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Intentos de hacer un juegos de luchas.


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69 respuestas en este hilo

#41 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 03 February 2015 - 07:46 PM

Oye DaGuar, lo que aprovecho para preguntarte una cosilla. Por ejemplo en los mapas o escenarios hechos con UDK he visto que por ejemplo un edificio, está formado por varias "piezas" (me lo invento: los balcones, las ventanas, etc.) que son static meshes y luego una base hecha en geometría muy básica sobre la que se ponen estos meshes. ¿Sabes por qué se hace esto? Es simple curiosidad.

 

Imagino que para instanciar y optimizar los modelos repetidos más fácilmente.

En plan en lugar de modelar cada edificio individual entero en un static mesh, cada uno con su tejado y tal (quien dice tejado dice ventanas o lo que sea), de tal modo que el motor por cada edificio cargue en memoria repetidas veces los polígonos de los tejados que se repitan (porque nunca vas a modelar infinitos tejados, más tarde o más temprano reusarás alguno que ya hayas hecho para ganar tiempo); pues modelas 20 (los que sean) tipos de tejados, cargas sólo esos 20 tejados en memoria y creas instancias/referencias a sólo esos tejados, sin tener que volver a cargar la geometría por cada tejado repetido.

Así en lugar de cargar 1000 edificios distintos, cargas 20 tejados, 30 fachadas, 5 tipos de ventanas y 5 tipos de balcones en memoria y con eso el motor ya puede construir todo. Al menos así lo entiendo yo.


Editado por DaGuAr, 03 February 2015 - 07:47 PM.

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#42 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 03 February 2015 - 07:49 PM

Aaaah okis. Asias.  :-)

EDIT:  
 

Ejemplo?


Buf, ninguno concreto ahora a mano, perdona. Pero cuando hacía cosillas con el Unreal Editor (mapas del UT 2004 o del UT 3) ojeaba los mapas de dichos juegos y veía que estaban hechos así, una base sencilla, por ejemplo un cubo que no era un static mesh, sobre el cual añadían todo de static meshes, como las ventanas, la cubierta, detalles varios, vamos. 


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#43 Jcaraballo

Jcaraballo
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Publicado 03 February 2015 - 08:11 PM

Amigos. Necesito que me recomienden una pagina la cual deba subir archivos y así compartir este proyecto con ustedes.


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#44 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 03 February 2015 - 08:20 PM

MEGA, Mediafire, Dropbox, Google Drive, etc.



#45 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 03 February 2015 - 08:40 PM

¿Pero qué quieres compartir? Si aún no has hecho nada... 


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#46 Jcaraballo

Jcaraballo
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Publicado 03 February 2015 - 09:19 PM

les voy dejar un link de descarga para que vean el modelo de Sonic en Blender y digan si le falta algo, también subiré el modelo de las bocas y las texturas:

http://www.mediafire...oj2/Sonic.blend

http://www.mediafire...he_Hedgehog.zip


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#47 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 03 February 2015 - 09:56 PM

¿Pero para qué queremos nosotros ver el modelo de Sonic en Blender o el modelo de las bocas? ¿No nos has estado preguntando cómo trasladar ese modelo a UDK? Pues ponte si acaso a intentarlo, pero no nos cuelgues cosas con las que no podemos hacer nada...

 

Jcaraballo, si este hilo va a seguir como hasta ahora, donde tú contínuamente preguntas cosas, no prestas atención a lo que se te responde, y vas a tu bola, terminaré cerrándolo. 


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#48 Jcaraballo

Jcaraballo
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Publicado 03 February 2015 - 10:20 PM

Puedo exportar el Modelo a UDK Sin animaciones.


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#49 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 03 February 2015 - 11:10 PM

¿Ves? Te acabo de decir algo y sigues como si no te hubieran dicho nada.

 

Y encima no sé si lo afirmas o si lo preguntas, porque como casi nunca usas los signos de interrogación...


b3UcR5h.png


#50 Jcaraballo

Jcaraballo
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Publicado 04 February 2015 - 01:06 AM

Tengo un problema:

6rJrOmM.png

Necesito ayuda.


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#51 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 04 February 2015 - 12:02 PM

¿Que salen los materiales sin texturas? ¿Has importado las texturas también? Mira a ver si puedes importarlas y si no se asignan bien a los materiales, edita los materiales.



#52 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Publicado 04 February 2015 - 02:09 PM

¿Ves? Te acabo de decir algo y sigues como si no te hubieran dicho nada.

 

Y encima no sé si lo afirmas o si lo preguntas, porque como casi nunca usas los signos de interrogación...

 

Quieres que te haga caso?, dirigete a el por su "otro" nombre y ya veras como salta diciendo que no le gusta que se refieran a el de esa manera, para eso si que esta atento


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#53 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 04 February 2015 - 02:10 PM

Obviamente no voy a hacer eso.


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#54 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Publicado 04 February 2015 - 02:48 PM

Lo se, simplemente queria remarcar ese detalle


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#55 Jcaraballo

Jcaraballo
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Publicado 04 February 2015 - 07:48 PM

Sabes que? Quiero los modelos de Sonic y Shadow en otro formato, no me gusta que los hayan convertido en formato SMD. 


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#56 FvG

FvG
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Publicado 04 February 2015 - 10:58 PM

Algún día, Miles. Algún día...


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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Publicado 04 February 2015 - 11:03 PM

Si luego le cierran el hilo que no se queje ¬_¬


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#58 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
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  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 February 2015 - 11:28 PM

Algún día Jcaraballo hará el mejor juego de lucha de la historia, y nosotros estaremos ahí, en un rincón, llorando y sin dinero, mientras él se forra y nos llama pringados por no habernos dado cuenta de ante quién estábamos...

 

Algún día, algún día...


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#59 Jcaraballo

Jcaraballo
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Publicado 04 February 2015 - 11:31 PM

Enserio. Necesito los modelos de Sonic y Shadow en otro formato por favor.


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#60 Bkron

Bkron
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Publicado 04 February 2015 - 11:36 PM

Si, tranquilo, nos hemos enterado, que necesitas modelos de Sonic y Shadow en otro formato. Con que lo digas una vez nos damos por enterados.

 

 

Y nos da igual xD






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