Jump to content


Photo

[Portada] No hay dos sin tres: Sonic Generations iba a tener tres Sonics


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 23 January 2015 - 04:36 AM

Imagen subida

¿Quién no recuerda cuando SEGA nos mostró en el primer tráiler de Sonic Generations a dos Sonics correr juntos? Hace ya bastante tiempo de ese anuncio, y los fans ya hemos digerido la gran sorpresa que supuso y ya no nos parece extraño ver al Sonic clásico junto al moderno compartiendo pantalla. No obstante, parece que dicha sorpresa iba a ser aún mayor de la que vimos: el juego no iba a tener dos Sonics, sino tres.

En enero de 2012, la web Unseen 64, enfocada a todo tipo de material inédito, betas y elementos desechados de videojuegos, dedicó un artículo a Sonic Generations, ofreciendo un montón de información que a día de hoy no son ninguna sorpresa pero que quizá muchos no conocían, como que su título provisional era Sonic Anniversary, que iba a salir también para PSP, Wii y no para Xbox 360... Además de varias características presentes en la beta y en la versión final del juego. A pesar de la antigüedad del artículo, hace pocos días fue actualizado con detalles referentes a la noticia que ocupa el titular.

Según la información publicada, Ryan Drummond, el actor que dio voz a Sonic principalmente en los dos Sonic Adventures y en Sonic Heroes, fue contactado por SEGA para realizar audiciones para dar voz de nuevo al erizo. En concreto, iba a dar voz a un tercer Sonic, perteneciente a la era Dreamcast (representada en el juego por los dos Sonic Adventures y Sonic Heroes). Esta información resulta curiosa si recordamos que en los anuncios del juego se separaró la carrera de la mascota de SEGA en tres etapas: la era clásica, la era Dreamcast, y la era moderna. ¿Casualidad?

Desgraciadamente a medida que avanzó el desarrollo de Generations y tal como ya sabemos, el plantel de Sonics se redujo finalmente a dos.

Por si os preguntáis qué pasó con Drummond, según un usuario de The Sonic Stadium que trabajó en SEGA, Drummond hizo unas audiciones perfectas, pero no aceptó el contrato propuesto por SEGA porque según él, "era una auténtica broma":

Entonces la oferta llegó a mi agente, era una auténtica broma. Me pedían que abandonase mi sindicato de actores (el cual es el que me permite ganarme la vida), hacer todo tipo de trabajos sin ninguna compensación, etc. Era toda una bofetada en la cara.

Parece entonces que el hecho que Drummond declinara el contrato hizo que Roger Craig Smith se convirtiera en la actual voz de Sonic.

Y redondeando aún más la información aportada, en el artículo de Unseen 64 nos cuentan que Aaron Webber, de SEGA América, insistió durante el desarrollo de Generations en que si el Sonic clásico llegaba a hablar (recordemos que al final quedó como un personaje mudo), debía ser doblado por Jaleel White, el conocido actor que dio vida a Steve Urkel y que en Estados Unidos puso voz a Sonic en las series conocidas como AoStH y SatAM. ¿Os imaginais a un Sonic doblado por Drummond hablando con otro Sonic doblado por White?


- - -


Fuente: TSSZ News.
Gracias Jcaraballo por el aviso.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • Sockles likes this

b3UcR5h.png


#2 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Posted 23 January 2015 - 04:49 AM

Quisiera que SEGA hiciera un Sonic Generations: 25th Anniversary Edition para Xbox One,Playstation 4 y PC. Y que tuviera muchos elementos que iba a estar en el juego original(incluyendo el Sonic aventurero).


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 23 January 2015 - 10:14 AM

*
POPULAR

Me pregunto si al meter el de los Adventure tendría un control distinto al moderno (homing attacks que respetasen el momento e inercia del personaje en vez de pararse en seco y cosas así)
  • EASMO, Sockles, DaGuAr and 2 others like this

#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 23 January 2015 - 03:48 PM

Se supone que están trabajando en el 25 aniversario...Pero a saber, por como ha salido el "Boom". ¿Se imaginan un Classic Sonic, Modern y Boom?. Yo prefiero no imaginarlo, porque sé que si eso pasara, jugaría solo a tres cuartos del juego xD.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 23 January 2015 - 04:40 PM

A finales de este año o principios del otro se hablará del nuevo juego de Sonic. No creo que lo hagan antes.



#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 January 2015 - 05:32 PM

Ese tercer Sonic hubiera sido lo único potable del juego xDDD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 January 2015 - 05:34 PM

Me pregunto si por consiguiente los niveles hubieran tenido tres actos.


  • Sockles and sonictf like this

#8 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 23 January 2015 - 05:55 PM

Ese tercer Sonic hubiera sido lo único potable del juego xDDD

 

Es complicado l tema de los gustos, pero para mí, lo único malo del Generations es su duración y el exceso de retos secundarios.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 23 January 2015 - 06:22 PM

Me pregunto si por consiguiente los niveles hubieran tenido tres actos.

 

Estaba pensando algo parecido, ya que si habían 3 Sonic al principio del desarrollo lo más probable es que no hubiese 3 tipos de niveles ("Clásico", "Adventure" y "Modenno"), si no que primero están las fases de uno, luego las del otro, y después la del de más allá.

 

Sigo prefiriendo que fuesen 4-5 fases por "época", aunque tres actos por fase también se me hace sugerente.

 

 

*suspiro*


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 January 2015 - 10:15 PM

Es posible que, por falta de tiempo estimado para el desarrollo, decidieran no hacerlo realidad. Si a ese mismo equipo del Sonic Team le dejaran desarrollar un juego durante unos 5 años, saldría una verdadera maravilla. Estoy seguro. La mayoría de errores y faltas así (también que el juego no sea todo lo largo que uno desearía) son debidos al escaso tiempo de desarrollo, tratándose de un juego tan grande.


  • EASMO likes this

RsPmQri.jpg


#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 23 January 2015 - 10:41 PM

...excepto por el otro fallo gordísimo para mí del juego, que es la no-historia/no-gracia de los personajes/no-profundidad en nada, no- :acallar:


  • Miles Wolf likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 January 2015 - 11:15 PM

Es posible que, por falta de tiempo estimado para el desarrollo, decidieran no hacerlo realidad. Si a ese mismo equipo del Sonic Team le dejaran desarrollar un juego durante unos 5 años, saldría una verdadera maravilla. Estoy seguro. La mayoría de errores y faltas así (también que el juego no sea todo lo largo que uno desearía) son debidos al escaso tiempo de desarrollo, tratándose de un juego tan grande.

Pero para lo otro hace falta pa pa pa pasta gansa xD

Spoiler


  • franikku likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Posted 23 January 2015 - 11:49 PM

Quisiera que SEGA hiciera un Sonic Generations: 25th Anniversary Edition para Xbox One,Playstation 4 y PC. Y que tuviera muchos elementos que iba a estar en el juego original(incluyendo el Sonic aventurero).

Y que liberen el código fuente del juego original y creen un kit de desarrollo del Hedgehog Engine.

 

Me pregunto si al meter el de los Adventure tendría un control distinto al moderno (homing attacks que respetasen el momento e inercia del personaje en vez de pararse en seco y cosas así)

No olvides también el Light SPeed Dash, el Spin Dash, el Bounce Attack, el Somersault y el Ancient Light.


Edited by Jcaraballo, 24 January 2015 - 01:07 AM.

Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 24 January 2015 - 01:25 AM

Es posible que, por falta de tiempo estimado para el desarrollo, decidieran no hacerlo realidad. Si a ese mismo equipo del Sonic Team le dejaran desarrollar un juego durante unos 5 años, saldría una verdadera maravilla. Estoy seguro. La mayoría de errores y faltas así (también que el juego no sea todo lo largo que uno desearía) son debidos al escaso tiempo de desarrollo, tratándose de un juego tan grande.

 

Bueno, teniendo en cuenta que el último que hizo el Sonic Team fue Lost World y que no creo que el próximo salga este año, ya que el 25º aniversario es en 2016 y aún no han anunciado nada... es probable que al menos sean tres añitos de desarrollo. Si hacemos un poco de magia, ignoramos Los World y nos creemos que lo ha hecho una subdivisión de Sonic Team, serían 5  :lol:


  • franikku likes this

#15 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 24 January 2015 - 01:47 PM

Se supone que actualmente hay dos Sonic Teams. Uno el de Unleashed/Generations y otro el de Colors/Lost World (estos dos comparten una estructura de archivos similar y muchos de los formatos en Lost World son los mismos que Colors, salvo que para los modelos 3D y geometría de niveles han adoptado una versión un poco "nerfeada" del Hedgehog Engine), así que si el Sonic Team de Generations no ha hecho el Lost World (aunque quizá hayan ayudado al otro equipo a usar el Hedgehog Engine), es plausible que lleven desde finales de 2011 (salida de Generations) con un nuevo juego.


  • EASMO, Sockles, Miles Wolf and 1 other like this

#16 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 January 2015 - 03:29 PM

 

Es posible que, por falta de tiempo estimado para el desarrollo, decidieran no hacerlo realidad. Si a ese mismo equipo del Sonic Team le dejaran desarrollar un juego durante unos 5 años, saldría una verdadera maravilla. Estoy seguro. La mayoría de errores y faltas así (también que el juego no sea todo lo largo que uno desearía) son debidos al escaso tiempo de desarrollo, tratándose de un juego tan grande.

 

Bueno, teniendo en cuenta que el último que hizo el Sonic Team fue Lost World y que no creo que el próximo salga este año, ya que el 25º aniversario es en 2016 y aún no han anunciado nada... es probable que al menos sean tres añitos de desarrollo. Si hacemos un poco de magia, ignoramos Los World y nos creemos que lo ha hecho una subdivisión de Sonic Team, serían 5  :lol:

 

 

 

Se supone que actualmente hay dos Sonic Teams. Uno el de Unleashed/Generations y otro el de Colors/Lost World (estos dos comparten una estructura de archivos similar y muchos de los formatos en Lost World son los mismos que Colors, salvo que para los modelos 3D y geometría de niveles han adoptado una versión un poco "nerfeada" del Hedgehog Engine), así que si el Sonic Team de Generations no ha hecho el Lost World (aunque quizá hayan ayudado al otro equipo a usar el Hedgehog Engine), es plausible que lleven desde finales de 2011 (salida de Generations) con un nuevo juego.

 

Claro, claro. Eso es precisamente lo que pensaba. Sonic Team tiene divisiones internas, entonces el equipo Unleashed/Generations estará preparando algo, sopongo.


RsPmQri.jpg


#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 24 January 2015 - 04:01 PM

Si es así, evidentemente serán 5 años de desarrollo y puede salir algo potable si se lo curran bien.



#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 24 January 2015 - 04:13 PM

A partir de ahora Sonic Team sólo se va a dedicar a sacar juegos de Sonic de aniversarios :lol: :lol: :lol:


  • EASMO, FvG and Sockles like this

#19 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 24 January 2015 - 04:26 PM

Más vale juego bueno cada 5 años que 100 juegos malos durante 5 años.

 

Lo de los tres sonic hubiera alargado la vida del generations, que es uno de los grandes defectos que le veo al juego. Una pena que no hubiera llegado a buen puerto la idea...


  • Sockles and franikku like this
Imagen subida

#20 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Posted 26 January 2015 - 07:59 PM

 

Quisiera que SEGA hiciera un Sonic Generations: 25th Anniversary Edition para Xbox One,Playstation 4 y PC. Y que tuviera muchos elementos que iba a estar en el juego original(incluyendo el Sonic aventurero).

Y que liberen el código fuente del juego original y creen un kit de desarrollo del Hedgehog Engine.

 

Me pregunto si al meter el de los Adventure tendría un control distinto al moderno (homing attacks que respetasen el momento e inercia del personaje en vez de pararse en seco y cosas así)

No olvides también el Light SPeed Dash, el Spin Dash, el Bounce Attack, el Somersault y el Ancient Light.

 

Se me ocurrió una idea de como seria Sonic Generations: 25th Anniversary Edition y ya he mencionado ese tipo de cosas en mensajes anteriores pero me quedan mas como:

-Jugar como los amigos de SOnic una vez rescatados y jugar como los rivales de Sonic una vez vencidos.

-Agregar mas niveles como por ejemplo Marble Zone de Sonic 1 o Emerald Hill Zone de Sonic 2.

-Nuevos desafíos basados en otros juegos de la franquicia como por ejemplo Sonic Moderno transformado en Werehog en Rooftop Run de Noche.

-Un Hub World en 3D como en SOnic Unleashed.

-Que cada versión tenga niveles exclusivos como por ejemplo que la versión para Wii U tenga niveles exclusivos basados en los Sonic Storybook Series,Sonic Colors y SOnic Lost World.

 

Estas son la únicas ideas que me se. Así que den su propia opinión de como sera Sonic Generations: 25th Anniversary Edition.


Edited by Jcaraballo, 26 January 2015 - 08:08 PM.

Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users