Jump to content


Photo

¿Sonic es gay? XDD sin coñas,¡mirar esto!


  • Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema

#1 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 05 July 2006 - 03:17 PM

Moderadores,borrar el post,porfa -_-

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 05 July 2006 - 04:36 PM

Dios, los gays de series japo molan, xD

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 05 July 2006 - 04:57 PM

Creí que era algo oficial que demostrando alguna cosa se llegaba a esa conclusión...
Nada, que el gay-meón sigue siendo Tails XD

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 05 July 2006 - 05:36 PM

Esta visto ke sí: http://www.animenews... ... hp?id=2056

Jun'ichi KANEMARU

Metal Sonic in "Sonic Heroes" (VG) (Japanese)
Sonic in "Shadow the Hedgehog" (VG) (Japanese)
Sonic in "Sonic Advance 3" (VG) (Japanese)
Sonic in "Sonic Adventure 1" (VG) (Japanese)
Sonic in "Sonic Adventure 2" (VG) (Japanese)
Sonic in "Sonic Battle" (VG) (Japanese)
Sonic in "Sonic Heroes" (VG) (Japanese)
Sonic in "Sonic Riders" (VG) (Japanese)
Sonic in "Sonic Shuffle" (VG) (Japanese)

Pokemon Advance (TV) as Harley

#5 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 05 July 2006 - 06:07 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si es la voz de sonic, al dibujante lo conozco, es miembro de sonicanime
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#6 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 05 July 2006 - 06:28 PM

Creí que era algo oficial que demostrando alguna cosa se llegaba a esa conclusión...
Nada, que el gay-meón sigue siendo Tails XD

Cuando veamos la voz de Tails en otro personaje y que sea maricon..vale XDDDDDDDDD es que es un puntazo que este hombre doble a Harley..vaya tu que casualidad XDDD

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 05 July 2006 - 09:26 PM

Creí que era algo oficial que demostrando alguna cosa se llegaba a esa conclusión...
Nada, que el gay-meón sigue siendo Tails XD

Cuando veamos la voz de Tails en otro personaje y que sea maricon..vale XDDDDDDDDD es que es un puntazo que este hombre doble a Harley..vaya tu que casualidad XDDD


La que dobla a Tails sólo dobla a chicas, en todo su historial sólo Tails es chico... Tails es maricón, xD

#8 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 05 July 2006 - 11:38 PM

Creí que era algo oficial que demostrando alguna cosa se llegaba a esa conclusión...
Nada, que el gay-meón sigue siendo Tails XD

Cuando veamos la voz de Tails en otro personaje y que sea maricon..vale XDDDDDDDDD es que es un puntazo que este hombre doble a Harley..vaya tu que casualidad XDDD


La que dobla a Tails sólo dobla a chicas, en todo su historial sólo Tails es chico... Tails es maricón, xD

Lo siento,solo cuenta si el PERSONAJE es maricon XD

Es que mira Knudow,ya hablando en serio,por esa regla de 3,la MAYORIA de personajes chicos son maricones,porque? porque a los chavales pequeños(normalmente son a los peques) o algo mas mayores,los doblan mujeres,sobretodo en japon...entonces Edward Elric(fullmetal alchemist) tambien es maricon no?(lo dobla una mujer) xDDDDDDDDDD,y Ash(Pokemon),tambien es maricon? (si,otra mujer ^^U),vamos que..teoria un poco absurda ^^U (conste que no lo digo enfadada ni nada,que aqui la gente malpiensa mucho de mi T_T),en el caso de Harley este personaje ES MARICON DE VERDAD xD y no lo digo de coña xD

Y conste que este post lo he puesto de coña,me ha echo gracia simplemente esta..casualidad de voces XD

Nota: en cuanto a Edward y Ash hablo de sus voces japonesas,por si acaso hay confusiones XD.

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 06 July 2006 - 11:59 AM

Creí que era algo oficial que demostrando alguna cosa se llegaba a esa conclusión...
Nada, que el gay-meón sigue siendo Tails XD

Cuando veamos la voz de Tails en otro personaje y que sea maricon..vale XDDDDDDDDD es que es un puntazo que este hombre doble a Harley..vaya tu que casualidad XDDD


La que dobla a Tails sólo dobla a chicas, en todo su historial sólo Tails es chico... Tails es maricón, xD

Lo siento,solo cuenta si el PERSONAJE es maricon XD

Es que mira Knudow,ya hablando en serio,por esa regla de 3,la MAYORIA de personajes chicos son maricones,porque? porque a los chavales pequeños(normalmente son a los peques) o algo mas mayores,los doblan mujeres,sobretodo en japon...entonces Edward Elric(fullmetal alchemist) tambien es maricon no?(lo dobla una mujer) xDDDDDDDDDD,y Ash(Pokemon),tambien es maricon? (si,otra mujer ^^U),vamos que..teoria un poco absurda ^^U (conste que no lo digo enfadada ni nada,que aqui la gente malpiensa mucho de mi T_T),en el caso de Harley este personaje ES MARICON DE VERDAD xD y no lo digo de coña xD

Y conste que este post lo he puesto de coña,me ha echo gracia simplemente esta..casualidad de voces XD

Nota: en cuanto a Edward y Ash hablo de sus voces japonesas,por si acaso hay confusiones XD.


Jar, que no has visto el "xD" al final de mi frase? Que lo decía en broma por puntualizar, que ya sé que son mujeres casi todos, xDD

P.D. - Haruka asusta

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 06 July 2006 - 02:22 PM

en el caso de Harley este personaje ES MARICON DE VERDAD xD y no lo digo de coña xD


¿Pero el doblador es gay a la par que Harley lo es o simplemente Harley lo es?
Es que, por esa regla de tres, ¿¿cualquier doblador que doble a un gay o una lesbiana, ya convierte en gays y lesbianas a los demás perssonajes doblado?? :lol: :lol: :lol:

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 06 July 2006 - 03:35 PM



en el caso de Harley este personaje ES MARICON DE VERDAD xD y no lo digo de coña xD


¿Pero el doblador es gay a la par que Harley lo es o simplemente Harley lo es?
Es que, por esa regla de tres, ¿¿cualquier doblador que doble a un gay o una lesbiana, ya convierte en gays y lesbianas a los demás perssonajes doblado?? :lol: :lol: :lol:


no creo amos. y si no que se lo digan a charles martinet :lol: :lol: :lol:
Posted ImagePosted Image

#12 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 July 2006 - 04:58 PM



en el caso de Harley este personaje ES MARICON DE VERDAD xD y no lo digo de coña xD


¿Pero el doblador es gay a la par que Harley lo es o simplemente Harley lo es?
Es que, por esa regla de tres, ¿¿cualquier doblador que doble a un gay o una lesbiana, ya convierte en gays y lesbianas a los demás perssonajes doblado?? :lol: :lol: :lol:


T_T no me leeis,o no quereis ¬¬ XDDDDDDDDD Sockles,dije antes que este post mas bien es de coña,(y esto lo digo ahora)para reirnos todos,y porque me parece un dato curioso.Por no mencionar que ahora vere a Sonic y me acordare de Harley..y..me reire todo el santo dia O_.
Y respondiendo a lo otro,el personaje ES gay,no el doblador.(bueno,el doblador..yo que se si lo sera XDDD)

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 06 July 2006 - 05:47 PM

Que si que te leo... XD
Pero yo te digo que por esas, cualquier doblador que doble a un gay hace gays a todos los personajes doblados, que es lo que has dicho tu aquí :P

Y no te portes malq ue no te dibujo bien X'D

#14 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 July 2006 - 10:37 PM

Sockles,sigues sin leerme >_<,acaso te piensas que soy TAN TONTA en INFANTIL de decir "el personaje es gay,pues hale,todos los demas personajes que dobla,son gays" he dicho yo eso por aqui EN SERIO? dime,en serio,no en coña..porque lo he dicho de coña,pero en serio no,si lo he dicho en serio,dimelo =3.

Pongo lo que dije anteriormente:

"Y conste que este post lo he puesto de coña,me ha echo gracia simplemente esta..casualidad de voces XD" Eso a lo que le dije a Knudow.

"Dije antes que este post mas bien es de coña,(y esto lo digo ahora)para reirnos todos,y porque me parece un dato curioso" Y es lo que te dije a ti antes.

No se como me veras tu para que te creas que digo semejante burrada de verdad,juro que si lo llego a saber no abro el post,yo solo queria reirme un poco de esta curiosidad. No poner un hecho de que ahora Sonic sea gay porque Harley tambien lo sea.

Leedme bien antes de decir algo -_- os lo pido porfavor xD.

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 07 July 2006 - 11:00 AM

Joder, no se puede segir el juego contigo XD

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 07 July 2006 - 12:11 PM

Ella puede hacer coñas, pero no puede entender ke los demas la sigan las coñas xD

#17 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 July 2006 - 02:00 PM

=3 es que claro,vosotros podeis hacer coñas sobre lo de Shadow y tal..y yo no puedo hacer coñas de otra cosa -_- es mas,si no me hace gracia vuestras coñas o digo algo pensais que me he cabreado O_ô y aqui me tomais en serio(vease que es coña,no en serio),y..lo dicho,aqui solo podeis hacer coñas vosotros,pues vale,os dejo paso,haced las que querais...si algun moderador puede borrar este post,se lo agradeceria,mucho!

#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 07 July 2006 - 03:56 PM

Puedes hacer coooñas, pero tambien deberías entender ke los demás la kieran seguiiiir xD

#19 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 07 July 2006 - 05:30 PM

Pues a eso me refiero. Que has empezado la coña y luego casi te enfadas cuando te la quero seguir XD
¡¡Ayyy, Haruka!! :P

#20 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 July 2006 - 06:25 PM

O_ô es que la coña consistia en mas o menos,reirse de eso XD no en decir ni seguirme en que Sonic es gay ^^U (por mi como si es transexual O_.,ostia,un erizo transexual..curioso XD)




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos