Saltar a contenido


Foto

[Radar Seguero] Y entonces se obró el milagro: Shenmue 3 ha sido anunciado


  • Debes iniciar sesión para poder participar
30 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 12:01 PM

vGKvhkH.jpg

Podéis pellizcaros tanto como queráis, porque no estáis soñando. En una más que emocionante conferencia que ha mantenido Sony esta madrugada en el E3, el gran Yu Suzuki ha sido llamado a escena para hacer realidad el sueño de muchos jugadores alrededor del mundo: Shenmue 3 ha sido por fin anunciado.
 

Parte de la financiación del juego provendrá de una campaña de Kickstarter, la cual ya podemos decir que ha sido un éxito rotundo, pues en menos de 24h ya prácticamente se han alcanzado los 2 millones de dólares mínimos para llevar adelante el proyecto. El motivo por el cual se optó por esta vía fue para poder "hacerlo con los fans". Según vuestra aportación en la campaña podréis recibir ciertos regalos exclusivos, como camisetas, una copia física del juego para PC, vuestro nombre en los créditos...

El esperado título será lanzado en 2017 para PlayStation 4 y PC, y entre el plantel que formará el equipo de desarrollo tendremos a muchos de los responsables de las dos anteriores entregas de la saga.
 

FyL6XH0.jpg

Shenmue 3 pretende atraer a nuevos fans así como contentar a los ya fieles seguidores de la franquicia. Habrá elementos familiares y nuevas mecánicas en el sistema de lucha.

Varias metas se han marcado para la campaña de Kickstarter, entre ellas, añadidos que ampliarán las posibilidades del juego o subtítulos en español:

- 2.50 millones: cortos cinemáticos de Shenmue 1 y 2.
- 2.60 millones: subtítulos en alemán.
- 2.70 millones: subtítulos en francés.
- 2.80 millones: subtítulos en español.
- 2.90 millones: subtítulos en italiano.
- 3.20 millones: sistema Rapport.
- 3.50 millones: sistema de árbol de habilidades.
- 4.00 millones: Se expandirá el escenario Baisha Village y se quintuplicarán los minijuegos.

A nivel aclaratorio, SEGA no está desarrollando el juego, está en manos de Ys Net, con Yu Suzuki a la cabeza. No obstante, SEGA ha permitido el uso de su licencia.

¿Sólo con ese dinero harán el juego? Muy posiblemente no. En primer lugar, estas campañas de Kickstarter no sólo sirven para conseguir fondos, sino para realizar estudios de mercado y de interés del producto a lanzar. Por otro lado, la muy cercana presencia de Sony y el desarrollo para Playstation 4 hacen sospechar que la multinacional también colabora en el apoyo financiero.

Por otro lado, la web oficial del juego ya ha sido abierta, con poca más información nueva de momento.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.


  • A EASMO le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 12:14 PM

Los de Sega dirán... Vale, en 5 años lo podremos utilizar, cientos de versiones para móviles, portátiles y otras consolas en plan vintage. Dinero fácil xD

 

Kickstarter sobre Shenmue III: «Nunca hemos visto nada como esto». Se ha colapsado el sitio y todo xD

bCUeysm.png


  • A Miles Wolf y a franikku les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 02:02 PM

Cuando me he enterado esta mañana creia que era una broma(cuando se anunción la play 4 dejaron caer que Sony estaban haciendo algo grande con Yu pero ya perdí toda esperanza y al final cuando dicen que cuando el rio suena....jeje) . Pueden contar con mi aportación desde luego. La verdad es que hoy es un día que no se olvidará en el mundo de los videojuegos,entre esto y el remake de FF7 por un momento he tenido una sensación de ver un pedacito de la auténtica Sega que no tenia desde el E3 de dreamcast en el año 2000 aunque ya sé que es practicamente imposible que Sega vuelva a ser esa compañía de sueños ....
  • A EASMO y a Henshin les gusta esto

#4 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 16 June 2015 - 03:01 PM

ahora hagamos esto pero con Half Life 3 y ahora puedo morir tranquil...



#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 04:19 PM

Cuando me he enterado esta mañana creia que era una broma(cuando se anunción la play 4 dejaron caer que Sony estaban haciendo algo grande con Yu pero ya perdí toda esperanza y al final cuando dicen que cuando el rio suena....jeje) . Pueden contar con mi aportación desde luego.

Lo que pasa es que lleva sonando el río 13/14 años. xD

 

Yo ya he aportado, y no poco. Espero que cuando llegue 2017 ande bien de pelas.


  • A Sockles y a EVA les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 16 June 2015 - 04:50 PM

¿Entonces como queda la cosa de las licencias? ¿Será como con Bayonetta 2? 

 

Perdonad si soy un pesado pero no he podido sacar nada en claro con tanto revuelo y brindis con champán.



#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 05:18 PM

Lo malo que si no lo hace Sega no habrá recreativas jugables de Outrun, ni figuritas de Sonic :(

 

Me satisface muy mucho las sugerencias de autocompletado de Google al escribir "kickstarter" :jejeje: :jejeje: :jejeje:


  • A FvG, Miles Wolf y franikku les gusta esto

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 June 2015 - 06:00 PM

Me satisface muy mucho las sugerencias de autocompletado de Google al escribir "kickstarter" :jejeje: :jejeje: :jejeje:

 

xD

 

 

Lo de la licencia lo pone en el propio Kickstarter, ya lo había puesto en el otro hilo: dicen que SEGA les ha dado oficialmente los derechos para utilizar la licencia "Shenmue". Seguramente siga perteneciendo a SEGA, pero les dejan usarla y si luego de eso pueden sacar provecho, pues bienvenido sea, me imagino.

 

Lo de las recreativas, supongo que si han conseguido un acuerdo para utilizar la franquicia, también podrían llegar a algún acuerdo para meter algo de eso, o figuritas y toda la pesca... ¡espero! ( :()


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 06:43 PM

Seguramente siga perteneciendo a SEGA, pero les dejan usarla y si luego de eso pueden sacar provecho, pues bienvenido sea, me imagino.

 

Sin el seguramente xD

 

Pues el tema de recreativas no había caído. Espero que sí salgan, es un añadido importante en la saga.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 June 2015 - 06:52 PM

Sí, la verdad es que el seguramente sobra, son estúpidos por no saber jugar bien sus cartas, pero no son tontos como para dejar escapar estas cosas, y sí lo suficientemente amiguitos de los dineros.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 08:16 PM

 

Cuando me he enterado esta mañana creia que era una broma(cuando se anunción la play 4 dejaron caer que Sony estaban haciendo algo grande con Yu pero ya perdí toda esperanza y al final cuando dicen que cuando el rio suena....jeje) . Pueden contar con mi aportación desde luego.

Lo que pasa es que lleva sonando el río 13/14 años. xD

 

Yo ya he aportado, y no poco. Espero que cuando llegue 2017 ande bien de pelas.

 

 

Yo lo que estaba pensando antes de donar es si de cara a corto o largo plazo si por dar x dinero te dan x cosa y luego vayan añadiendo cosas por eso que no sé si esperarme para ver que van ofreciendo .

A mi me extraña que Sega no saque tajada de esto....



#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 08:20 PM

Normalmente como mucho cambian las cosas que tendrá el juego, pero las recompensas no mucho. Y si cambian igual es cosas que añaden a la gente que ya pagó igualmente, no crean cosas nuevas.

Y si no Kickstarter te permite cambiar la recompensa. Puedes aportar lo del juego mínimo y luego si te apetece o te toca la lotería cambiar a aportar el tope y llevarte la recompensa gorda xD
  • A EVA le gusta esto

#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 10:04 PM

Normalmente como mucho cambian las cosas que tendrá el juego, pero las recompensas no mucho. Y si cambian igual es cosas que añaden a la gente que ya pagó igualmente, no crean cosas nuevas.

Y si no Kickstarter te permite cambiar la recompensa. Puedes aportar lo del juego mínimo y luego si te apetece o te toca la lotería cambiar a aportar el tope y llevarte la recompensa gorda xD

 

 

ahhh ¡eso si me gusta!(nunca había donado para un kickstarter)!!ufff lo malo es que lo quiero en formato físico y como que yo no soy de jugar en PC...

 

Por cierto ¿se sabe si va a mejorar gráficamente y estará a nivel de next gen ps4? yo imagino que si....lo digo porque si el juego original costó la friolera de 77 millones de dólares pues con 2 millones como que no tienen ni para empezar....



#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 10:26 PM

Está Sony metiendo dinero detrás, por eso sale en PS4 y PC.

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 10:50 PM

Estoy planteándome colaborar con lo de 60 dólares pa conseguir la edición física de PC.

 

PD: ¡Hola EVA!  :-)


b3UcR5h.png


#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 11:21 PM

Eso, eso... contribuid. Si se sabe algo de una versión para Huesitos X ya aportaré mi granito de arena.



#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 June 2015 - 12:28 PM

Con 3.000 $, casi nada, tendréis una réplica de la chupa.

Otro reto conseguido más:

Spoiler


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 June 2015 - 12:30 PM

¿No veis la cara de Ryo rara?



#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 June 2015 - 09:51 PM

Pero si no se le ha visto aún. Lo mostrado no tiene nada que ver con el resultado final xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 June 2015 - 09:55 PM

Los futuros objetivos me parece un poco chorras, pero bueno.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos