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Intentos de hacer un juegos de luchas.


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69 respuestas en este tema

#21 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 30 January 2015 - 06:53 PM

Este es el modelo de Sonic que importe usando el Blender gracias al Blender Source Tools, ya que los modelos de Sonic Generations usan el mismo formato que los modelos de los juegos de que usan motor Source. Sin  embargo, el modelo carece de textura y no tiene boca:

thump_9262575captura-de-pantalla.png

Me pueden ayudar.


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Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#22 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 30 January 2015 - 08:12 PM

Varias cosas:

1) Mejor sube las im谩genes a imgur. Parece ser que el sitio donde la has subido te ha reducido bastante la imagen y es dif铆cil ver detalladamente todo. Puedes ver la Gu铆a Reikainiana si necesitas ayuda para subir a imgur, pero no deber铆a haber mucho problema.

2) Los modelos de Sonic Generations no usan los formatos de Source, es s贸lo que han convertido los archivos .model originales de Generations al formato de Source para usarlo con Gmod, SFM y similares.

3) Las texturas de los modelos convertidos a Source est谩n en formato VTF, mira a ver si puedes bajarte el "VTF Edit" y convertirlo a .png o alg煤n formato que puedas usar f谩cilmente, y desde Blender hacer que cargue esos archivos. Lo de la boca ni pu帽etera idea, mira a ver si los pol铆gonos de la boca est谩n orientados "hacia dentro" (esto es que tenga las normales invertidas), mete la c谩mara dentro de la cabeza de Sonic y mira a ver si ves la boca al rev茅s. Luego mira a ver si puedes seleccionar los pol铆gonos y dar alguna opci贸n de "flip normals".

4) Cuando hagas una pregunta, intenta poner signos de interrogaci贸n ( ?) xD.


Editado por DaGuAr, 30 January 2015 - 08:15 PM.

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#23 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 30 January 2015 - 10:05 PM

Los de las texturas no entend铆 lo que hab铆as dicho, hubieras a帽adido un v铆deo para yo entender eso y lo de la boca es un modelo aparte.


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Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#24 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 31 January 2015 - 06:16 AM

Ya le agregue textura al modelo de Sonic, el modelo de la boca era aparte y hab铆a dos, la derecha y la izquierda. Cog铆 la derecha y unir los dos modelos para que sea uno solo:

HX9zUBp.png

Ahora me explican, como animarlo.


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#25 flame the hedgehog

flame the hedgehog
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Escrito 31 January 2015 - 12:28 PM

yo creo que es mejor hacer un juego con M.U,G.E.N en vez de hacer un juego de lucha desde cero sin tener ni idea de nada y es sencillo aqui te dejo un video de un  juego de lucha hecho con mugen


Editado por flame the hedgehog, 31 January 2015 - 04:12 PM.

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#26 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 02 February 2015 - 04:53 PM

No me gusta el M.U.G.E.N, esta sobrevalorado y ademas es en 2D y no en 3D.


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#27 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 03 February 2015 - 12:10 AM

Ahora podr铆an explicarme como se anima el modelo de Sonic.


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#28 FvG

FvG
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Escrito 03 February 2015 - 11:16 AM

Mira tutoriales por Internet. Eso no es de un d铆a para otro.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 03 February 2015 - 04:27 PM

Necesito ayuda por favor, intento hacer el pose idle de Sonic como sale aqu铆:

sonic_idle__battle__by_jmkrebs30-d4s8mri

pero no puedo hacerlo ni siquiera puedo hacer cerrar los pu帽os:

IQZ3WH0.png

Ay煤denme.


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#30 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 03 February 2015 - 04:30 PM

Chico, aqu铆 no tenemos mucha experiencia en esto, tienes que buscar ayuda t煤 mismo por internet. Busca tutoriales en la web de Epic Games, que son los que hicieron el UDK, o busca tutoriales en espa帽ol por Youtube para que te resulte m谩s gr谩fico y sencillo. 

 

Vamos, que poco te pdemos ayudar aqu铆.


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b3UcR5h.png


#31 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 03 February 2015 - 04:52 PM

Como se importa el Modelo de Blender en formato SMD a UDK .


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#32 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 03 February 2015 - 04:53 PM

Jcaraballo, te acabo de decir que aqu铆 algunos te pueden dar cierta ayuda, pero te has de acostumbrar a buscar la informaci贸n por ti mismo. Usa Google, hombre!


b3UcR5h.png


#33 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 03 February 2015 - 04:58 PM

Mira a ver si desde Blender puedes exportarlo a alguno de estos formatos .dae, .fbx, .ase. Creo que esos los deber铆a soportar bien UDK, y con informaci贸n de esqueletos y animaciones.

http://wagner-usa.ne...udk_simple.html



#34 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 03 February 2015 - 05:03 PM

Como se exporta el modelo de un personaje de Blender a UDK.


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#35 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 03 February 2015 - 05:03 PM

El UDK soporta .fbx, creo recordar.


b3UcR5h.png


#36 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 03 February 2015 - 05:09 PM

Que pasa si lo exporto a UDK, se quedara en pose T o se puede animar en el UDK.


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#37 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 03 February 2015 - 06:25 PM

Puedes hacer la animaci贸n del personaje en Blender (aunque en el v铆deo sale 3ds Max), exportar el .fbx con el modelo y las animaciones y luego cuando importas en UDK, cuando abres el modelo tal cual sale en T-Pose, pero luego puedes ver las animaciones.

Aunque digo yo que tambi茅n podr谩s importar las animaciones por separado una vez que tengas el modelo .fbx importado, sin tener que cargar todas las animaciones a la vez junto con el modelo.



#38 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 03 February 2015 - 07:30 PM

Oye DaGuar, lo que aprovecho para preguntarte una cosilla. Por ejemplo en los mapas o escenarios hechos con UDK he visto que por ejemplo un edificio, est谩 formado por varias "piezas" (me lo invento: los balcones, las ventanas, etc.) que son static meshes y luego una base hecha en geometr铆a muy b谩sica sobre la que se ponen estos meshes. 驴Sabes por qu茅 se hace esto? Es simple curiosidad.  


b3UcR5h.png


#39 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 03 February 2015 - 07:36 PM

amigos, el modelo Sonic en Blender le falta algo?


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#40 Knudow

Knudow
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Escrito 03 February 2015 - 07:40 PM

Oye DaGuar, lo que aprovecho para preguntarte una cosilla. Por ejemplo en los mapas o escenarios hechos con UDK he visto que por ejemplo un edificio, est谩 formado por varias "piezas" (me lo invento: los balcones, las ventanas, etc.) que son static meshes y luego una base hecha en geometr铆a muy b谩sica sobre la que se ponen estos meshes. 驴Sabes por qu茅 se hace esto? Es simple curiosidad.


Ejemplo?




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