Saltar a contenido


Foto

MMM y el 29


  • Debes iniciar sesión para poder participar
25 respuestas en este hilo

#21 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 March 2015 - 02:11 AM

Me temo que nunca lo sabremos, por más que hurguemos para descubrir lo que guarda tras de sí este misterio desconcertante... ¡¡Oh, destino cruel, cuánto de nosotros te burlas!!

 

 

 

Spoiler


  • A DaGuAr, Robert y GataArayas les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#22 GataArayas

GataArayas
  • Reikainiano
  • 84 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 01:25 AM

Me temo que nunca lo sabremos, por más que hurguemos para descubrir lo que guarda tras de sí este misterio desconcertante... ¡¡Oh, destino cruel, cuánto de nosotros te burlas!!

 

 

 

Spoiler

 

 

ahhhhhhhh.gif

 

Digo.... No da miedo, se nota  de lejos que es un montaje con photoshop!   :sisi:


Editado por GataArayas, 21 March 2015 - 01:28 AM.

  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

nY4sRhL.jpg140123044929192444.jpg


#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 01:41 AM

front.8.400.jpg

paella-a-la-valenciana-garbit-300-grs-ba

ImageAmbiance_Paella.jpg


Ahora en serio... la paella lleva chorizo?? No me pega marisco con chorizo.... pero a saber, nunca comí paella "de verdad", por aquí hacemos paella con pollo y paella de marisco pero sin mucho ingrediente xD

#24 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 02:03 AM

Llamar a eso paella... que desacato.



#25 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 March 2015 - 02:19 AM

 

Me temo que nunca lo sabremos, por más que hurguemos para descubrir lo que guarda tras de sí este misterio desconcertante... ¡¡Oh, destino cruel, cuánto de nosotros te burlas!!

 

 

 

Spoiler

 

 

ahhhhhhhh.gif

 

Digo.... No da miedo, se nota  de lejos que es un montaje con photoshop!   :sisi:

 

 

Que va a notars-Sí, es bastante usual autoconvencerse cuando el miedo nos impide procesar lo que estamos viendo, es totalmente comprensible.UIERO GALLETAS DE LIMÓN.

 

 

*imágenes varias de aberraciones de la naturaleza*





Ahora en serio... la paella lleva chorizo?? No me pega marisco con chorizo.... pero a saber, nunca comí paella "de verdad", por aquí hacemos paella con pollo y paella de marisco pero sin mucho ingrediente xD

 

 

Por dios, NO xD

 

Le ponen chorisso para que parezca un photoshope-porque piensan "hjmmmmm... es de espiania... ¿qué es típico de espiania...? ¡¡chorisso!!"

 

Pero como te oiga la mafia de la paella (es real, totalmente verdúrica y encierta) no contarás para vivirlo. Según su sagrado pergamino, la Paella sólo puede llevar: arroz, bajoqueta (judía verde), garrofó (una especie de haba), pollo, conejo, romero y para el sofrito agua, aceite de oliva, piberoig (azafrán), tomate y sal.  Nada más.

 

Luego yo me cuelo por ahí y escribo "existe la paella de marisco que lleva gambas, cigalas, clótxines (mejillones), calarames, mero/merluza... y demás deliciosidades marinas, y su variante la paella mixta, que mezcla la maravillosidad del pollo con el todopoderosismo del calamar y las gambas."

 

 

 

Y entonces me echan de la sala para no volver nunca más, o algo así.


  • A GataArayas le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 04:27 AM

Yo pensaba que la paella estandar era la de marisco......... xD




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos