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[Portada] Ya está aquí el primer teaser de Sonic Runners


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17 replies to this topic

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 03 February 2015 - 04:29 AM

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Aprovechando la Taipei Game Show que está teniendo lugar estos días, SEGA ha decidido publicar un primer vídeo de su nuevo juego Sonic Runners, título que os recordamos está siendo desarrollado por el propio Sonic Team para smartphones y tablets. Desafortunadamente se trata de sólo un teaser, y como tal, el material que desvela es muy escaso.

La frase "vuela y corre hasta llegar a la cima" que aparece en el corto seguramente se referirá a la posibilidad de usar las habilidades de los distintos personajes jugables para llegar al final del recorrido. Lo que sí se da es una fecha aproximada de lanzamiento: primavera de 2015 (para Japón).

Al mismo tiempo, una no muy extensa web ha abierto sus puertas con una curiosa imagen promocional encabezándola:

Imagen subida

Nótese la presencia de algunos viejos conocidos como Mother WIsp, los chaos, o el Tornado, que podrían ser trofeos o posibles coleccionables dentro del título.

En la misma web además, se detalla un poco más de información del juego, como qué dispositivos lo soportarán, que saldrá a lo largo de 2015 en Japón, y que será gratuito con objetos "Premium" de pago (¿los supuestos coleccionables que comentábamos?).


- - -


Fuente: The Sonic Show.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

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#2 FvG

FvG
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Posted 03 February 2015 - 10:48 AM

Interés cero xD


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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Sockles

Sockles
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Posted 03 February 2015 - 01:17 PM

Y esta noche pasada lo dijiste de cachondeo XD

Está claro que el último recurso que les queda a SEGA es Sonic y lo van a explotar todo lo que puedan y más. Lástima.



#4 franikku

franikku

    Franikku Works

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Posted 03 February 2015 - 01:33 PM

Qué... cosa. Escenario reciclado de Sonic Lost World pero plano xD 

 

Es ver la palabra Smartphone y Eggman con un móvil y me echa para atrás :/ Pero es lo que hay. Tienen que sacar tajada del mercado móvil, en Japón es lo que más vende y no se van a quedar atrás. Comprensible pero personalmente no me gusta.


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#5 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 03 February 2015 - 01:40 PM

Qué... cosa. Escenario reciclado de Sonic Lost World pero plano xD 

 

Seguramente el juego tomará acción en niveles ya conocidos de anteriores juegos. 

 

Si se curran remakes de niveles clásicos como hicieron en Generations podría estar bien. 

 

Eso sí, como no soporte controles físicos los crujo!


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#6 Jefra

Jefra
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Posted 03 February 2015 - 01:42 PM

Este es un debate interesante, ¿porque se es una tan reacio a los juegos para móviles?

#7 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Posted 03 February 2015 - 02:19 PM

Sera porque los juegos de moviles en general son sinonimo de tener unos graficos simplones y hacer un tipo de juego con una jugabilidad muy simple que nada tiene que ver con lo que solemos ver en consolas mas grandes, ni que decir que muchos de esos juegos tienen micropagos y otras mierdas similares que solo buscan exprimir nuestra cartera


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Posted 03 February 2015 - 02:25 PM

"Sonikku raanaaaas!!"


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#9 Knudow

Knudow
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Posted 03 February 2015 - 02:51 PM

Yo no tengo problema con los juegos para móviles

Pero lo que hacen las grandes compañías son juegos tontos con micropagos por todos lados para sacar dinero del pequeño porcentaje de gente que se enganche

#10 Jcaraballo

Jcaraballo
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Posted 03 February 2015 - 02:56 PM

Cual es la diferencia entre un Teaser y un Trailer.


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Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Posted 03 February 2015 - 03:11 PM

Sí, ese es uno de los grandes hándicaps.

 

El otro que le veo es el control, con las pantallas táctiles a parte de no tener la misma precisión ni de lejos te tapas gran parte del campo de visión, y si quieres evitarlo tienes que comprar algo a parte (o un móvil específicamente hecho para jugar, que a mí me parece incomodísimo pero Decenas de Millar adora  :silbando: )

 

Por poder, creo que se podría hacer mucho más, tanto juegos "tradicionales" (los conectas al televisor y un mando dienteazul o algo así, por ejemplo), como juegos que busquen controles alternativos para adaptarse al dispositivo en el que están, pero como los "chorrijusegos" dan tanto beneficio pues no suele haber interés en investigar, claro.


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#12 Knudow

Knudow
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Posted 03 February 2015 - 03:17 PM

Bueno, eso lo que hay que hacer es simplemente hacer otro tipo de juegos que se adapten al móvil, no intentar adaptar el móvil a las consolas.

La verdad es que juegos como el Sonic Dash por ej ví otros parecidos, que si de Spiderman y tal.... y son entretenidos (bueno, es como jugar a los sonic modernos, no? Pasillo y elige carril xD)

Yo lo que suelo jugar en el móvil es solitario spider, un juego musical tipo Dance Dance (Cytus - https://play.google....yark.Cytus.full) y roguelikes. Aunque tengo por ahí juegos más "serios" simplemente los pruebo como curiosidad y punto.


Oh, y en esos raros días que voy a jugar horas tipo navidad en casa ajena o algo.... SCUMMVM!!!! xD

#13 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Posted 03 February 2015 - 03:28 PM

Yo no juego en el móvil, directamente xD, pero recuerdo en el Samsung Wave que tuve que me venían preinstalados con Bada varios jusegos, y había uno de carreras tipo OutRun o Ridge Racer que tenía graficorros y se podía manejar con el sensor de movimiento del móvil, estaba muy interesante.

 

Y había otro de un monigote de palo en el que tenías que superar fases plataformeras/puzzle creando tú líneas en la pantalla táctil, de forma limitada, y me pareció muy bien hecho, a ese sí que jugué muchas veces esperando al metro, estaba muy bien hecho, respondía muy bien, y me entretenía bastante. Alguno similar (si no el mismo) habrá hoy en día supongo, pero... como no juego en el móvil... xD


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#14 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 03 February 2015 - 04:03 PM

Cual es la diferencia entre un Teaser y un Trailer.

 

Un teaser no suele enseñar apenas nada del producto que se anuncia.

 

En cambio en un tráiler sí que se enseña bien el producto en sí. 


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#15 Sockles

Sockles
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Posted 03 February 2015 - 04:04 PM

Cual es la diferencia entre un Teaser y un Trailer.

 

El teaser no enseña nada; el trailer sí.



#16 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 03 February 2015 - 04:05 PM

Sockles, you're too sloooow!  :chulo:


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#17 FvG

FvG
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Posted 04 February 2015 - 09:11 AM

Bueno, un teaser puede enseñar el producto (aunque no profundamente) xD


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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 franikku

franikku

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Posted 04 February 2015 - 10:41 AM

 

Qué... cosa. Escenario reciclado de Sonic Lost World pero plano xD 

 

Seguramente el juego tomará acción en niveles ya conocidos de anteriores juegos. 

 

Si se curran remakes de niveles clásicos como hicieron en Generations podría estar bien. 

 

Eso sí, como no soporte controles físicos los crujo!

 

 

Eso es lo peor de los juegos para móviles, el puñetero control táctil xD De ahí que no me apasionen. Tampoco que sean de por sí para un móvil, que es más inestable que una consola, ya que no es algo específicamente hecho para jugar y los juegos no funcionan de la misma manera en todos.

 

Pero vamos, que será bienvenido el juego si es bueno. No tengo con qué jugarlo ahora, pero igual algún día sí.


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