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Remake de Sonic 2006 en Unity


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30 respuestas en este hilo

#21 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 07 January 2017 - 04:11 PM

¡Han sacado demo!

 

Here we go! Let the joyous news be spread. We have finally finished the long-awaited demo release.

Download Links (Windows):
https://drive.google...open?id=0B6A...
https://mega.nz/#!hl...A!od4YmS3qs0...

Minimal specs:
Dual Core Processor
Intel HD Graphics 4000
4GB RAM memory

If you have any problem with the options menu, simply delete the settings.bin file inside the _Data folder.


Editado por DaGuAr, 08 January 2017 - 03:59 PM.

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#22 Knudow

Knudow
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Publicado 07 January 2017 - 05:06 PM

No se si es buena idea aceptar dinero
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#23 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 07 January 2017 - 09:45 PM

Luego lo pruebo. 

 

Y sí, lo de las donaciones está trayendo mucha cola en foros y tal.

 

Gracias por el aviso, DaGu. :)


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#24 Sockles

Sockles
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Publicado 08 January 2017 - 01:46 AM

Prefiero que la gente vaya así, directa, pidiendo donaciones a que pidan "crowdfunding" y luego dejen tirado a los inversores. Con esto sabes directamente que te arriesgas a que no lo acaben y adió donación, pero es como si le da a alguien que está pidiendo en la calle un euro pensando que va a usarlo para, junto a otros, poder comer y luego lo usa para comprar tabaco o jugárselo en las tragaperras; no lo puedes saber.



#25 Knudow

Knudow
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Publicado 08 January 2017 - 02:25 AM

A ver, no es el hecho de que pidan dinero por hacer algo, es que la zona de moral gris de los fangames es "por fans y para fans sin lucrarnos del producto que no es nuestro"

Sega levanta la mano en cuanto a fangames, pero si uno se pide a pedir dinero por un fangame...... a ver cuánto duran
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#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 January 2017 - 04:16 PM

Más que un fan game es un port de un juego oficial. Que sí, que puede ir SEGA y cerrar el chiringuito, pero lo que están haciendo no es poca cosa.

También sé que hay quien hace cosas así e incluso partiendo completamente de cero de forma gratuita, pero no me parece mal que alguien pida donaciones por su trabajo. Al fin y al cabo, nadie obliga a dar nada.



#27 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 09 January 2017 - 12:05 AM

Acabo de probar la demo. 

 

En general todo guay, aunque no recuerdo yo que cuando tocabas suelo después de ser disparado por una de esas placas que te aceleran se te terminara la carrerilla...


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#28 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 30 May 2019 - 10:19 PM


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#29 Bkron

Bkron
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Publicado 31 May 2019 - 04:18 PM

Super Sonic era manejable en los niveles normales? O lo han metido porque han querido?



#30 DaGuAr

DaGuAr
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  • 5296 mensajes

Publicado 31 May 2019 - 07:51 PM

*
¡MOLA!

Sobre Super Sonic, han completado la funcionalidad de la gema arcoiris que se podía activar en el juego original por medio de hacks. Pero simplemente salía la animación de transformación y se quedaba "pillado" en ese estado.



Una cosa importante a destacar, el vídeo que ha puesto Migl pertenece al "Project 06" / "P-06", que es un proyecto distinto al que habíamos visto hasta ahora de Gistix y Mefiresu. P-06 está siendo desarrollado principalmente por ChaosX y tiene un enfoque distinto al otro, como recrear cosas de las primeras versiones del TGS y E3, como las pantallas de carga o el icono de las vidas de las flechas amarillas, y también permite cambiar de forma opcional el HUD a la versión del E3.

 

También ha mejorado bastante los gráficos y ha hecho muchos ajustes a las físicas y movimientos de los personajes.

A Sonic por ejemplo en las opciones se le puede activar la mirilla del homing attack para no tener el problema de creer que apuntas pero no y te caes al vacío; otra opción permite activar que los jump dash sean curvos y "tengan peso" para ganar velocidad (más en plan Adventure, y no como los juegos modernos con jump dashes en línea recta hacia delante), etc.

Las fases mach speed son mucho más controlables, permitiendo frenar más fácilmente y el chocarte sólo te hace daño si vas deprisa.

Luego Silver por ejemplo ha ganado en velocidad y tiene nuevos ataques.

 

Básicamente esta versión no sólo se limita a arreglar lo que está roto sino que digamos que implementa todo lo que "podría haber sido y nunca fue". Personalmente recomiendo echar un vistazo a las opciones lo primero para que probéis cosas como la mirilla del homing y el resto de configuraciones hasta que encontréis vuestra forma de jugar más cómoda.

 

La demo tiene los niveles Wave Ocean y Kingdom Valley. Salió una primera versión de la demo el 10 de abril y recientemente el 20 de mayo salió una actualización que mejoraba muchas cosas:

 

(Links en la descripción del vídeo)

 

Todas las ocho gemas (verde, roja, azul oscuro, cian, blanca, amarilla, morada y arcoiris) están implementadas y ocultas en los niveles, así que buscad bien. Eso sí, una de ellas sólo será visible al cumplir ciertos requisitos.

 

Ahora la funcionalidad de las gemas está mucho más equilibrada y ya no están tan rotas como en el juego original. Relacionado con esto, en la versión demo XBLA del juego, según atacabas a los enemigos o ganabas puntos, había unas barritas rojas al lado de la barra del HUD que se iban llenando pero esto desapareció de la versión final. P-06 recupera esto y ahora según ganas puntos y subes las barritas, subes de nivel las gemas y aumenta el tiempo que puedes usarlas o mejoras su habilidad.


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#31 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 31 May 2019 - 08:07 PM

Lo que muy acertadamente ha dicho el DaGuaRdo.


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