Saltar a contenido


Foto

[Portada] Steve Lycett confirma que no están trabajando en un nuevo All-Stars


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 May 2015 - 09:21 PM

Imagen subida

Como muchas veces hemos dicho, la comunidad de fans de Sonic es de las más inquietas que hay, y si hay la posibilidad de conocer nuevos detalles referentes a un nuevo título de Sonic, su actividad puede sorprender a más de uno.

Hablamos de las investigaciones de los fans referentes al posible Sonic Mach 2. Tal como decía Iizuka, el juego no estaría desarrollado por el Sonic Team, lo que ha llevado a plantear la idea a la comunidad de que ese desarrollo estuviera en manos de Sumo Digital, responsable de la saga de juegos "All-Stars". Sin más dilación, un fan ha contactado por Facebook con Steve Lycett, máximo mandatario en la compañía:



Steve se ha limitado a decir que no están trabajando en nada relacionado con la saga "All-Stars", pero que "nadie estaría más feliz que él" de hacer otro juego de carreras de la franquicia. También afirma, como es obvio, que ellos no confirman rumores, que es SEGA quien hace los anuncios, no ellos. Si bien no niega la posibilidad de tener en manos un nuevo juego de Sonic, sí que nos deja con la amarga noticia de que de momento no se está preparando un nuevo título con las estrellas de SEGA y acaba con las especulaciones que se iniciaron en febrero por motivo del quinto aniversario de la franquicia de carreras.


- - -


Fuente: Sonic United.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 May 2015 - 09:42 PM

¿Sonic R 2?  :lol:


  • A Knuxshadow le gusta esto

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 May 2015 - 10:09 PM

*
¡MOLA!

Ostras, pues me he enterado que tampoco van a hacer el "Sonic & Guybrush Threepwood's Checkers". Habrá que redactar una noticia!


  • A FvG, Sockles, Knuxshadow y a otros 2 les gusta esto

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 May 2015 - 10:22 PM

Cierto, pero creo que la gracia no está en redactar noticias sobre todos los juegos que no desarrollarán, sino sobre juegos que no desarollarán pero que tendrían posibilidades de desarrollar e incluso había dudas de si estaban en ello, como comento al final del artículo. Só listo.  :indig:


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#5 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 31 May 2015 - 09:37 AM

Ostras, pues me he enterado que tampoco van a hacer el "Sonic & Guybrush Threepwood's Checkers". Habrá que redactar una noticia!

 

You made little Wolfy cry...


Imagen subidaImagen subida

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 May 2015 - 09:58 AM

Y malditos seais los que le habéis dado a "Me gusta esto" en el comentario del merluzo.  :indig:


  • A Bkron y a Sockles les gusta esto

b3UcR5h.png


#7 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 May 2015 - 10:13 AM

Ostras, pues me he enterado que tampoco van a hacer el "Sonic & Guybrush Threepwood's Checkers". Habrá que redactar una noticia!

Mi poza en un pozo...



#8 Esquelen

Esquelen
  • Reikainiano
  • 30 mensajes
  • LocalizaciónRadical City

Publicado 31 May 2015 - 12:38 PM

¿Sonic R 2?  :lol:

Anuncian eso y me da algo de la ilusion, es mi juego favorito de Sonic (no me tireis piedras)

 

Sobre el All-star... a mi la verdad es que me gusta, yo tengo el primero y el segundo y esta bastante bien, aunque el segundo esta bastante lleno de buggs y hay algunos personajes en la plantilla que me pregunto que demonios pintan ahi.

 

Si hacen la tercera parte algun dia, estaria bastante feliz, no se, duh.


Editado por Esquelen, 31 May 2015 - 12:39 PM.

Hola, soy una firma o/

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 31 May 2015 - 01:11 PM

Si anuncian hoy en día un "Sonic R 2", ya pueden ponerse las pilas.

Por otra parte, realmente el medio natural del personaje para correr son sus propias piernas.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos