Saltar a contenido


Foto

[Portada] Toejam and Earl: Back in the Groove arranca en Kickstarter


  • Debes iniciar sesión para poder participar
16 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 February 2015 - 02:40 PM

Imagen subida

Ya os lo contamos en su momento: Toejam y Earl, los extraterrestres con más ritmo del universo se habían hartado de su retiro y preparaban su regreso. Días después, llega una iniciativa en Kickstarter iniciada por sus creadores para hacer realidad el proyecto.

Toejam and Earl: Back in the Groove será el cuarto volumen de las andanzas de este par de amigos del planeta Fonkotron. Esta nueva entrega volverá al sistema de juego de la primera parte, con vista isométrica y énfasis en el modo cooperativo, pero con algunos añadidos de la segunda parte como era la exploración de secretos. Todo bajo una nueva estética en la que los personajes tendrán acabado plano en dos dimensiones mientras que los escenarios serán tridimensionales. Así nos lo enseña el propio Greg Johnson, uno de los dos creadores originales de la franquicia:

El juego tendrá ciertas recompensas. Por ejemplo, podremos ir desbloqueando páginas del cómic que se está haciendo de Toejam & Earl, el cual explica la historia original de estos dos marchosos compañeros de viaje.

En cuanto a plataformas, en principio se están centrando en PC, pero su objetivo sería alcanzar el mayor abanico posible de opciones como son las consolas o las plataformas móviles.

La campaña de Kickstarter lleva ya recaudados más de 150.000$ de los 400.000$ que tiene como meta. ¿Llegaremos ver a Toejam y a Earl de nuevo en acción?


- - -

Fuente: Campaña de Kickstarter del juego.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 February 2015 - 03:43 PM

Tenía cierto hype por cómo sería el juego, porque el 2 me pareció una obra inmejorable, pero viendo que será como el 1, que era muy coñazo, he erdido todo el interés. Una lástima. Y la estética ha perdido, antes era mucho más colorido, y en esa perspectiva el acabado plano de los personajes no ayuda.

b3UcR5h.png


#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 February 2015 - 07:29 PM

Sí, ha perdido. Solo jugué al 2, y esta estética es muy rara, la verdad


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 February 2015 - 01:01 AM

El primero no está mal, pero lo veo más para jugarlo en cooperativo.

No sé qué pretenden hacer con esta entrega, pero estéticamente no me gusta nada.


  • A FvG le gusta esto

#5 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 28 February 2015 - 05:19 PM

Bueno, precisamente este podrá ser jugado por hasta cuatro jugadores así que en ese sentido ganará bastante.

 

Con el ritmo que lleva el kickstarter, lo sacan adelante de sobra. Está claro que había bastante gente que quería que la saga volviese a tenor de lo visto.



#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 February 2015 - 08:36 PM

Es que ambos juegos (los de MD) me parecen buenos, cada uno en su estilo. Este no dudo que no lo sea, pero la estética me mata.



#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 February 2015 - 09:04 PM

Yo estoy con Sockles. Jugué al 2 con recuerdos vagos lejanos de infancia, el 1 lo conocí después.... pero es que ya en el mismo vídeo de muestra te enseñan el 1 y me parece más llamativo que la versión 3D esta....

Es una translación al 3D demasiado literal, pero es que se ve peor que el original 2D. Parece un proyecto de prueba que haya hecho cualquier fan en una semana libre con el Unity.
  • A Sockles le gusta esto

#8 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 01 March 2015 - 01:49 AM

Es una translación al 3D demasiado literal, pero es que se ve peor que el original 2D. Parece un proyecto de prueba que haya hecho cualquier fan en una semana libre con el Unity.

 

Casualmente se está haciendo en Unity. :meparto:

 

Pero sí, se entiende lo que quieres decir. La verdad es que se está llevando bastantes palos con el tema estético, veremos como reacciona Greg Johnson y el pequeñísimo equipo (apenas son cuatro personas incluyéndole a él) que ha tenido haciendo el prototipo y seguirá teniendo en caso de que el juego salga adelante (tiene toda la pinta).



#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 March 2015 - 02:14 PM

Se puede trasladar esa formula a las 3D sin que quede chapucero, vamos, es lo que se hizo en ToeJam & Earl 3.


  • A FvG y a Sockles les gusta esto

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 March 2015 - 05:42 PM

La campaña de Kickstarter ha perdido fuelle rápidamente. A pesar de empezar muy fuerte y alcanzar la mitad de lo necesario en pocos días, se ha quedado estancada y apenas avanza día a día. 

 

Yo es que lo siento, me miro los vídeos de gameplay y es que no me atrae nada, y la estética no le ayuda. Con lo juegazo que fue el 2... Y mira que el vídeo musical me ha gustado (tengo la cancioncilla pegada en la cabeza xD)...


  • A FvG le gusta esto

b3UcR5h.png


#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 March 2015 - 09:47 PM

Yo, por el sistema de juego no tengo quejas si se basa en el primero y quieren "homenajearlo", pero esa estética me mata. Bueno, por los escenarios tendría un pase, pero los personajes…


Editado por Sockles, 03 March 2015 - 09:48 PM.

  • A FvG le gusta esto

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 March 2015 - 09:49 PM

Ya he dado me gusta a todo lo que tenía que decir xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 March 2015 - 09:55 PM

XD



#14 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 09 March 2015 - 09:36 PM

Ante las críticas de la gente, han hecho un ligero cambio estético al juego.

 

Before:

 

59e16f15a74bdbe2b230743f381bda8a_large.j

 

8d4fae132a512b7d25fcbd3812eaef75_large.j

 

After:

 

aabfb76080a5fffedd3675yupp.jpg

 

d79dcdfc4458a5bc48510e6utp.jpg



#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 March 2015 - 10:25 PM

No era precisamente lo que yo hubiese cambiado, pero al menos ahora parece que se "integran" más los personajes con el escenario.


  • A FvG le gusta esto

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 March 2015 - 11:19 PM

Un cambio tan simple y queda mucho mejor

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2015 - 12:45 AM

Queda mejor, pero no suficiente para mis gustos. xD


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos