Saltar a contenido


Foto

[Radar Seguero] Tembo The Badass Elephant es el nuevo juego de SEGA y Game Freak


  • Debes iniciar sesión para poder participar
14 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 06:03 PM

M3CcrFp.jpg

Una ciudad en caos, un malvado ejército, explosiones, fuego, destrucción... Y un elefante que plantará cara a todo aquel que se interponga en su camino. Este es el alocado planteamiento que SEGA y Game Freak ponen sobre la mesa para el nuevo juego en desarrollo para Playstation 4, Xbox One y Steam (no, Wii U no ha sido incluída en la lista).
 

La historia nos sitúa en Shell City, la cual está siendo devastada por el ejército Phantom que lidera un misterioso enmascarado. Tal es el dominio de los invasores, que el Ejército Nacional se ve obligado a enviar a su mejor y más poderosa arma: Tembo el elefante. De este modo, tomaremos el control del imparable soldado y nos abriremos paso ante la devastada ciudad destruyendo todo aquello que intente detenerlo.

Os dejamos a continuación una pequeña muestra de la extensa galería de imágenes que SEGA ha publicado del juego:yCS22Jg.jpg roaRchN.jpg l16dKqE.jpg vwwRq6J.jpg

Tembo The Badass Elephant nos espera para entrar en guerra el próximo verano.


- - -

Fuente: Blog oficial de SEGA.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.


b3UcR5h.png


#2 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 06:25 PM

No tiene mala pinta, la verdad. Seguro que alguna mala crítica habrá por el rollo de que SEGA ande metida, como siempre, pero a mí me ha gustado, sobre todo la escena destruyendo los pisos del edificio xD. Eso sí, me ha parecido un poco "Sonic, pero en elefante"...A lo mejor yo también soy victima de la sugestión.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 06:53 PM

Un juego que no parece ni de Game Freak ni de Sega, parece más bien el tipico juego de móvil, estéticamente hablando.



#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 07:23 PM

Un juego que no parece ni de Game Freak ni de Sega, parece más bien el tipico juego de móvil, estéticamente hablando.

 

Además de eso. Aunque bueno, no es nada malo, ya se verá si es divertido.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 07:27 PM

Es como..... Metal Slug Donkey Kong Yoshi Sonic


Pero entretenido parece
  • A sonictf le gusta esto

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 07:31 PM

Igual me pongo pesado con Pulseman, pero es un juego que sí parece de Sega y de Game Freak (el estilo de Ken Sugimori ayuda bastante).

 

pulseman-03.png

 

El de este juego en cambio, es que es el estilo que usan el 95% de los juegos casualones de movil, en plan simple/cartoon/loco pero sin personalidad alguna.


  • A Sockles, franikku, MiglMiglianoMiglest y a otra persona les gusta esto

#7 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 11 March 2015 - 08:18 PM

salva shell city de la destrucción! Que ya lo hara el elefante... XD

Tiene buena pinta. Me ha recordado al wario land de wii, aunq bastante más frenetico.


Imagen subida

#8 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 09:46 PM

Me recuerda un poco al juego aquel del conejo diabólico y que también publicó SEGA, pero en elefante y sin infierno.


  • A sonictf le gusta esto

RsPmQri.jpg


#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 11:53 PM

El futuro de SEGA xD


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 March 2015 - 02:52 AM

Por un lado me parece divertido, por otro no veo nada demasiado... ¿nuevo, imaginativo?... no sé, habrá que probarlo.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#11 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 12 March 2015 - 11:37 AM

Me recuerda a las fases del rinoceronte de los Donkey Kong Country, en especial los últimos de Retro. xD

 

Lo extraño es que el Game Freak y SEGA haya dejado de lado las consolas de Nintendo. Es verdad que mas allá de Pokemon, el Game Freak no está atado a nadie pero resulta curioso.



#12 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 March 2015 - 01:03 PM

A eso me ha recordado a mí, sí, al plataformeo de los Donkey Kong Country.

Tiene buena pinta, aunque:

 

Por un lado me parece divertido, por otro no veo nada demasiado... ¿nuevo, imaginativo?... no sé, habrá que probarlo.



#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 March 2015 - 04:34 PM

Me recuerda a las fases del rinoceronte de los Donkey Kong Country, en especial los últimos de Retro. xD

 

Lo extraño es que el Game Freak y SEGA haya dejado de lado las consolas de Nintendo. Es verdad que mas allá de Pokemon, el Game Freak no está atado a nadie pero resulta curioso.

 

Esto nunca me ha quedado claro y no se si lo pregunté con anterioridad, pero, Pokemon es licencia de Game Freak o de Nintendo. Porque si es de GF, podría lanzar Pokemon donde les saliese de las narices, aunque seguramente la compañía del fontanero tendrá eso más que atado.



#14 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 15 March 2015 - 08:29 PM

 

Me recuerda a las fases del rinoceronte de los Donkey Kong Country, en especial los últimos de Retro. xD

 

Lo extraño es que el Game Freak y SEGA haya dejado de lado las consolas de Nintendo. Es verdad que mas allá de Pokemon, el Game Freak no está atado a nadie pero resulta curioso.

 

Esto nunca me ha quedado claro y no se si lo pregunté con anterioridad, pero, Pokemon es licencia de Game Freak o de Nintendo. Porque si es de GF, podría lanzar Pokemon donde les saliese de las narices, aunque seguramente la compañía del fontanero tendrá eso más que atado.

 

La Ip pertenece a ambos, pero siendo Nintendo la única de las dos que realiza hardware sólamente pueden salir en sus máquinas. De hecho hace poco se supo que el Game Freak quiso hacer la saga multiplataforma al ver como se la pegaba la 3DS en su primer año, pero claro Nintendo se negó en rotundo. 



#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 March 2015 - 10:34 PM

Pues es una pena.

No es que sea seguidor de la saga, pero habría estado bien que la idea se exportara a otras plataformas.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos