imagen subida

Los requisitos solicitados para Sonic Lost World. ¿Estará tu ordenador listo?

La fecha de lanzamiento del título está marcada para el próximo 2 de noviembre con un precio de 29,99€, e incluirá el contenido descargable de Nights. Pero por si os pareciera poco, si precompráis el juego antes de dicha fecha, os llevaréis una copia de Sonic & All-Stars Racing Transformed de forma totalmente gratuita.

Este movimiento deja clara además la finalización del contrato de exclusividad que SEGA había firmado con Nintendo.

¿Con ganas de comprarlo? Entonces ve directo a su página de Steam.

- - -


Fuente: Gamasutra.
Gracias Wesker por el aviso.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A DaGuAr le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 October 2015 - 09:36 AM

Pues si, es una sorpresa y bien por eso. Tampoco afectaría mucho a Nintendo. Versión física para WiiU y digital para Steam, así todos contentos.

 

Ademas, sus dos DLC's seguirán siendo exclusivos.



#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 October 2015 - 10:26 AM

OHHHHHHHHHHHHHH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH



#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 October 2015 - 11:00 AM

Lo que espero es que el fin del contrato de exclusividad no signifique el fin de Sonic en Nintendo por las ventas de Boom o algo así. Quiero el nuevo Sonic del año que viene, si lo hay, en Nintendo.


Posted ImagePosted Image

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 October 2015 - 12:57 PM

Yo espero que, si se están animando a sacar juegos en PC tras el exitazo del Valkyria.... si el Sonic Lost World tiene poco éxito (que es probable) no se echen atrás con los ports en plan.... "dejamos de hacer fórmula Adventure porque el 2006 no gustó!"
  • A EASMO le gusta esto

#6 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 October 2015 - 06:14 PM

O puede que pase lo contrario. Que dejen de haber juegos exclusivos propiamente dicho.

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 October 2015 - 11:15 PM

Igualmente me quedo sin jugarlo, pero es muy buena noticia.

Al final el PC se comerá a las consolas poco a poco. Tiempo.



#8 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 October 2015 - 12:20 AM

No se, igual lo pillo solo para probarlo, pero los DLCs de niveles basados en juegos de Nintendo como el de Zelda tenian muy buena pinta, puede que por esa tonteria acabe pillandome la WiiU algun dia XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 November 2015 - 03:33 PM

Es cosa mia o el juego no tiene para ponerle antialiasing de ninguna clase, a parte de eso me va sin problemas a 1080p, no se si es el hecho de contar con un I3 ayuda o que simplemente pide menos requisitos que la version Pc de Sonic Generations


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 November 2015 - 03:50 PM

No tiene antialising, si no lo mueves a 60 fps se ralentiza porque está "vinculado" el juego con el framerate...... y han dejado las horribles pausas de "Mira al mando! Ahora mira a la tele!" sólo que les han cambiado el mensaje en vez de qutiarlas.... un sinsentido!

#11 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 November 2015 - 11:35 PM

A mi por suerte no se me ralentiza al menos hasta donde jugue, de hecho me dio por probar el Sonic Generations e igualmente me va fluidos sin ningun tiron a diferencia de cuando lo probe con mi difunto Dual Core.Aunque es verdad que es un tanto coñazo que se pare la imagen cada vez que vas a usar un Wips, al parecer ni se han molestado en justificar porque vuelven a salir los Alienigenas de Sonic Colors


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 06 November 2015 - 04:35 PM

púes a mí me va mejor el generations que el lost world,tengo que bajarle todo pork si no me va como el culo



#13 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 November 2015 - 06:21 PM

A mi por suerte no se me ralentiza al menos hasta donde jugue, de hecho me dio por probar el Sonic Generations e igualmente me va fluidos sin ningun tiron a diferencia de cuando lo probe con mi difunto Dual Core.Aunque es verdad que es un tanto coñazo que se pare la imagen cada vez que vas a usar un Wips, al parecer ni se han molestado en justificar porque vuelven a salir los Alienigenas de Sonic Colors

 

Por buscarle cinco pies al gato, e inventar una teoría al respecto: ¿Puede que muchos Wisp se quedaran en La Tierra tras los eventos en Sonic Colors?. Hasta donde sé, no hay nada que lo contradiga, incluído el final de Colors DS.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 November 2015 - 06:39 PM

al parecer ni se han molestado en justificar porque vuelven a salir los Alienigenas de Sonic Colors

 

A mi me preocupa más particularmente que no explican NADA sobre los zetis esos...


  • A EASMO y a sonictf les gusta esto

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2015 - 06:48 PM

Lo poco que jugué tampoco explican nada del mundo extraño exagonal, no? Es básicamente un juego a la vieja usanza. Hay niveles, salen malos, no hay mucho que contar y punto, a jugar.


Creo que algo nombraban en plan "oh mira, Tails, vamos a estrellarnos contra Exagonalinandia!! Oh NO!!!"
  • A EASMO le gusta esto

#16 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 November 2015 - 08:46 PM

 

A mi por suerte no se me ralentiza al menos hasta donde jugue, de hecho me dio por probar el Sonic Generations e igualmente me va fluidos sin ningun tiron a diferencia de cuando lo probe con mi difunto Dual Core.Aunque es verdad que es un tanto coñazo que se pare la imagen cada vez que vas a usar un Wips, al parecer ni se han molestado en justificar porque vuelven a salir los Alienigenas de Sonic Colors

 

Por buscarle cinco pies al gato, e inventar una teoría al respecto: ¿Puede que muchos Wisp se quedaran en La Tierra tras los eventos en Sonic Colors?. Hasta donde sé, no hay nada que lo contradiga, incluído el final de Colors DS.

 

 

Tu mismo lo estas diciendo, es buscarle los pies al gato, tu argumento no me parece ni mucho menos malo pero el juego en si parece que no se molesta en buscar ninguna justificacion, que vale que no quieran crear un argumento muy enrevesado pero eso no quiere decir que no se molesten en explicar ciertos detalles para que todo quede mejor integrado en "una cronologia", aunque desde hace tiempo se nota que los juegos de Sonic no se toman la molestia de mostrar ninguna cronologia y si les da la gana se saltan ciertos acontecimientos o como sucede en este caso no se molestan en justificar algunos detalles.Como sea, no es tan complicado explicar este tipo de cosas, sobre todo en unas historias que por regla general son rematadamente simples

 

EDIT:Joder es que para colmo cuando llegan a Exagon Tails ni se sorprende, ya sabe lo que es pero no se molestan en explicar como diantres lo sabe, lo sabe y punto XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 06 November 2015 - 08:47 PM.

  • A EASMO le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 November 2015 - 10:05 PM

Hoy me lo he terminado.

Lo odio.


  • A sonictf le gusta esto

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 November 2015 - 10:48 PM

Hoy me lo he terminado.

Lo odio.

 

Pero, ¿lo odias con todo tu alma?



#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 November 2015 - 10:54 PM

Es relevante?



#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 November 2015 - 11:31 PM

Hoy me lo he terminado.
Lo odio.


A que es un juego horrible. El diseño de fases, los controles, los enemigos...
  • A Bkron le gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos