Saltar a contenido


Foto

[Portada] El Sonic Hacking Contest 2015, a la vuelta de la esquina y con novedades


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 September 2015 - 12:24 AM

Imagen subida

Aunque no son muchos, hay ciertos eventos que la agenda de todo buen fan de Sonic no puede omitir, y el Sonic Hacking Contest es uno de ellos. Impulsada por las comunidades Sonic Retro y Sonic Stuff Research Group (SSRG), consiste en una competición donde los participantes (grupos o individuales) presentan versiones modificadas o hacks de juegos de Sonic, desde su primera instancia para Megadrive, hasta sus más nuevos títulos.

Pero la cosa no queda sólo en Sonic. Este año la Sonic Hacking Contest se celebrará al mismo tiempo que una nueva iniciativa llamada Sega Homebrew Competition 2015, donde los concursantes deberán presentar una pieza de software que funcione en una consola de SEGA. No hay límites: puede ser un juego original (no relacionado con Sonic), puede ser un juego de otra plataforma trasladado a una consola SEGA, una herramienta, etc.

Si sois unos manitas y tenéis una propuesta interesante para el concurso, debéis saber que tenéis hasta el próximo 4 de octubre para presentar una build jugable de vuestro proyecto, y una vez aceptada vuestra propuesta, tenéis hasta el día 11 del mismo mes para pulir errores y fallos jugables que hubierais detectado.

La competición abrirá sus puertas el 19 de octubre, y ya tenéis disponible la web donde se recogerán las entradas que se presenten y donde podrán ser votadas (haced clic en el logotipo de la web para cambiar entre las dos competiciones). Las distintas propuestas serán juzgadas por un tribunal formado por responsables de Sonic Retro y SSRG, pero si tenéis cuenta en una de las dos comunidades podréis votarlas también.


- - -

Fuente: Web oficial del Sonic Hacking Contest 2015.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A Bkron le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 September 2015 - 12:30 AM

mGbBE0U.jpg
  • A Sockles, Miles Wolf, DaGuAr y a otra persona les gusta esto

#3 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 25 September 2015 - 06:59 AM

¿Qué paso con la SAGE? Este año aún no ha habido


Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos