Saltar a contenido


Foto

No puedo copiar el contenido de una SD al PC (y NO tiene puesto el lock)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 February 2015 - 05:09 PM

Estoy intentando hacer una copia de la NAND de mi vieja Wii, y quiero vaciar la SD primero porque si se llena durante el proceso, da error, lo cual ya me ha pasado una vez.

 

Pues hago lo usual, creo una carpeta en el PC, dumpeo todo ahí, copio la nand de la consola, y restauro los archivos en la SD.

 

Pues no me deja.

 

Da igual las veces que intente esto, el contenido de mi SD se niega a moverse al PC, y no tengo el lock de la tarjeta SD puesta, no soy tan retarded.

 

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Cómo arreglo esto?

 

EDIT: He probado un poco más. En propiedades, en "compartir", viene no compartir marcado, no sé si esto es normal.

 

Si intento arrastrar los archivos o darle a botón derecho copiar-pegar, sale la barra de estado, pero se queda en "detectando achivos" y se para ahí; simplemente la ventana de la barra de estado desaparece sin llegar a empezar a copiar nada de nada.


Editado por EASMO, 24 February 2015 - 05:29 PM.

Posted ImagePosted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2015 - 05:27 PM

Qué es lo que pasa exactamente? No deja ni copiarlo?

#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2015 - 07:56 PM

¿Has probado a desmarcar simplemente el "no compartir" que dices que sale, o directamente no te deja?

 

Si el archivo, por lo que sea, está en modo "sólo lectura" es posible que no te lo deje copiarlo ni modificarlo de ninguna forma.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2015 - 09:11 PM

Lo de compartir suena más a compartir cosas en red.

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2015 - 09:32 PM

Sí, es lo primero que había pensado, pero no veo eso qué relación puede guardar con que le deje copiar o no los archivos de la SD, ¿no?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 February 2015 - 09:39 PM

La cosa es que no sé dónde está lo de mirar si es sólo lectura pero vamos, yo de esa SD, como la uso para meterle cosas a la Wii, la he usado entre consola y PC chorropotocientas mil veces y siempre he podido copiar, añadir, y eliminar contenido, sin problema ninguno.

 

Knudow, es justo eso lo que pasa. Puedo arrastrar y darle a copiar-pegar, pero cuando sale la barra de estado (donde viene el porcentaje que debería llevar), no llega a empezar, sale sólo "detectando archivos" y directamente se para el proceso.


Posted ImagePosted Image

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2015 - 10:12 PM

Y si te bajas algún programa que permita copiar archivos para ver si da algún error? Algo como TeraCopy

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 February 2015 - 03:52 PM

Lo probaré. Según he leído, el no dejarte copiar nada, puede ser un error de la propia SD cuando ya es muy vieja yo necesita formateo. Como es una micro SD en un adaptador de tarjeta, probaré a cambiarla de adaptador y si el remedio de Knudow no funciona, formatearla, a ver si así...


Posted ImagePosted Image

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 February 2015 - 04:43 PM

Si es una microsd igual puedes meterla en un móvil y conectar el móvil por usb al ordenador
  • A EASMO le gusta esto

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 March 2015 - 02:32 PM

Lo arreglé con el teracopy para forzar el pasar los archivos. Por lo visto simplemente es que de vieja ya daba errores al escribir. Probé con otra SD de la Wii donde tengo una copia de seguridad de todo (la única variación son los emuladores que tengo en una y en otra) y la otra iba perfecta.

 

Pude hacer copia de la NAND con la otra, usar el teracopy para pasar los datos de la SD dañada a mi PC, jubilarla y pillar otra.

 

Gracias a Knudow y compañia  :guay:


Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos