Hoy, hoy es el triste día, en el que un ser, que nació espontaneamente de una alpargata. Pasa de la maravillosa cifra 28, a la de 29 años de edad.
Siento mucho por lo que el usuario Migliglano... Maglo... MIGL... debe estar pasando en estos momentos, y os animo a animarle, porque quien valora el 8, sabe que el dolor que puede ocasionar semejante cambio...
Pero yo soy mala persona, asi que le felicito por llegar a 29 y dicho esto, que llegue a muchos 9 más! Felicidades! HURHURHURHURHURHUR.
Me congratula que me acompañes durante tamaño sufrimiento, es un día duro. Excepto porque voy a comer paella, tengo tarta, hay otras deliciosidades culinarias esperándome, recibo algunos debujos y demás cosas hermosas de forma espontánea... eh, sí, euh, que es un sufrimiento muy grande.
Sin embargo, es mi deber informarte que el nº28 es un falso amigo del 8, ya que no es un verdadero múltiplo del mismo, y por eso lo que he tenido que hacer, mi a mi pesar porque aún así supone tener que desprenderse de una cosa tan maravillosa, aunque no sea auténtica, es avanzar todavía más, para poder llegar al próximo amigo del 8: el 32. Tú lo harás también este año, y llegarás al hermoso amigo del 8 conocido como 24. ¡Ánimo!
Huh, curioso...
Felimigliades!
¡Demiglinada!
¡Grazie Migle!
¡Felicidades!
¿Esto no debería estar en Reino Numérico? xD
¡Mogltto graccie!
Efectivamente, debería, pero al creador del hilo la noche le confunde.
Qué viejo eres. Dios, qué asco.
Gracias guapo, te mando un saliboso beso desde la lejanía.
Congratulaciones Miguelianas causadas al traspasar la barrera del Sennheiser y alcanzar la cifra de raíz cuadrada de 841 ciclos solares.
No puedo contestar Míglicamente a algo tan AKGiense de forma algorítmicamente superdouble, así que lo haré de forma pseudobonita.
¡Agradecimientos grandes para usted!
Felicidades tenga usted
¡Agradecimientos tenga usted entonces también!